lunes, noviembre 20, 2006

El tonto de siempre.

Hay días que se levanta Gutiérrez. Esos días es de admirar. Saca su mejor fútbol, juega y hace jugar. Eso suele pasar una vez al mes aproximadamente, a veces combina dos partidos seguidos con otros tres que no la huele, pero bueno, es lo que hay, y no se le puede pedir más.

Sin embargo, hay días, que se siente Guti. Ya sé que me está quedando como un anuncio de compresas, pero es que los ramalazos de Guti, empiezo a achacarlos a trastornos hormonales (dígase menstruación), porque otra explicación, de verdad que no encuentro. Dicen que está alterado, porque le quieren bajar el sueldo. Más me altero yo al saber que le quieren renovar hasta el 2010. Nos pasamos media vida criticando los contratos eternos de los galácticos, y ahora hacemos lo mismo con los que eran sus suplentes. El Ramón Cagarrón éste nos acaba hundiendo, y si no, al tiempo.

Luego está el Ramos. Ya lo he dicho muchas veces aquí, y no me quiero hacer pesado. Es meterlo al centro de la defensa, y se le 'abotarga' el cerebro. Que alguien le explique a este chico, que lo que le enseñaba Pablo Alfaro, en el Madrid está mal visto. Pocos más violentos que el sevillano se me ocurren en esta Liga.

El partido no lo comento, porque es la historia de siempre: ellos chutan, nosostros marcamos, Capello comenta lo que le parece. El homenaje a Puskas, rancio, soso, poco original y sin clase. Otro logro del Cagarrón. Llevamos un camino de segundones que apesta, ya copiamos del Barça hasta la música del luto. Por Dios don Alfredo, cuide usted su salud hasta que llegue un nuevo presidente, porque si no éste es capaz de tirar su cuerpo a un 'descampao'. Coño, que se había muerto un tío con 3 Copas de Europa y casi 300 goles de blanco, un poquito de clase.

Del resto de la jornada, comentar que Eto'o debería ir recuperándose lo antes posible, porque al final se va a descubrir que lo suyo no es para tanto, y es que en este Barça, mi prima la coja mete goles si la ponen de nueve.

Nuestro próximo rival, el Valencia está en crisis. A ver si se cargan ya al mini-faraón, que cada día es más desagradable. ¿A qué viene lo del monedazo?. A Lizondo nunca le han tirado nada en Santander, y mira la que les lió a los pobres del Racing en el Bernabeu. Por cierto, ¿ha dicho algo Roncero?. Los árbitros son malos y punto, no hay que buscar explicaciones estúpidas. Quiero ver el duelo Ayala - RVN. Porque el argentino, que acostumbraba a usar al Gordo de Puching-ball cada vez que se enfrenta al Madrid, va a tenerlo jodido con el holandés, que así, a lo lejos se ve pegón. Ellos pierden más con la baja de Silva que nosotros con la de Guti. Es más, a nosotros la baja de Guti, nos hace un favor, porque si este equipo resulta ser dependiente del de Torrejón, más vale que nos preparemos para sufrir por entrar en Champions.



Fotos: realmadrid.com, goal.com

18 comentarios:

Andrés Romero dijo...

fer,

A mí el equipo el sábado me gustó algo más.Y si,la posible renovación de Guti(como tú mismo has añadido en mi blog)es una más de Ramón Calderón.Y digo coño,¿por qué le cuesta tanto a los dirigentes blancos limpiar un vestuario?,es que esos jugadores hacen algo bueno,y se les perdona las 8 cosas malas que hayan hecho antes.Que tíos con más potra.


Saludos.

hoeman dijo...

Muy crítico como siempre.

Parece que Calderón no os va a hundir con el impresionante acuerdo por los derechos de televisión... adiós deudas y mucha pasta para fichar.

Respecto a Megía Dávila, no es que sea malo sólo, es algo personal. Está claro que fue descarado, daba igual el rival, íba a perjudicar al Valencia. Además, he leido que está enchufado... y madridista hasta la médula. Sospechosos no, muy sospechoso. Si fuese juez, veredicto: culpable.

Elwood dijo...

¿Cuándo acabó en el Madrí aquella sana costumbre (por buena) de ir renovando año a año a todos los jugadores (mejores o peores) dependiendo de su rendimiento?

Por cierto, habéis vendido los derechos de tv por siete años a Mediapro por 1.100 millones de euros, cien más de lo firmó esta misma empresa con el Barça en verano. ¿Somos bobos, el Madrí más listo o es que, a fin de cuentas, la marca 'RMadrid' sigue siendo más?

zaragocista dijo...

Chapeau en lo que respecta a Guti. Lo has clavado. Tiene un caracter demasiado fuerte, y se le va la cabeza...

hoeman dijo...

@ futbolistaenmascarado

Lo de persecución lo dices tú, yo sólo hablo de cuestiones personales.

