miércoles, enero 17, 2007

¡Fuera, fuera!

¿Qué sería de los bloggers sin Calderón?. Es nuestra inspiración, nuestra musa. Un blog sin Cagarronadas es como un jardín sin flores, o Cassano sin lorzas; pierde toda la identidad.

Histórica rajada la de ayer del Cagarrón. No se puede caer más bajo, y eso que mucho de lo que dijo, no puede ser considerado ni mucho menos mentira, pero coño, si eres el presidente del Real Madrid, (que debe ser una de las pocas sociedades del mundo donde los trabajadores se mean en los jefes y estos tienen que tragar), pues cortate un pelo, tonto los huevos.

Aduce, el lumbreras, que era una conversación privada. Aquí ya empiezo a perderme. ¿Una conferencia ante no se cuantos estudiantes universitarios es una charla privada?. Entonces, cuando usted habla, por ejemplo, con su señora, señor Calderón, ¿cómo lo llamamos?. Según Cagarrón, cuando en una conversación intervienen menos de cien personas, supongo que deberemos llamarle "pensamientos íntimos".

Total, que coge el jugón, y le pega un viaje a la plantilla, pero así, a mano abierta. Beckham se va a Hollywood a ser medio actor. Eso lo sabíamos ya todos. Lo que no tenemos muy claro, es para qué te quedas tu aquí, Ramón, ¿para ser medio inútil?.

Guti con 31 años, no puede ser una eterna promesa. Hombre amigo Calderón, para promesa eterna, la que nos llevas tú haciendo desde que apareciste con lo de Kaká. Por cierto, al tal Guti, ¿no lo acabas de renovar tú?. ¡Toma promesa!

Casillas gana 9 kilos, y D.López 300.000 €. ¿Y qué hacemos?. ¿Le bajamos el sueldo a Casillas para subírselo a Diego?. O mejor aún, se lo bajamos a los dos, y se lo subimos a Raúl. ¿Por qué con este no te atreves?. Por que ese gana 12 kilos, y rinde menos que el de los 300.000.

Vosotros sois inteligentes, tenéis cultura, ellos generalmente, no. Razón no te falta, pero claro, no vas a ser tú el que dé ejemplos de cultura y formación.

La mejor para el final: Florentino torpedeó el fichaje de Kaká. Según ha podido saber el editor de este blog, a través de un primo lejano que trabaja como infiltrado de la CIA en el restaurante de la Pantoja, hay dos noticias de alcance que pienso el mundo debe saber:

  1. Cachuli, se sube los pantalones hasta los sobacos, porque le gusta la sensación de llevar la rajita ocupada.

  2. La CIA está esperando a que Calderón, junto a su grupo de investigadores lumbreras del Rondo, hagan pública la implicación de Florentino Pérez en el asesinato de Kennedy. Es cuestión de tiempo que todo salga a la luz.

Calderón, por favor, vete ya.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si amigo Fer, estamos 100% de acuerdo, menuda imagen mas vergonzosa y lamentable que se anda dando por el mundo... yo vote a ese señor, cada dia me arrepiento más, pero es que VAYA CANDIDATOS!!! y eso que habia variedad.

Un saludo desde "El rincon blanco".

hoeman dijo...

Es un forofo el amigo. Sin duda, los medios de comunicación deben estarle muy pero que muy agradecidos...

Andrés Romero dijo...

@ fer

Pues si macho, éste tío deja esto como un solar si alguien no lo remedia (escucho en Radio Marca mientras hago este comentario a Juan Onieva. Otro que tal baila). La clase dirigente de nuestro club en estos últimos años es para echarse a llorar. Ojo, que ha dicho verdades como puños casi todas, ahora bien, ¿para qué coño a renovado a Guti si es una eterna promesa?


Un abrazo

zaragocista dijo...

Yo la verdad es que no entiendo que le ha podido pasar a este personaje parad ecir lo que ha dicho y cuando lo ha dicho.

Vale, puede que se haya sacado de contexto. Pero en el contexto en el que estuvieran esas palabras, el caso es que están, y son acusaciones muy graves.


Saludos.

Jose Carlos de Celis dijo...

Lo que me hace gracia es que diga que es privado. ¿Acaso cree que si hubiera venido a mi universidad, que aunque no sea privada, es de futuros periodistas, yo no lo hubiera cascado en el mismo dia en mi blog?Además que no me creo que no supiera de la presencia de la COPE...

saludos

Elwood dijo...

Sólo una pregunta.
En este mundo tan profesionalizado y con sueldos indignos, ¿Es más grave que Casillas, internacional y demostrado como uno de los mejores porteros del Mundo, gane nueve millones de euros o que Diego López, suplente y (con todo el respeto a la persona) un 'don nadie' en el mundo del fútbol gane 300.000?
¿Cuántos de nosotros gana 300.000 euros al año?
Perdón, han sido dos preguntas.

Por cierto, excelente actividad la de la Cope denunciando a Calderón. No entiendo, no puedo y ahsta me niego, comprender a los que hablan de falta de ética.

Abrazo

Jose J. Rios dijo...

Compañero Fer, me he reido mucho leyendo tu grandisimo post, le atizas fuerte al especimen que tenemos por presidente.

Otra cosa que me inquieta es que ahora que va el madrid y hace un partido medio potable y se le ve otra actitud al equipo pilla el Cagarron y abre la boca. ¿¿Podía haber sido más inopotuno??

Yo ahora solo espero que el tema del voto por correo obligue a convocar nuevas elecciones, porque no creo que este tipo las convoque por decisión propia...

Saludos crack

Guillermo dijo...

Como el responsable financiero del club puede decir eso sobre su club? Esto és como si en una universidad el dueño de una empresa pone a parir a sus trabajadores. Lo encuentro absurdo. Y que se pensaba que nadie se iba a enterar? Que los estudiantes tras escuchar al presidente poniendo a parir a su club y siendo los únicos testigos se iban a quedar callados?
Hay que ser realmente gilipollas. Calderon deteriora una imagen del club ya de por si deteriorada

Savio dijo...

Como dije en un blog, necesitamos que se resuleva el asunto de los votos por correo y que se convoquen elecciones y que vuelva la seriedad...La respuesta que dio en el Larguero sobre las declaraciones de Kaka me dejan alucinado..."Bueno, tengo un amigo comun de ambos, que me comento asi medio en broma que parece ser qeu Floerentino podia haber llamado a Silvio para impedir su fichaje..."
LAMENTABLE

SALU2 AMIGO

Anónimo dijo...

Vosotros creéis que se puede ser tan tonto o se lo hace??? Yo es que tengo dudas...

La plantilla del Madrid se merece los mismos respetos que cualquier trabajador, y en esos entra la privacidad ( sueldos, si pagan o no en los restaurantes, etc...), que no los insulten y bueno, esas cosas que el "señor Calderón" no entiende...

Saludos!

Fer dijo...

@ todos: Pues parece que estamos todos de acuerdo. El tipo no ha dicho ninguna mentira, pero es que él por ser quien es, no puede decirlo.

@ von paulus: La lástima es que D.López no disponga de más minutos. Es un portero tremendo.

Guido dijo...

Como siempre muy duro e incisivo. Eso, te hace diferente y muy interesante de leer.

Guido dijo...

Ah, me llama la atención todos los minutos que le estan dando a Higuain

Fer dijo...

@ guido: Higuaín ha aportado algo nuevo al Madrid: movilidad. Lo que pasa, es que como tú biena visaste hace un tiempo, le falta esa calidad que le permita acabar las jugadas.