martes, agosto 08, 2006

Cerrado por vacaciones.

Por fin un poco de descanso. ¿Qué tipo de pringao se coge vacaciones un martes?. No, tranquilos, que no me las cojo hoy, me las cojo el jueves (igual de pringao o más). Estudia, estudia me han dicho siempre, que será lo mejor para tí, pero coño, cuando no tenía estudios, cobraba más y tenía vacaciones decentes. Cada día estoy más convencido que entre ingeniero y paleta (por poner un ejemplo de mano de obra, que realmente me valdría cualquier curro), no sé si he hecho bien en quedarme con lo primero.

En fin, después de estas reflxiones inútiles y sin interés, pues resumo, que estaré diez días de vacaciones donde supongo que no podré actualizar el blog, aunque la verdad es que resulta difícil encontrar algo que comentar ultimamente. ¿Qué me gustaría comentar a la vuelta?. Pues algo así:
  • La selección de baloncesto barre a todos los que se cruzan por medio, y van a acabar llevándose el Mundial de calle. Está difícil, pero no imposible.
  • Les hacen el anti-doping a los Ferrari, y encuentran testosterona en el 'cavallino' que llevan en el morro. Dos años de suspensión, y Alonso campeón.
  • La prensa deportiva deja de vender humo sobre los fichajes del Madrid, y aciertan con los que de verdad vienen.
  • Se acaba el debate entre De Rossi y Diarra y fichamos a los dos, que falta nos hace. Son dos jugadores diferentes y complementarios, que vendrían a rellenar una zona huérfana desde hace años.
  • Fichamos a Kaká. Más que nada para que Calderón diga alguna verdad.
  • Capello le dice a Raúl que en su estado sólo está para jugar en el Escalerilla.
  • Lo mismo para Beckham.
  • Dejamos de decir que tenemos a los mejores del mundo, reconocemos que tenemos un geriátrico, y traemos a los buenos de verdad.
  • Aclaramos lo de Jurado, porque Calderón ahora dice que no, y los del Atleti pues claro, se mosquean, y en mes y medio ya hemos cabreao al Milán y al Atleti, y al final, nos van a apedrear en todos los campos que pisemos.
  • Dicen que lo del baloncesto ha sido todo una broma, y que tenemos un entrenador de verdad, y que hemos fichado a jugadores buenos, y que A.Martín sólo lleva las cuentas de la sección, etc.

No estaría mal, aunque realmente, con que fichemos a alguien ya me vale, que de verdad que me conformo con poco.

Resumiendo, buen verano a todos, y nos vemos en unos días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices vacaciones amigo,a tu vuelta seguiremos hablando del geriatrico...

Vicente Soto L dijo...

Descansa, tío. Nos vemos a la vuelta.

Javier Trinidad dijo...

A descansar, que ya toca!ª

Un saludo

Leonardo dijo...

Felices vacaciones; muy bueno el blog, felicitaciones y saludos.

Csai D. dijo...

Y te falt'o decir que se lesionara la mita de la plantilla del Barca... jejeje...

Un abrazo amigo y que la pases bien en las vacaciones. Disculpa haberte respondido al post de abajo tan tarde, pero pensaba que estabas por fuera.

hoeman dijo...

A disfrutar de las vacaciones!

Por cierto, he visto unos cuantos puñales volando por ahí, jeje.