jueves, agosto 31, 2006

Todo a última hora.

Se hartó mi madre de repetírmelo cuando era un crío: ¡¡si no lo dejases todo para última hora, ahora no tendrías que ir corriendo!!. Creo, que dentro de lo que cabe, lo aprendí, pero por lo visto, debo ser un tipo raro, porque dejarlo todo para última hora, parece la moda en algunos sitios. Evidentemente, me refiero al Madrid.

Estamos a siete horas y media para el cierre del mercado, y el Madrid tiene hasta cuatro frentes de negociación abiertos. Así salen luego las cosas.
  1. Viene Reyes, se marcha Baptista. Empiezo por decir, que el sevillano me parece un buen jugador... que no le llega a la suela del zapato a Baptista. El siguiente punto es el siguiente: ¿a quién va a sacar Reyes del once?. ¿A Raúl?. Ojalá. ¿A Cassano?. Seguro. ¿Qué va a pasar con Robinho?. Se pudrirá en el banquillo.
  2. Trueque Helguera - Ayala. Otro del Inserso. Es extracomunitario, hizo la mili con mi abuelo, y encima de darles a Helguera, les vamos a pagar un pico. Bravo.
  3. Trueque Ronaldo - Adriano. Reconozco que yo también me dejé deslumbrar por "el Emperador" hace un par de campañas. Creo que apuntó más de lo que realmente ha sido, pero por lo menos, es mucho más joven que Ronie, y vendría con hambre de goles. Eso sí, o Ayala o este, porque con 4 extranjeros no se puede.
  4. Este realmente son unos cuantos, todos los que abarcan la operación salida: Woodgate (vamos a perder a un jugador espectacular), Gravesen (parece que ya está en el Celtic), más los de los trueques anteriormente comentados. Y digo yo... ¿a nadie le interesa un trueque Raul, Beckham, R.Carlos, Salgado a cambio de... nada?

PD: Si España quiere jugar contra USA, tendrá que caer ante Argentina. Apuesto y mucho por los griegos ante las estrellitas yankees.

8 comentarios:

Savio dijo...

FER, QUE PENA LA MARCHA DE JULIO BAPISTA ME PARECE UN EXCELENTE JUGADOR Y LO VA A DEMOSTRAR SEGURO EN EL aRSENAL.A VER SI VUELVE TRAS 1 AÑO DE CESION SI ES QUE SE INCLUYE ESTA CLAÚSULA.

andres dijo...

a Fer

Somos un circo,nuestra planificacion es un espanto,y es que a buenas horas se han puesto "de negocios" los incompetentes Calderon y Mijatovic (insisto,¿Es este Fabio Capello?)."No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy",dice el refran,el cual , por lo que se ve,
no se aplican presidente y director deportivo merengue.

1.Al parecer,Baptista se marchara a Londres porque a Capello no le gusta (craso error del tecnico),y al parecer,vendra Reyes para el Bernabeu,que a Capello tampoco le gusta...¿? Bravo.Esa es una politica deportiva con coherencia.A mi el Sevillano me encanta y le necesitamos,pero lechuga,"la bestia" es imprescindible.Pues nada,Wenger sacara lo mejor del Brasileño y Reyes se pudrira en el banquillo.

2.Aqui salimos ganando,"el Raton" es mucho "Raton",llega tarde como siempre ultimamente (Cannavaro,Emerson,Zidane,Mijatovic,Suker,Van Nistelrooy o Figo) pero el Argentino es un seguro de oficio y saber estar.Evidentemente,no solo hizo la mili con tu abuelo,tambien con el mio...y una opcion mas joven seria mejor (Chivu,Mexes) pero si de camino encasquetamos a Helguera por el Turia...el cantabro no pega en el Madrid ni con cola.

3.Mira que yo creo que "el emperador" tiene el problema que tenia Ronaldinho en el PSG,el club no le dejaba crecer.Me encanta esta opcion,Ronaldo es un dejao,lo que pasa que esto seria un gran negocio y yo de Calderon no espero gran cosa.

4.Suerte a los descartados que han encontrado destino.La "vieja guardia" no nos la vamos a quitar tan facilmente,y ese es el autentico problema del club y el erro mas grave de Capello,el tecnico se los tenia que haber cargado a todos.

hoeman dijo...

¿Os habeis creido que los valencianistas somos unos pardillos?

Helguera... no, gracias.

Y Ayala vale como mínimo lo mismo que Cannavaro, para el Madrid el doble por ser quien es y actuar como actua.

Sin acritud.

kantinu dijo...

a savio

el espíritu de la cláusula va en sentido absolutamente contrario al que tú indicas. Si Baptista se sale en el Arsenal los de Londres van a ejecutar su opción de compra, y se van a quedar con él.
Si Baptista vuelve es porque no ha triunfado allí.
Estoy con todos vosotros. Julio baptista me parece un pedazo de jugador que ya querría yo para mi equipo.

Un abrazo.

Savio dijo...

podría ser el Madrid como la selección de basket??pasensé por mi web. análisis del partido. gracias y saludos

Fer dijo...

Pues parece k al final todo ha quedado en Reyes x Baptista. En mi opinión, grave error.

Savio dijo...

acertaste en lo de los griegos FER eres un hacha tio jeje

Savio dijo...

¿CUAL ES VUESTRO MADRID?OPINAD EN MI BLOG