domingo, enero 21, 2007

Y yo me pregunto...

  • ¿Puede alguien explicarme qué significa "condición psicofísica" (Capello dixit)? No sé si se traducirá en jugar como el culo.
  • ¿Cuántas veces vamos a tener que escuchar esta semana las grandezas de Torres? Con qué facilidad encumbramos y quemamos a los canteranos.
  • Tras Carew, Makukula, Arizmendi y Maxi López, ¿queda algún delantero tronco en el mundo que no le haya sacado los colores a Cannavaro?
  • Si Gago es el nuevo Redondo, Diarra es Makelele, Ramos el jovencito Hierro, Pelé era el antecesor de Robinho, ¿quién es Raúl Bravo?
  • ¿Y por qué no vuelve el viejo Capello? El nuevo, no me gusta.
  • ¿Ha tocado algún balón en condiciones Reyes aparte de la falta del gol? Nada de nada.
  • El tal Van Nistelrooy, ¿no podría hacerse un esguince o algo? Para lo que hace...
  • ¿Con quién pensaba remontar el partido Capello si se hubiese puesto cuesta arriba? A lo mejor sacaba a D.López y le bombeaba balones.
  • ¿Cómo consigue Calderón aguantar noventa minutos con la Tv en directo sin ser el protagonista principal? Que le den un balón, que es lo único que le falta.
  • Que levante la mano el que sepa distinguir entre izquierda y derecha. ¿No veía Capello Barrio Sesamo? A Reyes, la derecha, para apoyarse y gracias.
  • ¿Qué pensará Salgado del cambio Ramos - Bravo? Vieja guardia, KO.
  • ¿Qué podríamos sacar de un cruce entre El Rondo y Aquí Hay Tomate? El cruce Roberto Gómez - J.J. Vázquez sería digno de estudio.

12 comentarios:

Elwood dijo...

Y, sin embargo, ahí está el Madrid Fer. Cuando el Barça de Gaspart estaba en derribo acabó la primera vuelta de la temporada 2002-2003 a ¡20 puntos! del líder o 15 del Madrid. No lo veas todo tan negro.
Y, por cierto, me descubro ante Torres. Lleva cuatro partidos en el primer equipo y me ha demostrado, una vez más, que la cantera existe. Démosle (dadle) la oportunidad de fracasar como en su día se la dio el Barça a Puyol. Si sale cara, ya ves el resultado.
Abrazo

zaragocista dijo...

Jajaja muy grande.

Delantero tronco???Un tal Zigic anda por ahí, así que ojo. Es lamentable lo de Cannavaro.

Lo único en lo que discrepo es en el tema VN. Nunca ha sido un delantero de ofrecerse, de ir a por el baló, sino de área. Y para que le lleguen los balones al área, alghuien debe hacerselo llegar....


Saludos.

Jose J. Rios dijo...

Yo pensé exactamente lo mismo que tú cuando vi el cambio Ramos-Bravo, pero por otro lado es un cambio lógico, ya que Torres creo que es más bien lateral derecho.

Las cosas están chungas aunque creo que mejor que hace un mes. Quizás deberíamos olvidarnos de ganar algo este año, y mirar los partidos con la única ambición de ver hacer algo bonito a Robinho, Gago o Higuaín, bueno... no se, a lo mejor aspiro a demasiado...jejeje.

Un abrazo compañero.

Unknown dijo...

@ von paulus: Pero a la hora de la verdad, da igual 20 puntos que 2, lo importante, es que no se gana nada.

@ zaragocista: pero como está claro que nadie se los va a hacer llegar, sería mucho más útil la presencia de Ronaldo.


@ huidos: Yo lo de ver algo bonito, cada vez lo veo menos claro.

Guillermo dijo...

@fernando: En tu comentario a Von Paulus tienes toda la razón, nunca se recuerda a el que quedó sugundo y menos aún a cuantos puntos.

Pero te tengo que decir que no todo es tan negro en la casa blanca. Habeis empezado a jugar a algoi y teneis base para el futuro

Andrés Romero dijo...

@ fernando

Capello vería en todo caso Barriello sesamutto (Barrio sesamo) ¿no?,jejejejejeje... Yo también digo en mi post que Reyes es demasiado zurdo para jugar en la derecha. Con Cannavaro creo que te excedes, yo no vi a Maxi López ridiculizar al italiano. El Rondo, lamentable sí, tanto como el Aquí hay Tomate ese como se llame.


@ von_paulus

A mi Torres me parece un chico interesantísimo, pero nos equivocariamos metiéndole ya en la cabeza que es la leche. El halago debilita al hombre... Y Torres tiene... 20 años...


Un abrazo a los 2.

Anónimo dijo...

Bueno Fer, estupendo análisis de todo lo ocurrido el fin de semana con el madrid usando unas simples preguntas... y 100% correcto desde mi punto de vista.

Un saludo.

Savio dijo...

Buenísimo lo de Roberto Gómez Jesús Vazquez. La verda es que El Rondo parece una jauría en la que hay momentos en los que no se entiende nada de lo que dicen. Lamentable. En cuanto al Real Madrid, no me gusto nada el equipo y sobretodo no me gusta nada el que no tengamos ni banquillo ni goleadores, porque el Van Nistelrooy, al que n culpo de todo principalmente porque le llegan contados balones, esta (como brillantemente dices tu) patapalo, patapalo...

SALU2 AMIGO

Fer dijo...

@ guillermo: Tras el partido ante el Mallorca, ya te puedo decir que se sigue sin jugar a nada. Además, no hay recursos en el banquillo para voltear la situación.

@ la quinta: Si Maxi llega a intentar conducir el balón en vez de tirar de primeras en más de una ocasión...

@ savio: RVN es un muy buen rematador, pero no es el delantero que necesita este Madrid.

PD: No sé por qué el blogger este a veces me publica como fer y otras como fernando.

Juan Carlos dijo...

@fer
Mientras blogger no te publique como Roberto Vázquez Gómez...
Ya sé que lo haces, pero te agradeceré que pases por mi blog y dime qué opinas del último post.
Salud

Csai D. dijo...

Joder, me borró el comentario.

Decía, en breves palabras, estás seguro que no te has vuelto un barcelonista?

Fer dijo...

@ juan carlos: allá voy.

@ csai: Que no amigo, que no insistas, jejeje. Lo que pasa es que me sobra el espíritu crítico.