viernes, agosto 25, 2006

Brevemente

Un par de opiniones breves antes de que empiece la Liga y se cierre el mercado:
  • Yo creo que Ronaldo se va. Además nos va a salir un negocio horroroso, porque las negociaciones las lleva Calderón y no Mijatovic, y el presidente ya ha demostrado sobradamente ser un inútil. Mi apuesta: 10 kilos y opción por Kaká (que evidentemente nunca se ejecutará).
  • Van a ceder a Woodgate. R.Bravo empezará de central ante el Villarreal. Dos errores horrorosos. El inglés es un centralazo, y si quieren cederlo para ver cómo está de sus lesiones, que lo hagan a un club español. Si se va a Inglaterra, nunca volverá. Lo de Bravo ni lo comento; me da verguenza verlo de blanco.
  • Gravesen anda perdido por su país. A Calderón no lo toma en serio nadie.
  • Reyes no vestirá de blanco, porque Wenger está obsesionado con el Madrid. Será más fácil verle en el Atleti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A FER

Como siempre me encanta tu linea critica,directa y realista.
Veamos,
*Yo creo que Ronaldo no se marchara.
*No tengo nada claro que cedan finalmente a Woodgate,las opciones que se manejan(Chivu)son muy dificil de conseguir su fichaje.Raul Bravo no es que me apasione,pero tampoco es que Pavon o Helguera me apasionen mas.
*Gravesen es un tio raro,raro,raro...Que esperar de un tio que no toma farmacos en el siglo 21,ahora resulta que esta perdido por ahi.Si,Calderon es un cachondeo.
*Si,Wenger esta obsecionado con el R.Madrid,y encima que el hombre colabora no alineando al de Utrera en Zagreb,vamos nosotros y le decimos que mas de 12,5 millones no pagamos(les costo 22 a los "gunners")y lo obsecionamos mas.Creo que el ex del Sevilla seguira en el Emirates Stadium.

Ya te comentare las sensaciones que me da el equipo el domingo cuando acuda al Bernabeu.

Un saludo.

Csai D. dijo...

No te genera dudas el barca despues del banno que nos dieron?

Fer dijo...

@ andres: pues parece que lo de Woody se da por seguro, aunque ha entrado en la convocatoria.

@ csai: no me genera ninguna duda. Creo que es un toque de atención que les vendrá muy bien.