viernes, septiembre 22, 2006

Nada que decir.

Supongo que empiezo a entender lo que los profesionales anuncian como "bloqueo del escritor". Yo sin llegar ni siquiera a aficionado, estoy ahora mismo totalmente bloqueado. Estamos a viernes, no hemos tenido Champions, ni selección. Vaya semana más larga.

Afortunadamente, para eso está el Madrid, para sacar notícias de donde no las hay. No voy a ser muy extenso en mi escritura, simplemente, os dejo una mini-encuesta sobre el posible recuento del voto por correo blanco.

¿Os parece justo, oportuno?. ¿Debe salir Calderón por patas en cuanto se recuenten los votos?. ¿Nos quedamos con el ganador o volvemos a convocar elecciones?. Ahí lo dejo. Cuento con vosotros.


¿Qué hacemos con el voto por correo?
Lo contamos, y lo que salga va a misa.
Está adulterado, que lo quemen.
Nuevas elecciones ya.
Más vale malo conocido... Calderón
Más ridículos no. Lo dejamos como está.
Me da igual, no se puede ir a peor.
Free polls from Pollhost.com

4 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Fer,

Amigo el que tenga tiempo e imaginación puede tener, si quiere , material de sobra para escribir . Yo bastante tengo con mi trabajo y ordenar mi blog que lo tengo hecho un desastre . En cuanto a la cuestión que planteas te digo que son , al parecer 10.510 votos los que quedan por contarse y que salvo sorpresa , daran la presidencia a Villar Mir (y a Florentino).A mi como a ti no me gusta Calderón,pero Villar Mir me da un mal rollo tremendo,y tentáculos de Florentino merodeando por la institución ya están de más , el "ser superior" es el principal culpable de nuestra travesia del desierto.Asi que yo practicaria el "Virgencita que me quede como estoy".

UN SALUDO

Fer dijo...

@ la quinta: Lo que está claro es que hay intereses que están muy por encima del madridismo en los candidatos, especialmente en Villar Mir.

Savio dijo...

florentino ha sido un grande y merece un respeto eso de pr medio pork nos ha dado muchisimas alegrias y de eso no me olvido. creo k se deben convocar nuevas elecciones en abril. urgentemente.
salu2 amigos

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

El Madrid es en sí todo un caos...pero en cuanto lo deportiva comience a funcionar muchas bocas callarán, pero mientras a intentar armar un equipo digno...savio Capello sabrá exprimir al máximo el potencial de la plantilla blanca, quizá llena de viejas glorias, quizá aún ha jugadores por descubrir...quin sabe. Saludos cordiales