miércoles, noviembre 29, 2006

Calladito estás más guapo.

Calderón: "Si la alineación de Silva es indebida, llegaremos hasta donde haya que llegar". Pues muy legal no parecía, pero menos mal que el Madrid ganó, porque tú ibas a llegar donde yo te dije.

Joan Plaza: "Nuestro límite está donde mis jugadores quieran". Hombre, pues con dos metros por barba, el límite está un poco más arriba de lo normal.

Ivanovic: "Confío en mí mismo y en mi trabajo". Tú sí, pero ¿y tus jugadores?. Te veo en la calle Dusko.

Ronaldinho: "Es el gol con el que soñaba desde pequeño". Pues si llega a ver el de Rivaldo al Valencia... se mea en la cama.

Pellegrini: "Tras el penalti hemos tenido un bajón tremendo". Uno, dos, tres y hasta cuatro bajones en forma de goles.

Fabio Capello :"RAÚL PUEDE HACER DE GUTI PERO CON OTRAS CUALIDADES" . Claro, y yo puedo hacer de Zidane pero tropezándome al hacer la ruleta.

Andrés Palop:"EN ESPAÑA NO HAY NINGUNO COMO JESÚS NAVAS". Ni como la Duquesa de Alba.

Eto’o: “El fútbol no es ahora mi preocupación” . ¿Qué pasa, que el Barça no te paga la ficha desde que estás lesionado?.

Eto'o: "Lo de Cannavaro, de chiste". Espera, que te cuento yo uno mejor: saben aquell que diu... Que un país se juega la clasificación para el Mundial, y su máxima estrella se esconde y le deja el marrón al capitán?.

Papin: "Cannavaro no merece el Balón de Oro". Pobre Cannavaro, me daría pena tanta cera... si no fuera porque gana en un mes lo que nosotros en toda la vida.

Ancelotti: "Estoy seguro de que el Milan no liberará nunca a Kaká". Que sí hombre que sí, que lo dice Calderón. Un hombre de palabra, ¿no?.

Cerezo: "Cuando funcione la delantera Torres-Agüero será un escándalo". Lo que es un escándalo, es que con lo que cobra uno, y lo que costó el otro, no le hagan un gol ni al arco iris.

De la Ossa: "No quiero ir al Europeo, pero si me obligan iré". Vamos, que vas a ir por coj...

CANNAVARO: "ES UN PREMIO PARA QUE SUEÑEN LOS NIÑOS DE NÁPOLES". Hombre, mejor que sueñen con esto, que no con ser un Corleone.

LUIS CÉSAR: "MI CESE ES UNA DECISIÓN COHERENTE, CON SENTIDO". Hombre chato, es que llevabas una racha...

ALEXIS: "LLEVO MUY BIEN LOS RUMORES QUE ME COLOCAN EN OTROS EQUIPOS". Chaval, yo creo que no te hace falta representante, con Roberto Gómez te sobra.

Quique (pre-Madrid): "Villa no jugará si hay un mínimo riesgo". Pues menos mal que no había riesgo, si no, le tienen que sacar en el túnel de vestuarios.

La Volpe: "Si me ofrecieran a Riquelme, diría que no". ¿Sexualmente hablando?. Porque si hablamos de fútbol, no me lo creo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas frases, jajajaja!

Elwood dijo...

@fer
Totalmente de acuerdo con La Volpe. Por lo demás, cada uno queda retratado a su manera, sin duda. Por cierto, no he podido resistir la tentación de contestarte en tu apunte sobre Akenaton (me encanta ir contra corriente)
Abrazo

Jose J. Rios dijo...

jajajaja, cada vez que haces la sección "calladito estás más guapo" me parto de la risa. Ya estoy esperando con ansia la siguiente entrega.

Saludos crack

Fer dijo...

Gracias a todos, evidentemente se aceptan sugerencias para la sección.

@ von paulus: Ya tienes tu replica en Akenaton.

Andrés Romero dijo...

Jejejeje...Muy bueno fer.Me llama la atención lo de Alexis,cuando a Roberto Gómez le da por alguien...


Saludos.

hoeman dijo...

Muy bien escogidas todas.

Anónimo dijo...

Genial!!!

JA JA JA!

zaragocista dijo...

Tremendas verdaderamente. El comentario de la de Carletto es tremendo. Un hombre de palabra dice...jaja que crack.

Jose Carlos de Celis dijo...

Etoo es un chiste.
Cannavaro soñaba con ser como Vitto.
Ronaldinho soñaba con su gol...de penalti.
Capello sueña con Raúl con peluca rubia.
Cerezo no sueña, flipa.

Etoo vuelve a ser de chiste...