lunes, septiembre 25, 2006

No nos libramos de ellos.

Capellista el partido en Sevilla. Y que conste, que para mí, esto es una virtud. Se ganó por la mínima, sí, pero se ganó bien. Yo he visto a este equipo golear jugando muchísimo peor de lo que lo hizo el Sábado, así que, el que no quiera ser hipócrita, y no se quede sólo con el resultado, podrá decir, que hemos visto algo la luz.

Un Madrid bien armado (con mucha colaboración del Betis), sin sufrir nada, ganó a los sevillanos, y si sólo lo hizo por uno, fue porque se fallaron un par de ocasiones bastante claras.

Muy bien el equipo en defensa, correcto en el medio campo, con un Diarra que no es Makelele, y que obliga al doble 'pegote'. El de Mali, tiene unas características superiores al francés, pero no se le puede dejar como único pivote, ya que no tiene esa disciplina táctica que hacía único al actual jugador del Chelsea. Es muy habitual ver a Diarra transitar por la línea de tres cuartos. Esto obliga a colocar a alguien que le guarde las espaldas. Desgraciadamente, el nulo Emerson. No nos libramos de él.

Mala noticia la de Cicinho. Sobre todo, porque creo que Capello empezaba a tragar con el brasileño. El Madrid pierde a uno de los pocos jugadores capaces de hacer algo diferente que tiene. Además, Salgado, vuelve a ser indiscutible. No nos libramos de él.

La línea de tres correcta. Reyes muy bien (eso sí, no nos engañemos, el sevillano sóllo hace unos diez, quince partidos buenos por campaña, y eso hace más necesario a Robinho). Cassano fallón, pero siempre diferente, y Guti muy bien. Los cambios: Beckham y Raúl, no aportaron absolutamente nada. Robinho ni salió. No nos libramos de ellos.

En punta, Ruud. Tuvo un par (que ya es mucho decir para un delantero del Madrid en los últimos años), y no las metió. Es difícil meter un gol cuando sólo te llegan dos balones. Ronaldo sí que lo hacía, por eso, creo que será titular cuando regrese.

7 comentarios:

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

La imagen del Madrid en el Ruiz de Lopera fue muy mala. Si bien han conseguido tres puntos también sabrán ahora que el sva a costar ganar partidos ante los fuerets de la liga. Parece que cuesta que arranque este Madrid, tan solo el Capelismo táctico hace mantenerse a un barco con avisos de naufragio, nuevamente. Saludos cordiales

Andrés Romero dijo...

Fer,

Yo no vi el partido , pero de Emerson no hablan tan mal como otras veces.Temiendole estoy a que vuelvan los Beckham,Salgado y Raul.El año pasado con López Caro levantemos un poquito la cabeza hasta que ellos volvieron.Diarra tiene más gol que Makelele (el del Chelsea no tiene ningún gol) pero en el Lyon Essien tenia el recorrido y el se quedaba,o sea,que tambien es un gran pitbull,ten paciencia con el.Ten también paciencia con Reyes,que es un jugadorazo,Capello con su exigencia va hacerle mejor futbolista.Que lástima lo de Cicinho,Capello estaba dándose cuenta que era imprescindible en su 6x4.

hoeman dijo...

Gran lectura. A mi me gustó mucho la solidez que demostrasteis, así es como se ganan las ligas.

zaragocista dijo...

El partido se define en Capello. Con decir ese nombre se puede saber lo que fue el Madrid.
Yo tambien piebso que Ronaldo sera titular cuando esté en forma.

Savio dijo...

@FER CREO K RAMOS VA A SER MUY GRANDE EN EL REAL MADRID. EMERSON ES PATETICO Y NO ME GUSTA PERA NADA Y ESE DOBLE PIVOTE TEN CATENACCISTE NO ME GUSTA PARA NADA POR MUCHO K LGUNOS DIGAN AORA.BECKHAM VA A ACBARA APORTANDO EN ESTE MADRID COMO EN LA ANTERIOR TEMPORADA(11 ASISTENCIAS). ES CUESTION DE TIEMPO PUES ESTA PASANDO UNA DELICADA SITUACION. POR LO DEMAS DE ACUERDO. RAUL NO VALE NI PARA EL PUERTOLLANO, CON TODOS MIS RESPETOS.
SALU2 ATODOS AMIGOS

Daecaran dijo...

Coincido contigo Fer. Me hace gracia los comentarios que dictan que el Madrid juega mal. No es la quinta del buitre, lo sabemos, pero ahora parece un equipo, y antes era la loteria, no sabiamos como saldrian ningun partido.
Amigos mios, no todos vamos a jugar como el Barcelona. El Madrid jugará a su manera, os guste o no. Ya teneis excusa perfecta si ganamos la liga...a lo Capello. De momento no han perdido ningun partido, y goleamos al Levante, un equipo menor si, pero se meten goles, cosa que antes a veces hasta de eso escaseabamos. Parece que todos quereis ver maravillas en el campo, pero elevais al Valencia a equipazo partiendo de un futbol similar. No os gusta un equipo echo y derecho? Con ideas claras? Eso es criticable? El Barcelona ha descubierto el futbol?
Amigo Fer, estoy seguro que el Real Madrid irá a más, sobretodo cuando Capello se quite de encima a la vieja guardia. Ya empiezan a escasear sus titularidades (poco a poco pero se van desplazando al banquillo...Capello es muy listo y no creara un trauma de esto).
Y como siempre, ahora vemos que el mal del Madrid nunca fue Ronaldo, y nunca lo podra ser. Llevo dos años defendiendo a R9. Sin balones no puede hacer nada. Ahora Ruud tiene el mismo problema. En cuanto mejore el juego del equipo, estos dos fenomenos se incharan a marcar. Saludos!!

Fer dijo...

@ todos: resumiendo un poco, que parece que el Madrid mejora pero no mucho, y la vieja guardia es la que impide que la mejría sea evidente.

Saludos a todos.