Anónimo dijo...

Coincido con fer en que hay algunos árbitros que son malos y punto.

Otros buenos, otros regulares. Los hay chulos, los hay educados, los hay buenas personas, los hay hijos de puta, los hay corruptos, los hay honestos... En definitiva como en cualquier colectivo del mundo: jugadores de fútbol, abogados, albañiles, carniceros, jugadores de petanca, jefes, administrativos...

Y Megía Dávila es chulo y malo, pero con todos los equipos, no sólo con el Valencia. Y Lizondo Cortés es un cagón, que siempre pita a favor del de casa, sea el Madrid, el Barça o el Recre. E Iturralde González es de los pocos con dos cojones de expulsar a un jugador local si el línier se lo dice. Igual que Mejuto González. Y así podría seguir sin parar.

Lo que quiero decir es que los árbitros arbitran igual de bien, regular o mal da igual el partido y rival que sea. Y algunos días, dentro de su nivel, están más acertados que otros, como lo están los jugadores.

Si alguno habéis sido árbitros de fútbol lo entenderíais rápidamente

Anónimo dijo...

En el anterior comentario quise decir "lo entenderéis"

Fer dijo...

@ andres: ¿te imaginas pasarte tres años sin hacer nada productivo en el curro y en el cuarto pedir aumento y renovación? Es lo que hace esta gente.


@ hoeman: Yo no digo que el arbitraje no fuera casero que lo fue para el Sevilla, sólo digo, que no era necesario hacer mención al incidente de la moneda, como hace Quique, se puede hablar de mal arbitraje, pero hay cosas que es mejor ni mencionar.

@ von paulus: Mira una cosa. El Barça está haciendo las cosas muy bien, pero en este país sobre todo, hay mucho merengue. ¿Sabes que Digital+ adopta medidas anti piratería justo antes de cada partido del MAdrid, cambiando la codificación?. Luego, deja a los piratillas disfrutar un poco de la plataforma, pero siempre justo antes de los partidos blancos, corte. Imagínate lo que genera el R.Madrid.

@ zaragocista: ¿Carácter o niñerías?.


@ elfutbolista...: No he querido decir que lo del Barça sea rancio. Principalmente, porque la idea es originalmente suya, no tiran a una violinista al césped, y la música de Pau Casals, pues la verdad es que pega mucho más en el Camp Nou. La imagen de una señora en una silla de madera con un contrabajo o como se llame eso, y sobre todo el hecho de no haber intentado buscar una alternativa original, es lo que me parece rancio.

@ polo: Totalmente de acuerdo, aunque bien es cierto, que todos, cuando perjudican al nuestro, solemos ver fantasmas donde no los hay.

Savio dijo...

menudo presi nos esta tocando vivir amigo Fer, ¿donde estara el grande en estos momentos, jejeje? me parece deorbitada la renovacion. otro erron del como apodas tuu Ramon Cagarron. Cierto es que el de Torrejon es indiscutible ahora mismo, pero acciones como la del Sabado no se pueden premiar con un contrato de este tipo. A mi Quique me parece muy buen mister, pero sus salidas de tono habituales le desacreditan y le vuelven mediocre a niveles alarmantes. En cuanto a lo que dice Hoeman del copntrato de TV, decirle que si lo hubieramos firmado antes, derian 200 millones mas alto.
SALU2 AMIGO

zaragocista dijo...

Ambas dos diría yo...

Martí Perarnau dijo...

¡ Qué ácido eres ! Sigue así.

hoeman dijo...

@ polo

Chulo, malo, madridista, con antecedentes respecto al VCF nada halagúenos...

¿Da qué pensar? ¿No?

Jose J. Rios dijo...

Gran articulo que subscrivo linea a linea.

Saludos!

Fer dijo...

@ savio: Pues a mí Quique, me está decepcionando un poco, porque cuando vienen mal dadas, parece incapaz de buscar alternativas para romper la dinámica negativa.

@ polo: vamos, que le damos el guruceta directamente, jejeje.

Saludos!!.

Anónimo dijo...

Estás con la pluma afilada últimamente. Qué mal llevo que ante el Valencia lo agarrareis en su peor momento. Un empate estaría bien. Tal y como está la Liga, sería bueno que el BArca se pegue un pequeño estirón en la coyuntura que viene.

Anónimo dijo...

Hola, soy un redactor de WMFUTBOL.COM escribeme a casting@wmfutbol.com, queremos proponerte algo. Sino pasarnos su email y le escribimos.

Un saludo amigos

Fer dijo...

@ csai: ¿Quién crees qu está en peor momento, el Valencia o el Madrid?

@f.martin: Ya me he puesto en contacto con la dirección que me indicas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Interesante y acertada reflexion amigo, de acuerdo al 100% con lo de Guti.

Un saludo.