jueves, julio 27, 2006

Examen a Calderón.

Poco lleva Calderón, y en mi opinión, como no espabile, poco va a durar. Sinceramente, creo que el comodín Capello le va a librar de muchos disgustos, porque por ahora, me parece, que las cosas se están haciendo mal.

Empezaremos por el baloncesto: ¡¡No hay entrenador!!. Me parece lamentable. Y se agotan las vías de posibles candidatos, y se nos acaban las ideas, y acabaremos trayendo al que quede. Los fichajes de medio pelo. Van tres, pero a dos los fichó Maljkovic. ¿Qué hacemos con ellos?. Raúl López, buen jugador, pero sobrevalorado (sobre todo económicamente).

Además, apúntenle el fracaso de Jiménez (promesa incumplida), y el 'missing' de Divac (¿otra sin cumplir?). Si quieren seguir haciendo sangre, el Barça está montando un equipazo. Mal empezamos.

Pasamos al fútbol: empezamos bien (Capello), pero a partir de aquí nos vamos hundiendo hacia el fondo. Dos fichajes de la Juve. Treintañeros de un club de segunda por más de 20 millones. Muy mal. Por lo menos, sabemos que son buenos, y cuentan con el aval de Capello.

Robben, Cesc y Kaká. Las tres promesas electorales. Ni uno. Creo que no le estamos dando suficiente importancia a este tema, pero nos han engañado, y mucho. Como diría el entrañable J.L.Núñez "al soci no se'l pot enganyar". Pues menos mal que no. En el fondo, me cabe la esperanza de que acaben llegando, y tener que tragarme mis palabras, pero mucho me temo que no.

Dicen que V.Nistelrooy ya está. Buen delantero, pero de treinta años y por 15 kilos, para cobrar 5 netos. Proyecto de futuro va a ser que no tenemos. Todos sabemos que el Madrid adolece de centrocampistas creativos, pero parece que eso cuando eres presidente, ya no cuenta.

Lo de la salida de jugadores también es de escándalo. Ni uno. Bueno sí, los canteranos. Soldado cedido a Osasuna (para que luego nos traten como perros cuando vamos allí a jugar), y Arbeloa gratis al Depor. Como bien decimos todos los madridistas, será para ahorrarse su multimillonaria ficha.

No sé que pensáis vosotros, pero yo por ahora a Calderón lo suspendo. Suerte va a tener de que todos los bocazas que rodean al Madrid están de su parte (el payaso de R.Gómez y los bufones de la Ser principalmente), si no ya estaría escaldado.

PD: España sub-19 en la final del Europeo. De pequeños sí sabemos competir. Evidentemente, si estos chavales no llegan a primera, es culpa de los clubes, pero en contra de lo que la gente piensa, yo creo que no es culpa de los clubes en que se forman (los grandes), donde solo puedes triunfar si eres un gran crack, si no de los media tabla para abajo, que prefieren fichar a Mirosaljevic antes que a Mata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a fer

Grande articulo amigo,como siempre.Pero que quieres que te diga,de acuerdo,el comodin de Capello le ahorra mas de un disgusto,pero yo reflexiono mas alla;
Mira,a mi lo que mas me preocupa es que por aqui han pasado Queiroz,Camacno,Garcia Remon,Luxemburgo,Lopez Caro,el "ser superior",Fernando "cierto" Martin ,el entrañable señor Gomez Montejano,Jorge Valdano,Arrigo Sacchi o Benito Floro,pero ahi siguen Raul,Salgado,Guti,R.Carlos,Helguera,Ronaldo,Beckham,Woodgate,o sea,el cancer a estirpar.Y digo yo,como no va a estar este equipo amanerado si pasan presidentes,directores generales y entrenadores y el nucleo del vestuario sigue ahi fuerte,contra bombas y guerras y no
los sacan de ahi ni con pistolas,resulta que los verdaderos dueños del club parecen que son ellos,por que si por su rendimiento fuera tendria que estar ya a unos cuantos kilometros de aqui.Y eso es una cosa que no se puede consentir,que los jugadores tengan tanta fuerza en los clubs,los jugadores tienen que ser empleados del club,y cuando no cumplan,bye,bye.Esa es la diferencia entre el R.Madrid y el Barcelona,los cules tienen la mejor plantilla de europa porque mientras nosotros damos a los jugadores toda la libertad que quieren(¿Que hace Ronaldo en Brasil?),el Barca no se casa con nadie y ha dado desde que llego Laporta infinidad de bajas sin casarse con nadie,y sino que se lo digan a Saviola...Un futbolista que podria jugar en cualquier equipo.Lo de Arbeloa es increible,siempre compramos caro y regalamos nuestro producto,como antes con Solari,y claro,el Villareal quiere a Pavon...Pero con la carta de libertad...Y es que ya nos tienen calaos.

hoeman dijo...

La verdad es que Calderón me parece un "caradura". En la sección de Deportes de un telediario le acabo de oir diciendo "nosotros cumplimos nuestras promesas". Eso es de ser un jeta y un cínico. Por ahora creo que las cosas las están haciendo mal también. Ya avisé de Mijatovic (Judas en Valencia)...

Respecto a la PD, la culpa tb es de los clubes grandes, que ponen demasiados impedimentos para que se puedan hacer con sus servicios. No los ceden, o no quieren venderlos con opción de recompra, no les dejan jugar contra ellos,... demasiadas trabas.

Fer dijo...

@ andres: tienes toda la razón. Por eso mi fe en Capello. Si éste no es capaz de ponerlos en su sitio, no podrá nadie.

@ hoeman: supongo que por eso el Madrid se dedica ahora a regalar canteranos, para promocionar nuestro fútbol xD.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! travel porsche sales Drug test and detection time for ativan Preveal sports viagra impotence vitamins Getting accustomed to contact lenses cheap air flights travel tips Koopa and pals games to download and play