domingo, octubre 15, 2006

Un yankee en Getafe.

Leía hace unos días en una de esas panochadas que últimamente nos cuenta el Marca, que la liga profesional americana, pretendía eliminar su tope salarial para fichar a Beckham. Todos sabemos que los USA's no saben de fútbol, así que ayer, entre bostezo y bostezo, me dió por imaginarme lo que pensaría un yankee en el estadio del Getafe. Paranoico, sí, pero este Madrid es lo que tiene, que te da tiempo a inspirarte. Ahí van mis pensamientos, perdón, los del yankee:

Minuto 0: Como todo el mundo me insiste con lo divertido que es eso del soccer, pues me vengo a Europa, a ver un partido. Está bonito el pueblo este de Getafe. En Internet, he encontrado que el R.Madrid, es el mejor equipo del siglo XX, así que me he venido a verlo, porque quiero ver espectáculo del bueno...

Minuto 10: Pues no lo entiendo, porque el campo no está lleno, y todo el mundo dice que este es el deporte número uno aquí, y si encima juega el mejor equipo... cuando Jordan venía a jugar con los Bulls fuera donde fuera, siempre se llenaba.

Minuto 20: Pues no le veo la gracia a esto del soccer. Ese del palco con el pelo blanco me suena, es torero o algo así, siempre le veo en las plazas. Ah no, dicen que es el presidente del Madrid, o sea que el presidente del Madrid se pasa todo el día en los toros y las televisiones, a lo mejor por eso juega tan mal el equipo, si no le hace caso...

Minuto 30: Pero el Madrid son los de blanco, ¿no?, pues no lo entiendo, porque los buenos parecen los otros. Joder, que malo es el quince. Bravo le llaman, ¿pero bravo no era algo bueno?. ¿Y el 21 ese?. ¿No llevaba antes el 6?. Ah, que me dicen que se lo han quitado por malo, y ahora lo lleva otro, ¿entonces por qué juega?.

Minuto 40: No lo entiendo, hay dos negros de los de blanco que se quitan la pelota entre ellos, y juegan juntos, y hacen lo mismo. Y uno lleva el 6 que le ha quitado al que ahora lleva el 21, coño pues el 6 de ahora es más malo que el de antes. Ah que me dicen que el chaval tiene un mal día, que el malo de verdad es el 8. Pero si el 8 ese juega con Brasil, ¿no?, y los de Brasil son buenos, ¿no?, y el 3 también, ¿no?. Ah que ya no les llevan, que al único que llevan es al negrito que no juega, el 10, que resulta que es el mejor cuando juega con Brasil, pero en el Madrid no puede jugar. Pues no lo entiendo.

Minuto 45: Coño, al 23 le conozco, pero ¿que hace aquí si ese es actor?, yo le veo mucho en la tele. ¿Es un actor que juega al fútbol?, ah no, que es un futbolista que hace anuncios... pues a mí me gusta más como actúa que como juega.

Minuto 46: Salen Ronaldo y Raúl... ¿Esos no son delanteros?. Pues no lo entiendo, porque si antes sólo había un delantero, y sólo ha tocado un balón, ahora que son 3, ¿cómo lo van a hacer?. Se van a pelear entre ellos, como los negros de la primera parte, que por cierto, ha quitado al 6, ¿pero el malo no era el 8?. También han quitado al Cassano ese, que dicen que estaba gordo, luego adelgazó, y ahora está otra vez lorzas. El Ronaldo tiene un cuello como una bombona de butano.

Minuto 60: Gol de los de azul. No me extraña, le cubría el 15... joder qué malo que es.

Minuto 70: Por fin saca al brasileño bueno, un poco tarde, ¿no?. Pero el 21 que antes llevaba el 6 está cojo, y ya no le pueden quitar... joder qué malos que son todos los de blanco.

Minuto 80: Pues no entiendo por qué llevan sólo un gol, porque podían llevar ya un carro. El 14 ese ¿también es actor?, porque no las huele, o sea que futbolista va a ser que no. El mejor de los de blanco es el 24, que tampoco juega casi nunca, y encima no está en su puesto. Pues no lo entiendo.

Minuto 90: Expulsan al 9. Coño qué gordo está, es el Barkley del soccer. Pues no sé por qué le expulsan, porque todos hablan con el árbitro, y sólo ha echado a este. Se ve que el árbitro también es muy malo. A mi lado hay un tío con bufanda blanca que dice no sé qué de conspiración para que no juegue contra el Barça. ¿Qué dice de Villar?, ¿pero lo del billar no era otra cosa, esto no es fútbol?. Tranquilo Roncero le dicen y el tío se calla. Ostias, el negrito bueno, el 10, le da un pase al aspirante a actor, el 14, y casi empatan. Qué injusto hubiera sido.

Minuto 95: Se acabó, ganan los de azul, cuando llegue a USA, les diré, que el mejor equipo del mundo, ahora es el Getafe.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegó la debacle largamente anunciada.
Mis conclusiones:
-Aborrezco a Beckham, que se vaya pero ya.No aporta absolutamente nada.
-Raúl: idem de idem, para correr, valdria yo mismo.
-Ronaldo no va a ser el salvador, parece que su juego se basa en tirar "palante",está efectivamente acabado despues de años sin cuidarse.
De Emerson y Diarra mejor ni hablar.

