domingo, enero 28, 2007

Wanted

Dead or Alive. Se busca. Será difícil que aparezca vivo, porque ya van muchos años desaparecido, pero bueno, como la esperanza es lo último que se pierde... Porque supongo, que aún habrá alguien que espere recuperarlo vivo.

Si hablásemos de un niño desaparecido, los familiares más cercanos serían los últimos en perder la esperanza de encontrarlo con vida. Afortunadamente, en este caso, ninguna vida corre peligro, aunque la tristeza inunde millones de corazones blancos. En este caso, no es cuestión de cercanía familiar, si no de dimensiones. Porque los únicos que aún esperan encontrar vida en el Madrid de Capello, deben vivir en la dimensión gallumbo. Esto debe ser lo que llaman el ciclo de la vida: salimos de la galaxia, y acabamos buscando esperanza en una lejana dimensión.

Podría decir algo del partido de Villarreal, pero la verdad es que es la historia de siempre, así que no os voy a aburrir con la historia de todas las semanas. Cuando se juega constantemente a cara o cruz, corres el riesgo de que algún día salga la que no escoges. Bastante suerte tiene este Madrid de que alguna fuerza desconocida (quizá conocida en nuestros viajes siderales), empuje casi siempre a la moneda de nuestro lado, porque si no fuese por esa ayuda divina, por méritos propios, hoy estábamos hablando de descenso.

Por cierto, para aliviar las penas madridistas, os dejo aquí una foto de Jéssica Alba. He decidido hacer un seguimiento del árbol genealógico de la muchacha, para determinar el parentesco que la pueda unir a un integrante de la plantilla blanca.
Como supongo que la mayoría sabéis, esta chica, en la gran pantalla, es principalmente conocida por su papel de Susan Storm, la mujer invisible de "Los cuatro fantásticos". Se intenta descubrir el parentesco que la une al hombre invisible del conjunto merengue. RVN, el holandés ex-goleador, actualmente, desaparecido en combate.
Eso nunca hubiese pasado con Ronaldo. A poco que hiciese, siempre se le veía. Cuestión de bulto. Hasta en eso era mejor el Gordito.
Lo dicho, Wanted, se busca. Recuperar la verguenza del mejor equipo del siglo XX no tiene precio, para todo lo demás, preguntar por Calderón. Es de chequera fácil.

8 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ fer

No vi el partido, lo que está claro, es que a este equipo bizoño le falta pegada y mala suerte arriba. Robinho, del que todos esperamos mucho, debe ser decisivo. Y lo digo, porque en los resúmenes que he visto, falló en el minuto 15 un gol clamóroso. Y digo yo, que el brasileño podía empezar de una puta vez, a ser decisivo.


Un abrazo

kantinu dijo...

Si esto continua así As y Marca van a tener que tirar de tu metodología fotográfica para mantener el interés del lector.

Savio dijo...

Muy bueno el post y muyyyy bonita la foto (jejeje). En cuanto al partido, pues como bien dices, mejor no hablamos mucho no sea que nos durmamos. Que sopor. Como dices, salimos de la galaxia para meternos en una diemsnsión desconocida.¿Alguien sabe a donde va este laureado club? Que se abran esas sacas ya...

SALU2 AMIGO

zaragocista dijo...

Jajaja a falta de que otros alegren la vista....

El Madrid estuvo ausente en Villarreal. El mediocampo desbordado (el partido de Gago ante el Zaragoza se sobredimensionó), los de arriba inéditos, ya no sé si porque no les llegan o porque no las buscan. Al final siempre son los mismos los que sacan la cara (Ramos, Casillas y si me apuras Helguera).


Saludos.

Fer dijo...

@ la quinta: Pues sí, ya le va tocando demostrar algo. Aunque también te digo, que es la única oportunidad blanca en 90 minutos.

@ kantinu: As ya hace mucho que lo hace. Pero a este paso, ni colocando el Playboy.

@ savio: Con sacas o sin ellas... temporada perdida

@ zaragocista: Y eso que ya no queda ninguno de los de antes... pero siguen jugando a lo mismo; o sea a nada.

Jose J. Rios dijo...

Amigo fer, por fin alquien me da una alegria esta semana!!, jejeje. Porque lo que es el Madrid... En el club hace falta un cambio de rumbo drástico ya no vale con fichar un par de jugadores o echar al presidente, se han de ir desde Calderón hasta el que barre los despachos.

Fer dijo...

@ huidos: Yo ya no sé quien tiene que irse, porque lo haga quien lo haga, no se arregla nada.

Camila dijo...

Estaba buscando tener la posibilidad de poder ir a Barcelona y por eso buscaba todo lo relacionado que me ayude a saber un poco mas sobre dicha ciudad Española. Mas alla de los datos que obtenga, lo mas importante para mi es lograr obtener vuelos con promocion para esa región, asi no pago mucho dinero en vuelos