lunes, febrero 26, 2007

Cambiamos de Audi

Empezamos A4, y ya estamos A6, lo próximo es el A8, y habrá que ver cómo colocamos el TT. La marca alemana Audi, durante años, coche oficial del R.Madrid, ya empieza a recoger los frutos de su inversión en el coliseo merengue. Es mirar la clasificación, y acordarte de ellos.

El peor Madrid que uno recuerde (¿cuántas veces habré utilizado ya esta frase?), salió menos muerto del Calderón, gracias a Casillas, que conserva su halo de mito gracias a Daudén. Es decir, Daudén salvó descaradamente al Madrid de una debacle. Y digo que el trencilla, ayudó a Casillas, porque si no anula el segundo gol, partido acabado. Enésima cantada de Iker en un balón colgado. Si fuese militar, Casillas podría ser Comandante de los ejercitos de tierra, pero no pasaría de recluta en la brigada de paracaidismo. Horroroso por arriba, majestuoso por abajo. No cabe duda de que Iker es el mejor portero que puede existir para el actual R.Madrid, donde el cancerbero, es un muñeco de pim pam pum, y ahí, Casillas es insuperable. Pero, ¿qué pasara cuándo el Madrid vuelva a ser un grande (digo yo, que algún día tocará), y la única forma de llegarle sea colgando balones?. Le tocará espabilar al bueno de Casillas.


La noche comienza fea. La alineación es asquerosa. De los once que saltan al campo, solo Casillas podría ser titular en un equipo de verdad. Higuaín, Gago y M.Torres, pueden ser unos buenos suplentes. El resto no pintan nada en la plantilla blanca. A esto le unimos los comentarios de Montes, y para qué quieres más. A mí, Andrés Montes, me gusta, pero para comentar partidos de NBA a las dos de la mañana, o ver un Suecia vs Trinidad Tobago, no para un partido serio, porque no tiene ni idea.


Volviendo al derbi, y puestos a repartir cera, empecemos por Cannavaro. Gol de Torres, confirmando, que el balón de oro italiano, es de lo peorcito que se ha puesto la camiseta blanca. Me quedo sin excusas para defenderle. Vuelve "Michel-ín" Salgado al lateral derecho, y Torres a la zurda. Primera pregunta: ¿si con Ramos, Cicinho y R.Carlos fuera del equipo, no juega Marcelo, para qué mierda lo han fichado?. Segunda pregunta: ¿si Galletti le hace a Marcelo lo que le hizo a Torres, cuánto tardamos en empaquetarlo a Brasil?


En el medio campo, una buena noticia. Volvió el doble pegote en los minutos finales, y de nuevo por arte de magia, el Madrid vuelve a sumar. Es curioso lo de esta pareja, no hacen nada bien, pero el equipo con ellos saca resultados. Pues nada, por mi parte, que los ponga a los dos, Emerson y Diarra, total, a peor no podemos ir. Y mira que el brasileño me desespera, menudo zote. Le cuesta hasta moverse, parece una mula torpe. Si Jesús Gil levantase la cabeza, se lo compraba al Madrid, para que su Imperioso se desahogase de vez en cuando. Gutiérrez, nuevamente un fraude, Gago no pinta nada en este equipo, y a Raúl, no le voy a criticar, porque con su gol, más flequillazo ante el Bayern, ya no se le puede achacar nada hasta el 2008. El capitán "es de azúcar" para la prensa.


Arriba, Higuaín se mueve, pero juega solo. Hasta que llega el único futbolista con talento y calidad del Madrid actual, Cassano, y hace el único pase correcto del partido, para que Higuaín fusile a Leo Franco. Por cierto, como servidor ha vivido (afortunadamente) siempre en democracia, me gustaría que "algún mayor", me dijese si los "terrores del franquismo", tienen algo que ver con el peinado del meta rojiblanco. Joder qué pinta.


Total, que Capello confirma su craso error como psicólogo. Este Madrid, con Ronaldo y Cassano, no estaría como está. Tal vez los dos futbolistas no sean un ejemplo de profesionalidad, pero si un entrenador gana mil kilos al año, es porque es capaz de sacar lo mejor de sus futbolistas, y con estos dos, los dos únicos buenos de la plantilla, ha fracasado. El torete y el Vaquilla, han sido pasto de las iras de Capello, incomprensiblemente, al contrario que la Mula Francis, el ex-futbolista anteriormente conocido como Emerson.
Foto: as.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si amigo Fer, tienes toda la razon, estoy al 100% en todas tus apreciaciones.

Un saludo.

zaragocista dijo...

