martes, noviembre 28, 2006

WM Fútbol

Anunciaros desde aquí, que hoy ya podéis acceder a mi primer artículo más presentación en la web WM Futbol.
Se trata de una interesantísima web de futuros periodistas (y ahora también yo, la oveja negra), donde se trata el maravilloso mundo del balón, enfocado desde la visión sin adulterar de la prensa generalista. Espero no dar el cante ante la calidad redactora de mis compañeros.

Hace más o menos una semana, se pusieron en contacto conmigo a través del blog, y evidentemente, acepté la propuesta encantado. Cada semana os iré colgando el link, cuando salga publicado mi artículo para la web. La lástima, es que no se puede linkar directamente al artículo, pero así echáis un vistazo a toda la web. Me encontraréis en Redacción--> Fernando Bueno.

Ya que la propia web no tiene comentarios para el artículo, pues os agradecería que me los colocásesis aquí, y aunque la noticia no esté físicamente aquí, pues la comentamos como si fuese un artículo más del blog.

PD: A pesar de esta nueva colaboración, más otra que os comentaré esta semana en cuanto publique mi primer artículo, no os penséis que os vais a librar de mí. Este blog seguirá actualizándose con sus dos o tres artículos semanales, sin falta .

6 comentarios:

La quinta del Buitre dijo...

fer,

Pues si amigo,tiene guasa que todavía no sepamos quién ha ganado el Tour 2006.Buen estrerno el tuyo.Enorabuena,estos de WM Fútbol saben cazar el talento,algo que a tí te sobra.Me alegra mucho tu nuevo currelo.


Un abrazo.

zaragocista dijo...

Buen articulo, buena colaboracion y suerte.

Pero lo que dices, no pierdas de vista el blog, que es lo que seguiré con mayor afinidad.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Ami9go, Fer, Muchisima suerte en esta aventura. La verdad esa que a mi tambien me han ofrecido colaborar, pero les he transmitido que ahora no puedo. Quiza seamos compañeros de web¡¡¡jejje. bueno, mucha suerte, aunque no la necesitas. con tu talento basta
SALU2 AMIGO

wmfutbol.com dijo...

Bienvenido Fernando.

Y para los que lean esto, este chaval es un gran artista.

Un abrazo!!

Dinius dijo...

Suerte...

yo por mi parte te he añadido a mis links, espero tu visita y si te gusta mi pagina, añademe tu tambien. Saludos

Fer dijo...

Bueno, pues muchas gracias a todos, ya os iré colocando aquí los enlaces cada vez que salga un artículo.