Ver a Robinho con Brasil y verlo de suplente de ¿Beckham-Raúl? me pone directamente de mala ostia.Voy a dejar de ver los partidos dl Madrid, es lo mejor, resignarse.

Toda la buena imagen que se logró en los últimos años se esta dilapidando ahora,el ejemplo del americano vale (y es mucho peor) para cualquier europeo, dentro d poco no querrán ver los partidos del Madrid ni gratis( NO ME EXTRAÑA).Se le esta haciendo un daño terrible a este equipo, y todo por la cabezoneria de un GRANDISIMO HIJO DE PUTA=CAPELLO, que si tuviese dignidad se iria pq es evidente q no esta cualificado para llevar a esta plantilla.

Con los jugadores q hay se podria hacer un equipo MUCHO MEJOR, estoy completamente seguro.Pues eso, a resignarse nos toca.Laporta es el tio con mas suerte del mundo, se lo ponen todo en bandeja (y todo por el puto entrenador, q luego digan q lo q importan son los jugadores).
Podria estar rajando 20 paginas...

PD: Para mi los partidos empiezan cuando juega Robinho, QUE TRISTE.

PD2: Como esto siga asi elecciones en navidad.Calderon ya se puede ir preparando.

PD3: Espero que el barsa nos meta 10.
Seria lo mejor (es triste pero es asi).

Salanova dijo...

Des mi humilde y sincera opinión: Obra Maestra de artículo.
Saludos

Savio dijo...

Buenismo post amigo Fer.. No se puede decir todo tambien y con tanto humor como lo has echo tu. Muy bueno. excelente post.
En otro orden de cosas, quiero pedir a los madridistas que estemos unidos por favor esta semana. Olvidemos (se que es dificil) esta semanam la humillacion de ayer y ayudemos al equipo a vencer el domingo. No podemos pernmitir llo del año pasado. El madridismo unido no sera vencido.
HALA MADRID Y SALU2 A TODOS. ENHORABUENA POR EL POST

Fer dijo...

@ luis: Todos estamos cabreados. Leer hoy los blogs madridistas es desconcertante, por eso he intentado ponerle un poco de humor, porque si no, es para deprimirse.

@ salanova: Muchas gracias, sólo pretendía ser un poco irónico ante la vergonzosa imagen de mi equipo ayer.


@ savio: Ojalá dependiera de los madridistas que no se repita lo del año pasado... pero Ronaldinho hoy acaba de hacer un doblete, y mucho me temo que va a hacer una semana mortal de necesidad, para intentar acallar a todos los que le hemos criticado desde el Mundial. No tenemos respuesta para el juego del Barça.

Juan Carlos dijo...

Muy buen post. Entre tu sentido del humor y el de Alfons me he reído mucho hoy. Felicidades.

Daecaran dijo...

Grandisimo Fer!!! Gran post diferente y original. Si señor.

Si perdemos nuestros proximos dos encuentros..que puede pasar??? Una debacle? Echamos a Capello? A quien traemos? Elecciones en Navidad? Todo esto huele fatal....

Andrés Romero dijo...

Hostia macho,ahora si que lo has bordao,y mira que el listón lo tenias alto debido a tus continuas genialidades.Manda huevos el Yankee venirse a ver al Madrid desde EE.UU,que huviera cogido despeñaperros para abajo y se huviera venido mejor a la feria de Jaen,no veas que ambientazo habia...Ahi que joderse con este equipo,que tostón de tios,yo de aquí en adelante veré los partidos con anestesia.

Anónimo dijo...

@fer
¿Por qué no les das unas clases magistrales a Roncero, Guasch y compañía, y así aprenderán como nos pueden hacer reir pero con sinceridad, coherencia, sentido común, y sobre todo, sin faltar a la verdad?

Excelente post.

Lo del cuello de Ronaldo genial. Y lo de Bravo, es de juzgado de guardia como puede estar jugando en el Madrid. Lo pones junto con Oleguer en el Hospitalet y los tíos desentonarían de lo malos que son.

kantinu dijo...

Brutal post. Muy bueno. Todo lo que puediese añadir estaría demasiado por debajo. Es tontería.

Felicidades, amigo!!

hoeman dijo...

xD Muy grande, lo de Bravo ha sido sublime.

kai25 dijo...

La verdad que no se puede personalizar en un solo jugador, porque todos han estado muy muy mal.
Saludos

zaragocista dijo...

Fer estos posts son cojonudos. Yo tengo tu estilo, elevado a un exponente un poco menor (por calidad digo) y me ha encantado el post. En serio, muy original.


Un saludo.

Fer dijo...

@ todos: Muchas gracias a todos, la verdad es que a los madridistas sólo nos queda tomárnoslo con humor, porque si te lo tomas en serio, acabas achicharrao

Fer dijo...

@ zaragocista: Por cierto amigo, ¿colaboras en todos los blogs de tu perfil?. Si me dices cuál es tu blog habitual te coloco un link enseguida. Gracias y saludos.

General Fórceps dijo...

¿Entiende el yankee que el Getafe es deca-campeón de Europa por triangulación?

eldeu dijo...

grande