miércoles, diciembre 06, 2006

Calladito estás más guapo.

Paco Flores: "Los defectos del Nástic saltan a la vista: recibe muchos goles". Muy listo Paco, ¿te digo yo otro?. No mete muchos.

Hamilton: "Puedo aprender mucho de Pedro de la Rosa". Pobre Pedro, primero le quita el puesto, y luego le vacila.

Cannavaro: "El Barça quiere ganarlo todo, pero no puede". Pues si no puede el Barça... no comentamos lo vuestro.

Baldasano: "Calderón está actuando bajo la ansiedad" . No, actúa bajo la tontería.

Laporta: "RONALDINHO ES UN JUGADOR SOBRE EL QUE SÍ QUE HAY UNANIMIDAD". Estamos todos de acuerdo, es feo como él solo.

Raúl: "ESPERO METER VEINTE GOLES Y VOLVER A LA SELECCIÓN". Y yo espero que me toque la primitiva, el euromillón, los ciegos... y eso que ni juego.

Mijatovic: "EN BARCELONA TIENEN ENVIDIA DEL BALÓN DE ORO". Y en Madrid de la Champions, la Liga, el buen fútbol...

Wiese (portero del Werder): "SOMOS MÁS GRANDES QUE EL BARCELONA". Pues por lo visto a Wome no le llegó el estirón a tiempo.

Calderón: "No entiendo ese afán por criticarme". Ni yo ese afán suyo por cagarla siempre.

Calderón: "Estoy haciendo muchas cosas y, además, casi todas las hago bien". No hay nada que hacer, vive en otro mundo.

Robinho: "QUIZÁS EN DOS AÑOS YO SEA EL BALÓN DE ORO". Quizás en dos años el MAdrid no parezca una banda.

Calderón: "Un 70 por ciento de los socios no me votó y eso quiere decir que no querían a Kaká". Esto es un insulto al raciocinio en general, y al madridismo en particular. Pero este tío no trabaja ni nada, ¿por qué tiene que andar todo el día cagándola?. Haga usted calceta don Ramón.

Michel: "En el Castilla todos son mis hijos". Pues como las madres encima estén buenas, te acabas de convertir en mi ídolo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas todas, algunas no las habia escuchado.
Calderon cada dia me hace reir mas de las chorradas que suelta.
Raul me hizo reir.
Saludos.

zaragocista dijo...

Jjajaja. Pongo mis comentarios, aunque en muchas coincido con el tuyo:

- Flores vete ya
- Coincido
- Coincido
- Y él bajo la envidia
- Coincido jajaja
- Yo diría que no tienes ni fe.
- Coincido, jaja muy buena esa.
- Eseee jaja. Y este es el que le regaló un gol a Emerson. Un blanco mas jaja.
- Coincido
- La abuela de Calderón...ya no vive no??
- Quizás...
- Jajaja
- Y esta ya se sale, Es la mejor jajajaja.



Saludos crack.

Jose Carlos de Celis dijo...

Uy que se te ve el plumero amigo Fer. Pues sí, Calderón la caga mucho, Ronaldinho es muy feo, y Wiese un cantamañanas (cómo coño puede Wome haber estado en Espanyol, Inter y Bremen??? boh!!)

Anónimo dijo...

Muy buenas frases, jajajajaja. Lo de Wome tiene delito. Se fue del Espanyol por paquete y ha pasado tras el Espanyol por el Inter y el Werder Bremen. ¡Lo peor de todo es que sigue jugando!

Lástima que la lesión de Etoo nos privó del morbo de ver enfrentarse al que se atrevió a lanzar el penalty que les clasificaba para el mundial y lo falló (motivo por el cual le quemaron la casa de su familia y fue expulsado de la selección) con el megacrack y superestrella que se "cagó" a la hora de lanzar el penalty cuando era el encargado y salió de rositas.

Guido dijo...

Genial, la verdad que como siempre muy ocurrente. Sin dudas, la mejor la de Michel jaja

Andrés Romero dijo...

fer,

Con Caderón es muy fácil,sólo tienes que hacer un recopilatorio de todas sus frases semanales.Se supera día a día.


Un abrazo.

Fer dijo...

@ javi: a mí hace tiempo que Calderón dejó de hacerme reir para hacerme llorar.

@ zaragocista: Tú y Paco Flores. Una estrecha relación, jeje.

@ jose carlos: ¿Se me ve el plumero?. No sé qué has querido decir, pero bueno, mientras no digas que se me ve la pluma... jejeje.

@ ferruti: Amén. yo mismo no expresaría mejor lo de Eto'o. Con lo malo que es Wome, aún me parece más increíble que él no tirase aquel penalty.

@ guido: Una máquina este Míchel.

@ andrés: No te creas, que es peor, porque hay que escoger y quedarse solo con las mejores. Y dice tantas...

Un saludo a todos.