Y el A TPCT que te parece???

A ver si consigues descifrar lo que es. Si lo haces, que te hagan presidente. O mejor, que manden a Capello y Calderon al Barsa....este miercoles.




Saludos.

hoeman dijo...

Haciendo "Jamón, jamón"... está claro que no ví el derbi... jiji.

Savio dijo...

Este equipo me da un asco tremendo. Nunca he visto una caosa tan esperpéntica como lo del Sábado. Vaya Madrid. Clama al cielo lo de este equipo. Es que, como bien dices, amigo Fer, la alineación es detestable. Se me cae la cara de verguenza cuando veo un ataque formado por Raúl (que se vaya ya¡¡¡), Guti el trilero, Reyes el fiascos y Higuaín, el único quizá que se salva (aunque en cualquier equipo de talla mundial tipo Barsa o Chelsea no iría ni convocado). Y luego nos quejabamos del Madrid Galáctico. Que ruina

SALU2 FER

Fer dijo...

@ zaragocista: ¿A Tomar Por Culo Todos? No sé si será lo que querías decir, pero a mi me pega mucho, jeje.

@ hoeman: Saliste ganando con el cambio.

@ savio: Totalmente de acuerdo.

Andrés Romero dijo...

@ fer

Creo que con Casillas eres algo injusto. Este equipo es un auténtico fraude. Cierto es que Cassano dio el pase de gol, pero combendras conmigo, que el italiano podría volverse por donde vino, al igual que su compatriota Cannavaro. Ambos, sobran el un futuro R. Madrid, al igual que un Capello, que nos ha decepcionado a todos. Higuaín bien, y Gago, demasiado hace.


Un abrazo

Fer dijo...

@ andres: No considero que sea injusto con Casillas. Iker es un gran portero, lo único salvable de este Madrid, pero no podemos pasarnos toda la vida diciéndole lo maravilloso que es, e ignorar sus defectos, porque la única forma de mejorar es saber que tienes algo que mejorar (algo muy parecido a lo que pasa con Ramos). Lo de las salidas, es algo que se entrena, y se mejora, e Iker debería hacerlo.
Con Cassano, pues sí, no va a haber más remedio que empaquetarlo, y es una lástima, porque como gran conocedor del fútbol internacional que eres, sabes como yo, que el chico es de lo mejorcito que pasa por la Liga.
¿Su carácter? Pues no es peor que el de Eto'o, pero Samuel pega la rajada del siglo en público, y a las tres semanas esta de titular, y Antonio, casca en privado, y nos lo cargamos para todo el año. Ahí está la diferencia.

zaragocista dijo...

Eres bueno Fer jajaja.

Jose Carlos de Celis dijo...

YO como Andrés creo que eres injusto con Iker. Ahi va Fer! desde donde metió el gol Torres? desde la frontal!! Me dirás que tengo obsesión pero es que tiene huevos que nunca tengamos a nadie tapando esa posición.

Cannavaro??le doy la razón al asqueroso de Manolete, en unas palabras que decía antes del derby: "Torres y Agüero se van a enfrentar a la peor defensa a la que se hayan enfrentado nunca".

Saludos

Andrés Romero dijo...

@ fer

Vale, Casillas en las salidas no tiene su fuerte, pero ha mejorado algo, y sí, debe seguir trabajandolas. En eso estamos de acuerdo. También estoy de acuerdo en el talento de Cassano, al que conozco bien como te dije en el post anterior. Y el principal problema de Antonio es él mismo. ¿Pero has visto la silueta que tiene? ¿Pero no recuerdas como llegó hace año y medio? Entiendo lo que sientes debido, a que es un jugador que te gusta y sabes, que puede dar más, a mi me ocurre lo mismo, pero el R. Madrid no puede esperar más tiempo a que a los jugadores les de la gana de ser profesionales.


Un abrazo

Fer dijo...

@ zaragocista: Creo que he acertado, jejeje.

@ jose carlos: Hombre, es una jugada diferente a la del día del Bayern, es un contraataque, y lo metió desde la fronatl, como lo podía haber metido desde la misma línea, porque nos pillan en bragas, como siempre.

@ andres: ¿Pero un entrenador que gana mil kilos limpios al año puede permitirse el lujo de que sus jugadores no sean profesionales? ¿No era para eso para lo que venía Capello?. Con ese caché, no sacar el 90% de cada jugador, es un pecado.

kantinu dijo...

a fer

sobre cassano, me da que la del sábado no va a ser la única vez que combine al espacio con Higuaín. Son dos jugadores con unas características de juego condenadas a encontrarse en cancha.