lunes, noviembre 13, 2006

Calladito estás más guapo.

Aquí se inaugura una nueva sección de este blog, que pretendo convertir en semanal. Voy a intentar hacer un seguimiento a las grandes frases de los profetas de nuestro deporte, para cada semana, hacer un recopilatorio y contestar las más interesantes. Nos estrenamos así:

R.Calderón: "Yo ya he dicho en mi testamento que me lo pongan en la lápida: este fue el que no trajo a Kaká y Cesc". Ja, ja, ja, me parto la caja con el bufón. Mejor no te contesto, porque las palabras Calderón y lápida me hacen tener pensamientos muy malos.

M.Macri: "Gago no tiene nada que envidiarle a Diarra". Coño, pues entonces que se lo queden.

Mijatovic: "Desde septiembre pensamos en jugadores de futuro". Sí porque antes de Septiembre, creo que le hicieron un oferta a mi abuelo.

Arizmendi: "Los nuevos vamos a aportar mucha ilusión". Sí porque tú, lo que es fútbol...

Lopera: "El Betis no lo va a coger nadie que lo quiera más que yo". La maté porque era mía.

F.Torres: "Tengo mucho que aprender". Sí, pero no lo digas muy alto, que si se enteran los del Marca les da algo.

Motta: "Esta expulsión me perjudicará". Claro, porque a Milito las dos galletas le han dado un beneficio...

Larsson: "El Barcelona es tan profesional que se hubiera dirigido al Helsingborg primero". ¿Alguien lo dudaba?.

Vicente: "Estoy recuperado y preparado para jugar" . A ver lo que le dura al pobre.

Voigt: "El regreso de Basso no es positivo para el ciclismo" . A buenas horas nene, llevábais un buen tiempo compartiendo equipo.

Guti: "El club ha pensado que es bueno traer gente".No hombre, no, mejor seguimos con vosotros, que lo estáis haciendo de puta madre.

Aragonés: "Para mí no hay partidos amistosos". Diga usted que sí abuelo, el ridículo no entiende de amistosos.

Claudio Bravo: "Nuestro desafío es situar a la Real donde se merece". ¿En Segunda?.

Gonzalo Higuaín: "Sería muy lindo ser un galáctico más". Joder, pues empezamos bien, que alguien le explique al chaval, que eso está muy mal visto.

Ezquerro: "El Barça tiene suficiente plantilla para sacar esto adelante". Hombre, tal vez sí, pero no será por tí.

9 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Va a estar muy chula esta sección que hoy inaguras.A mí Ramón Calderón cada vez me parece más entrañable,lo reconozco.Me frotaba los ojos cuando en ANTENA3 lo ví en el palco del Stuaua en plan forofo con la bandera de España diciendo a unos aficionados merengues que "no pareis de animar.Vamos a meter 5".Éste tío es todo un personaje,que si hemos firmado un contrato de nosecuantosmil millones de EUROS,que si "hemos llegado a un acuerdo con Gago e Higuaín pero falta el acuedo con los clubes",pero eso no está prohibido Don Ramón...No lo diga usted muy alto...
¿LOPERA?Ese tío no tiene despercidio el jodio.


Saludos.

zaragocista dijo...

Ala que tremenda jaja. Enhorabuena Fer, cada dia vas a más.

Lo de Torres tienes mas razon que un santo.

Y la e Arizmendi igual. Dios esk encima ahora la gente se cree que es bueno...


Un saludo.

hoeman dijo...

Gran sección, y muy acertadas todas las frases.

A ver si a Vicentín le sonríe la suerte y no se vuelve a lesionar...

Martí Perarnau dijo...

Esta sección será la bomba. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Va a estar genial, efectivamente.
Supongo que la idea te la habrá dado Calderón que necesitaría una sección para él solo. (No nos merecemos este presi, de verdad)

Fer dijo...

La verdad, es que con Calderón, me parece que no voy a dar a basto, voy a tener que censurarlo. Por cierto, ya estoy con el recopilatorio de la próxima semana, se aceptan gustosísimamente sugerencias.

Anónimo dijo...

Gran sección, en la que me parece que vas a tener uno fijo. El reverendo don Ramón Calderón, el solo se basta para esta sección.

Andrés Romero dijo...

fer,

Vigila de cerca a Manuel Ruiz de Lopera que con los comicios verdiblancos está en su salsa y es un espectáculo.Su última perla "haré a Rea Beti campeon de liga"...Que crack.Éste te llena un post entero.


Saludos.

Fer dijo...

Andres, tomo nota, vaya crack el Lopera, como vuelva en serio, abandono el recopilatorio antes de empezarlo.