domingo, agosto 27, 2006

Nos cuesta cambiar el ritmo.

A mi entender, frase lapidaria de Capello, la que da título a este post: "a los jugadores aún les cuesta hacer cambios de ritmo". De aquí sólo se pueden desprender conclusiones tan claras como las que siguen:
  • Capello no ha visto un sólo partido del Madrid en los últimos tres años. Justo el tiempo que hace que estos jugadores no hacen un cambio de ritmo.
  • Capello no sabe (o no quiere saber), que Beckham o Raúl no saben lo que significa el término "cambio de ritmo".
  • Capello no se da cuenta de que hace años que R.Carlos, Salgado o Emerson no pueden hacer un cambio de ritmo.
  • Capello ha ignorado que Cassano sí que cambia el ritmo. O a lo mejor, para que no hiciese quedar mal a sus compañeros, lo ha quitado para meter a otro con el mismo ritmo que el resto (Guti).
  • Capello no quiere ver que Robinho y Cicinho sí que cambian el ritmo.
  • Capello no ha visto, como yo sí que he tenido que ver, a TV3, emitiendo un video de R.Calderón asegurando que Kaká, Cesc y Robben iban a jugar en el Madrid este año. En su lugar, iban apareciendo Emerson, V.Nistelrooy y Diarra. Eso sí que es un cambio de ritmo. Prometo buscar el video por internet. Si consigo encontrarlo lo colgaré en el blog. Sonrojante para cualquier madridista. Desgraciadamente, es lo que hay.
  • Capello, habrá leído en el As, que Guti se ofrecía para ser el Kaká de este Madrid. Será por su parecido cambio de ritmo.
  • Capello se habrá dado cuenta, de que los aficionados del Madrid, hace tiempo que no podemos cambiar de ritmo. Sólo conocemos el ritmo de los silbidos. Este equipo no nos deja conocer otra cosa.
  • Capello debería haber leído esa pancarta que han mandado retirar: "Florentino = Figo, Calderón = Caca", para saber qué tipo de jugador busca el Bernabeu.

PD: El partido de hoy paso de comentarlo. Más de lo mismo, con los mismos mamarrachos de siempre, poniéndose una camiseta blanca, que hace años que les queda muy pero que muy grande. Cambio el ritmo, y me voy a la cama.

11 comentarios:

Geodotto dijo...

El video de Laporta prometiendo a Beckham también estaría bien.

kantinu dijo...

*si, en la misma estanteria que el de Calderon asegurando que con el llegarian Cesc, Robben y Kaka.

Ayer dijo en el rondo que estos tres ya no son prioritarios por orden de Capello (retractacion al mas puro estilo Zapatones), pero que esta convencido que Kaka acabara jugando en el Madrid.
Se puede tener menos verguenza?

*teclado anglosajon

hoeman dijo...

Jaja, que gran crítica, muy ácida.

Anónimo dijo...

a FER

BUFFFFF,que miedo,no salgo de mi asombro,voy a estar un tiempecito sin aparecer por el Bernabeu,no esta "el horo pa bollos".Amigo,ayer presencie en directo desde la tribuna del estadio el partido mas soso que he visto en mis 26 años de existencia.
El equipo esta notablemente mas ordenado,de acuerdo,pero para eso se a tenido que sacrificar toda imaginacion creativa que un equipo con no se cuantos mil socios se merece.Deplorable,insufrible e infumable,y no solo el partido,ya en el hotel despues del partido y de terminar mi trabajo,pongo EL RONDO DE LA 2 y me aparece Ramon Calderon con su panda de cuatreros correspondiente (Tomas Roncero,Roberto Gomez) pregonando que el equipo mejorara,que tenemos un equipazo,que R.Carlos es el mejor del mundo en su puesto,que Beckham (faltaria mas) renovara su contrato esta semana hasta 2009 porque su rendimiento deportivo,ademas de su rentabilidad comercial asi lo merecen y lo estiman...y Robihno jugando los minutos de basura,y Baptista sin ser utilizado,y Cicinho al parecer puesto en venta...y el partido de ayer con los mismos mamarrachos con esa camiseta blanca que tan grade les queda.Por desgracia hay mas mamarrachos por el club que son los que no los han puesto en la calle.

Anónimo dijo...

Vaya, acabo d descubrir un blog interesante.

El sistema de Capello esta bien siempre y cuando los que esten arriba marquen la
diferencia.
VN y Cassano pueden hacerlo, Raul y Beckham esta visto que no.
Esperemos que se de cuenta...y ponga a Robinho y Cicinho por esos dos,solo con ese simple cambio seria otra historia.
Y entre tanto joaquin al valencia..el mejor fichaje q podia haber hecho el madrid, ni kaka ni gaitas.
Con correr (raul,Beck) llega para satisfacer al "entendido" publico del bernabeu..q penosidad..que fichen al fermin cacho.

zaragocista dijo...

Muy bueno el post.
Lo del Madrid lamentable, ni cambio de ritmo ni leches, esk no tienen ninuna agresividad, no crean peligro.

Francis Moriel dijo...

Tanto tiempo pidiendo un entrenador y que un equipo no se hace con nombres y ahora porque no vengan tres que dijo un candidato sin consultar con el entrenador, nos vamos a indignar... Si Capello no quiere a Kaká, Robben y Cesc es porque no los va a utilizar. Que conste que son jugadores que yo traería sin dudar, sobre todo Kaká y Cesc, pero mira como pidió a Diarrá y se lo han traído.
Igual hay que tarer jugadores a
para que el entrenador diga luego que pidió un sofá y le han traido una lámpara o cosas así y haya malos rollos.
Capello no va a jugar espectacularmente, lo más que puede pasar es que el equipo sea superior en muchos partidos y por inercia juegue bien y marque algunos goles, pero no por jogo bonito ese. Tendremos que tragar con eso, la pregunta es cuánto tiempo.

Anónimo dijo...

florentino=mas grande presidente del madrid=galactico calderon=mentiroso,bufon,loco

Savio dijo...

ola fer piensas igual que y sobre el real madrid . espero k me dejes algun comentario en mi blog. muxas gracias.t e linkeado
SALU2

Savio dijo...

baptista por reyes?????????????vaya presidente

Fer dijo...

@ kantinu, andres: la actuación en el Rondo, deplorable. Sus palmeros deberían ser la vergüenza de todo el periodismo.

@ luis prieto: yo había pensado en Marta Domínguez (por las melenas del David), pero por edad, igual es más del estilo de este Madrid Cacho.

@ francis: no tengo ninguna duda, de que Capello no ha vetado ni mucho menos el fichaje de Kaká.

@ hector: somos muchos los florentinistas, a pesar de los errores, que los hubo. Te devuelvo el link.

@ savio: a mí tampoco me convence nada ese trueque.