lunes, diciembre 25, 2006

Feliz Navidad

Día 25 de Diciembre. Escribo estas líneas desde el curro. Sí, soy un pringao. En fin, que esta semana me toca currar a destajo, para poder tener la que viene libre. Perdonad que esté un poco offline, pero esta semana a currar, y la próxima de vacaciones, así que os deseo a todos Felices Fiestas. Perdonad que no pase por vuestros blogs a felicitaros personalmente, pero no ando muy sobrado de tiempo.

Para los que os apetezca leer algo, os dejo aquí mi artículo de la semana en WMFutbol, y si pasa algo digno de contar en los próximos días, aquí estaré yo, dando mi particular visión del asunto.

Un saludo a todos, y Feliz Navidad.

La boca más grande del mundo

¿Nunca os ha pasado que vais por la calle y os encontráis a un tío feo de verdad con un pibón de escándalo del brazo? Por supuesto, para las féminas, cambiar el término feo por poco agraciada, y pibón por tío buenorro, y así todos contentos/as. Mis amigos que aún continúan “desparejados”, tiene una expresión muy meditada cuando observan estas situaciones: “algo hemos tenido que hacer mal”.

Pues algo han debido de hacer muy mal los aficionados del Madrid. Si el fútbol fuese una pasarela, por tradición e historia, el Real sería Miss Universo. En estos momentos, la mujer más bella del mundo, la más deseada, pasea por la calle de la mano de un gañán. El tal Calderón, (“cariñosamente”, a partir de hoy don Cagarrón), ha “pillao” un pibón que no se podía ni imaginar, y claro, se la quieren levantar, porque se nota, que el fichaje le queda grande.

Primero fueron los del voto por correo, indignados de que mientras ellos bailaban con la más fea, Cagarrón tuviera a la reina de la fiesta, de una forma poca ortodoxa. Aún hoy siguen peleando. Pero a don Ramón, se le van subiendo los humos, y poco a poco se crece. La conquistó prometiéndole diamantes (Kaká, Cesc y Robben), pero a la hora de la verdad, le está comprando baratijas (Marcelo, Gago e Higuaín). Esas baratijas, encima las está pagando a precio de oro, porque los usureros a los que se las compra, saben que no puede volver a engañar a su bella doncella, que aunque sean baratijas, lo único que parece pedirle, es que no vuelva a engañarla con promesas incumplidas.

El mal de altura de Cagarrón, le ha llevado a predicar por ahí la maravillosa fortuna que su amada ha obtenido de la TV merced a su belleza, y claro, Macri, que es un tipo que te vende una cagada por chocolate suizo, se intenta aprovechar. Te van a sangrar Cagarrón, pero como el dinero no es tuyo, parece que duele menos.

Como no todo pueden ser palos para el chico, diremos que la sección de baloncesto (facción menos conocida de “la bella madridista”), funciona como un reloj… hasta que nos vuelve a afectar el mal de altura, firmamos, o decimos firmar, acuerdos NBA (a saber lo que ha firmado este hombre), y claro, la cagamos otra vez.

Afortunadamente, en pleno siglo XXI, las mujeres hace mucho tiempo que no se dejan mangonear por los inútiles que las pretenden, y antes o después, Cagarrón, volverá por donde llegó, mientras esa bella doncella llamada Real Madrid sigue esperando a ese príncipe azul, que esté a su altura. Para que cuando pasee con él por la calle, nadie pueda decir eso de “algo hemos tenido que hacer mal”.

7 comentarios:

zaragocista dijo...

Felices fiestas Fer, y mi pe´same :):)

Del artículo que publicas, es magnífico. No discrepo, porque es una realidad innegable.

hoeman dijo...

Gran paralelismo, jaja.

Lo del presunto amaño sobre Cannavaro en este blog lo explican mejor:

http://loqueelojosive.blogspot.com/

Jose Carlos de Celis dijo...

Buen artículo. Yo esta semana no pude mandar mensaje a WM Futbol. Pero para la siguiente seguro que si. Saludos

FELIZ NAVIDAD!

Andrés Romero dijo...

fer,

Te deseo un 2007 cargado de lo mejor.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Felices fiestas señor!

Anónimo dijo...

Exito en el 2007 lei este articulo en el de WM futbol, muy bueno ale Madrid!! salu2

Fer dijo...

Feliz año a todos!!!!