viernes, septiembre 08, 2006

Ha nacido para jugar en el Madrid.

Pantomima ayer en el Bernabeu. Creo que cada día que pasa perdemos más prestigio y seriedad. Lo de los gallumbos de Laporta, puede quedar en una simple anécdota, cuando sumemos todas las que puede llegar a preparar Calderón durante su mandato. Hemos encontardo a nuestro Gaspart particular.

Cuatro protagonistas para una rueda de prensa en la que sin querer, dejaron retratada la situación real de este Madrid, no con lo que dijeron, que no se ajusta para nada a la realidad, si no el cómo lo dijeron, quedando claramente en evidencia.
  1. Calderón, el bufón. Le queda gigante el cargo. Se me cayó la cara de vergüenza al escucharle decir la frase que da título a este post: "Kaká ha nacido para jugar en el Madrid". Hay que ser poca cosa, para dedicarse a copiar las frases del anterior presidente. Luego siguió en sus trece, y se negó a reconocer que no ha cumplido nada más que la promesa de Capello. Por cierto, y no sé cuántas veces lo he preguntado ya: ¿Dónde está Divac?.
  2. Mijatovic me gusta. Fue sincero, "estaba convencido de que Kaká vendría", es una especie de arrepentimiento y reconocimiento de culpa encubierto. Creo que tiene madera para esto, aunque quizá esté un poco verde, pero irá a más. O a lo mejor es otro patán, pero creo que nunca le podré reprochar nada al héroe de la Séptima.
  3. Capello está nervioso. El auténtico Fabio no prometería nada más que trabajo. Ahora se dedica a prometer títulos a corto plazo, precisamente, porque él mismo sabe que dificilmente puede conseguirlo.
  4. Míchel en un segundo plano. Está resignado. Sospecha que va a durar poco al frente del Castilla. El listón está muy alto, y le han hecho una limpia de vestuario radical, con el agravante de que no le han traído a nadie para compensar a los que se han ido. Mala pinta.

Este fin de semana vuelve la Liga. Tres puntos urgentísimos para el Madrid (y estamos en la jornada 2).

PD: Paso de comentar lo de Irlanda. Ni seleccionador ni hostias, que de donde no hay no se puede sacar. Luego les jode que se les compare con los de baloncesto, pero es que aquellos, además de Campeones del Mundo, parecen buenas personas, pero estos, además de malos, son chulos, prepotentes, engreídos... Comparen en términos personales (no deportivos) a la dupla Gasol -Navarro con, por ejemplo Raúl- Torres, y entenderán lo que quiero decir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a Fer

Ramon Calderon:lamentable,las
razones que esgrime para la no promesa de Kaka son esperpenticas,la suerte que ha tenido el y su incompetencia es que el "nucleo duro" de la prensa esta de su lado...de momento.

Pedja Mijatovic:a mi no me gusta,y con papalones como el que le hizo ayer pasar Calderon,o sea,explicar porque no vino Kaka hacen de su imagen un muñeco de pimpampum.Tanto el como el presidente se equivocan diciendo que el Brasileño jugara algun dia en el R.Madrid,no escarmientan...

Fabio Capello:yo no acabo de verle en "su salsa",conociendo al Italiano,que no le ficharan al central de ultima hora le tiene que haber sentado como una patada en los...,sin embargo dice que cuenta con Pavon...La vieja guardia sera su tumba,a tragado con ella y eso en un hombre de su curriculum es lamentable,que lo hicieran Lopez Caro o Garcia Remon vale,pero a el no le pega eso.Le veo con menos ganas de complicarse la vida que hace 10 años (menudo era en aquel entonces Don Fabio),y lo de ganar un titulo,bufff,a mi me parece complicado con la "vieja guardia" en el cesped.

Michel:el Hercules le dio un repaso en otro dia de "toma pan y moja",al filial lo han dejao "en los huesos" y en la 2ªdivision para asentarse se necesita un poco de "puteo".Con el soy esceptico,hay que ver como reaccionan los chavales.

Un saludo y ganar el Domingo.

Savio dijo...

Las Razones que utiliza Ramón Calderón son patéticas. Poer cierto, puede haber elecciones in minentess. Ya os informare.
SALU2 AMIGOS

hoeman dijo...

Respecto al Castilla, pienso que teneis un gran equipo, pero es faltan jugadores de bandas. Vuestros laterales son bastante mediocres y no teneis extremos, así que se empeña en entrar por el centro o escorar a jugadores que se desenvuelven mejor por el centro.

kantinu dijo...

Quizás porque estaba demasiado encegado por los éxitos de otros ilustres abogados como Del Nido o Laporta, creía que Calderón era la mejor opción para el Madrid. Ahora empiezo a estar contigo, creo que está siendo el mejor presidente para el Barça. No da una.
Vaya por delante que me ha encantado (una vez más) el espíritu autocrítico del post.
Lo más peligroso de todo es el papel de Mijatovic, al que creía un vendedor de humo y se ha revelado como un notable negociador. Y digo que es peligroso porque está en tierra de nadie y su función es únicamente ejecutar, no planificar. A eso se dedica exclusivamente Capello, pero lo hace a corto plazo. O sea, lo peor para el Madrid pero lo mejor para él y Calderón, que parece absolutamente cómodo en su poltrona, ajeno a los problemas de la entidad.
Y no olvides, fer, que Mijatovic, aunque es verdad que dijo que creía que Kaká vendría, también acabó rindiéndose a la linea que el gurú de comunicación blanco, Roncero, avanzó el dia antes y que Calderón siguió a pies juntillas, "kaká acabará en el Madrid".
Como no creerlo, viniendo de Calderón?

Saludos, jabato!