miércoles, enero 10, 2007

Carta de un niño madridista a los Reyes Magos

Os dejo aquí la que fue la carta a los Reyes que publiqué la semana pasada en WMFutbol. Aunque ya haga unos días que los reyes pasaron por aquí, parece ser, que a los madridistas solo nos tocó carbón, porque el equipo sigue sin dar una a derechas.

Queridos Reyes Magos de Oriente, soy un niño del Real Madrid. Tengo ya cuatro añazos, y aún no he visto a mi equipo ganar un solo título, y eso que dicen que antes “los ganaba a cascoporro”. Mi único deseo para este año que entra, es que hagáis que mi equipo gane algo, aunque todos dicen que está muy complicado.

Como no quiero que perdáis mucho tiempo en mí, porque sé que hay muchos niños en el mundo, os voy a dar unas instrucciones, que podéis seguir para que traerme mi regalo sea más fácil, y no tenga que hacerme del Rayo:

1. Empezando por el presidente, ya que parece que no podemos cambiarlo, a ver si podéis hacer que por lo menos se quede afónico unos seis meses, o para toda la vida, porque dicen todos que cada vez que abre la boca la caga.


2. Para Mijatovic, paciencia, mucha paciencia para aguantar al Cagarrón. Y sobre todo, que se deje de Gagos, Higuaines, y fichajes de medio pelo. Aún estamos todos esperando a Kaká, Cesc y Robben.

3. Para Capello, mala hostia. Toda la que dicen que tiene, pero que no está demostrando. La mala uva que le tiene que hacer limpiar el vestuario, tal y como hizo hace diez años, y jubilar a esa tropa de veteranos acomodados que tiene. A lo mejor, si le quitamos el jamón…

4. Para Beckham, un billete de ida a Nueva York, para que se harte a hacer anuncios y ganar pasta, mientras la pija se pasea por la Quinta Avenida.

5. Para Raúl, apuntarlo a la San Silvestre del 2007, porque como sólo sirve para correr…

6. Para Salgado, RVN, Emerson y compañía, unas vacaciones pagadas con el Inserso.

7. Para Ronaldo un par de “golfillas insaciables” que lo tengan todo el día “liado”. Será la única forma de que pierda peso.

8. Para Raúl Bravo, Pavón, Mejía y compañía, un puesto en el Poli Ejido, para que los chavales no desentonen con sus compañeros.

9. A Sergio Ramos, traedle dinero, mucho dinero, porque parece que es lo único que le gusta. Y si el chico se quiere ir a Milán, pues otro billete de ida para él.

10. A Cannavaro, dejad de traerle premios, y traedle unos compañeros de nivel, que no le hagan quedar en ridículo cada vez que tiene que multiplicarse por cuatro.

11. Y este último mensaje, es especial para el rey Gaspar. No sé si serás familia de un tal Gaspart, de Barcelona. Sea como sea, por favor pídele que vuelva. Ya que nosotros tenemos a un inútil de presidente, sería justo estar en igualdad de condiciones porque, aunque el que tienen ahora, no es que sea muy espabilado, más que el nuestro lo es, seguro.

13 comentarios:

Fer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VON_PAULUS dijo...

@Fer
Yo TAMBIEN ESTOY GORDO

Bravo por el punto nueve. Lo de Sergio Ramos es de verguenza

Te olvidas un billete para Mijatovic. Este, que ahora habla con la boca pequeña de borrachos era un campeón en la época de los Ferraris. Y encima ni sabe ni parece querer aprender, solo aparentar

Capello, decepción para mi, me parece a mi que está de vuelta de todo. No tiene ni la sangre ni las ganas ni la fuerza de hace diez años.

A Gaspart déjale donde está. No llames al mal tiempo

Y Cannavaro. Como ya no sé ni qué decir de él sólo me atrevería a sugerir, que seguro que me equivoco, que a lo mejor, sólo a lo mejor, si en vez de jugar tan perdido lo hiciera de central-central, sin tanta movilidad pues, vete a saber, igual demostraba que sí es bueno y todo.

PD.
Pobre Raúl. A mi, que siempre le tuve una tirria especial, me da pena verle en estas circunstancias. Ver a una estrella como él ha sido (que lo ha sido a pesar de muchos) arrastrarse partido a partido como lo hace da lástima.
Pásate, si quiere claro, por mi blog a ver qué te parece lo que he escrito. Me gustaría saber lo que piensa un merengón.

Abrazo.

zaragocista dijo...

Todo verdades.

Me quedo con la ultima, aunque ya sabes lo que dicen. Mal de muchos...


Saludos.

Huidos dijo...

Hola compañero de WM!! Muy buena la carta a los Reyes Magos, ya la lei en la web, jejejeje. Es una pena que te hayas portado tan mal este año, porque los Reyes no te traeran ni la mitad de esos regalos que pides.

Saludos!

laquintadelbuitre dijo...

@fer

Buenísimo. todo verdades como puños, lo frustante es que en pleno verano tu y yo ya lo barruntabamos. Es una pena el daño que los dirigentes han hecho al R.Madrid.


Un abrazo

Fer dijo...

@ von paulus: Capello está más que de vuelta, está cerquita de la jubilación. ¿A cuántos más se van a cargar esta tropa de burgueses acomodados?.

@ zaragocista: Pues sí, consuelo de tontos. La misma cara de tonto que se me queda cada vez que veo jugar al Madrid.

@ huidos; Pues sí que debo haberme portado fatal, porque vamos de mal en peor

@ andres: Ahora salen de debajo de las piedras los que dicen que los jugadores no funcionan. Como bien apuntas, tú y yo llevamos meses diciéndolo.

Juan Carlos dijo...

@Fer
Supongo que pediste algo más, ¿no? Sería muy cruel dejar a un niño de 4 añazos sin regalo.

Y, como dice Von_Paulus, YO TAMBIÉN DEBO PERDER PESO.

pez dijo...

Por mucho que se lo has justificado y razonado y no hay nadie que te lo pueda revatir, que mal te has portado para que nada de lo que has pedido te lo traigan en fin conformate con el carbon.
Y portate mejor para el proximo año.

hoeman dijo...

Una vez más, has vuelto a dar en el clavo.

Bofifa dijo...

Bueno, antes que nada te felicito por el blog, lo leo siempre aunque apenas haya comentado. Yo a ese niño de cuatro años le preguntaría por qué dice de Laporta que "no es que sea muy espabilado". En mi opinión lograr en tres años un gran equipo (partiendo de una situación crítica, no lo olvidemos), y ganar de momento dos ligas y una copa de Europa, es una gestión brillante. Otra cosa es que a veces la cague, pero nadie es perfecto. Por supuesto, comparado con Calderón es un crack, pero es que casi cualquier presidente comparado con Calderón sale beneficiado.

Jose Carlos de Celis dijo...

Enorme jaja. La mejor la última. Gaspart vuelve!! Sin tí ya nada es lo mismo!!

Fer dijo...

@ juan carlos, pez: Pues a parte de lo típico de ropa, etc. que eso nunca falla, este año, decidí a darme un capricho que me recordase a mi juventud, y pedirme la Nintendo wii, que según los Reyes, ¡está agotada en toda Europa!. O sea que mira qué suerte la mía.

@ bofifa: Pienso que Laporta ha salido de muchos marrones gracias al buen funcionamiento de la gestión deportiva (que yo atribuyo a Rosell). El día que la pelotita no entre...

@ juan carlos: ¿Hacemos una colecta para el retorno de Gaspart?