domingo, febrero 18, 2007

Eutanasia

El Capellismo es lo que tiene. Es una religión complicada, una secta de difícil comprensión. Sólo valen los resultados, pero si no llegan... Y reconozco, que soy un personaje al que se conquista desde la victoria fácil. Yo, he sido capellista a muerte, pero ahora, la situación es diferente; es verlo, y me dan ganas de morirme, dos formas distintas de unir Capello y defunción.


Pocas horas antes del enésimo naufragio de ese transatlántico que entre todos han convertido en patera, el nuevo agente 99 del Milán firmaba su primer doblete el día de su estreno de titular. Demagogia barata hablar ahora de Ronaldo, lo reconozco, aunque mayor demagogia es decir que el Madrid aún aspira a Liga y Champions. Seamos realistas, a lo único que aspira este equipo, es a no hundirse mucho en Liga, para jugar la próxima Champions.

¿Estaríamos mejor con Ronaldo? No, aunque seguramente ese larguero de RVN, sólo, a bocajarro, hoy serían tres puntos más con mi gordito del alma. Me llegan rumores desde Italia, de que ahora, por Milán, en vez de decir tonto, se dice Madrid. El Gaspart italiano, Galliani, ha mojado la oreja al nuevo Gaspart español, el Cagarrón.

Si tenemos que agarrarnos a que el Madrid está vivo en dos competiciones para consentir que nadie haga nada, por mí, que lo maten del todo. No quiero verlo sufrir más, que le apliquen la eutanasia.

Tal vez sea una ignorancia propia de juventud, pero puedo asegurar, que nunca ví a un Madrid peor que el actual. Capello, dimisión, ya. Calderón, elecciones, ya. Plantilla, jubilación, ya. Vergonzoso e intolerable.


Foto: marca.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que puede pasar es que nos elimine el Bayern , a ser posible con goleada, y echen a Capello.
Me está empezando a parecer muy barato el echarlo.
20 millones por un nuevo proyecto, esperemos que así sea.
Que pongan a Míchel y el año que viene Shuster.
Ganar a la Real Sociedad fue un gran error, tenían que haber perdido ya ahi.
La mejor ,más rápida y ÚNICA forma de conseguir títulos con estos jugadores, es jugando bien.
Capello: que te den por el culo.

Nicolas dijo...

La ida de Capello a estas alutras no resolvería nada. ¿O la llegada de Luxemubrgo cambió algo?

Alguien tiene que agarrar este hierro caliente a principios de la nueva temporada y sacarse de encima unos cuantos jugadores, vaquitas sagradas.

Depende con que cristal se mire, el peor Madrid esta a 4 puntos de un Barcelona que supuestamente esta pasando una crisis temporal y del Sevilla equipo revelación.

Fer dijo...

@ luis prieto: Pues hombre, con otras palabras, pero es lo que yo he dicho. Estamos de acuerdo en casi todo, aunque reconozco que Schuster no me inspira excesiva confianza.

@ nicolas: "Depende con que cristal se mire, el peor Madrid esta a 4 puntos de un Barcelona que supuestamente esta pasando una crisis temporal y del Sevilla equipo revelación." Ese cristal que tú dices, es el que engaña al madridismo. Los que vemos rozar el ridículo una y otra vez a este equipo, sabemos que no llegará a ningún sitio.

Andrés Romero dijo...

@ fer

Ronaldo está marcando goles en Milan, lo mismo que Portillo en el Nastic o Soldado en Osasuna. Los que no están, es porque no lo merecen. Desesperación día sí, día también. Esto no hay quien lo soporte.


Un abrazo

Elwood dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Luis Prieto. Una humillación ante el Bayern y otra en el Calderón sería, aunque dolorosa para vosotros, la mejor medicina a medio plazo.
Si el Barça despierta, que a mi me dio esa impresión a pesar de la derrota en Mestalla, y el Madrid se hunde, llegará esa catarsis que tanto necesita vuestro equipo.

hoeman dijo...

Me ha encantado el título. Si tan mal lo veis no me extraña que querais que el equipo pierda para que echen a Capello, esto me sucedió a mí en la segunda época de Rinaldi.

Me quedo con una frase de Capello que dennota la corrupción que había en Italia: "Los árbitros ya no nos ayudan..."

Nicolas dijo...

@Fer

Eso que tu dices es verdad. Yo mismo creo que los títulos de tapa de Marca y As y sus respectivas columnas de opinión, no ayudan.
Lo que pasa es que en los números fríos estan a 4 puntos de un Barcelona que supuestamente es claro ganador de liga y un Sevilla que arrolla con su juego. Evidentemente que el juego no convence ni mucho menos. El del Barça hasta ahora tampoco.
Hay una crisis de identidad con el club de los jugadores que participan y una crisis de identidad en el juego.

Anónimo dijo...

Es muy complicado, hemos llegado a un punto que parece que la unica solución viable es una catarsis, pero es que el año pasado también y parecia que toda esta panda iba a encargarse de ello, pero no se ve que hayamos mejorado, sino empeorado... es una pesadilla y ahora nos viene un mes que nos hundirá en la miseria, si tiene que pasar que sea dura...

zaragocista dijo...

18:00 y oigo en Radio Marca que Capello dimite. A ver si se confirma por vuestro bien....


Saludos.

kantinu dijo...

amigo fer, cada vez estoy más cerca de la teoría (si es que la hay) que dice que el Barça, en lugar de salvar la vida al madrid con sus tropiezos, lo que realmente está provocando es que al moribundo blanco se le vaya aplicando esa dosis letal que se llama continuidad de un Capello que ni siente ni padece.
Alguien duda de que si el Barça estuviera diez puntos más lejos Capello habría cambiado ya el pata negra por la quatro stagioni?
Yo no.

Fer dijo...

@ andres: No podemos comparar a Ronaldo con Soldado, y ni siquiera a este con el Paquetillo. Pero sí, es desesperante al 100%.

@ von paulus, kantinu: Efectivamente, el mal momento del Barça, está dandole la vida a Capello. Si hubiesen 10 puntos en vez de 4, ya veríamos donde estaba hoy el sargento.

@ hoeman: Hombre, yo no quiero que el equipo pierda, si a mí me das a firmar aguantar a Capello iez años, a título el año, firmo a ciegas, el problema, es que evidentemente, este Madrid no gana ni a las chapas.

@ nova: Efectivamente, un mes durísimo.

@ zaragocista: Desmentido oficial. A Capello no lo echan ni con agua ardiendo.

Un saludo a todos.

Savio dijo...

Sólo una cosa, no qiero comentar nada de esta mierda de equipo: DIMISIÓN COLECTIVA

SALU2 FER Y ANIMOS

zaragocista dijo...

Pues hombre, de momento es solo rumor.

La fuente no se yo si es lo más fiable, pero al menos no son tan partidistas como otros.

Yo creo que si Capello dimite, la directiva no se la va a negar. Vamos, ya sería lo último.


Saludos.

Javi Saiz dijo...

No me creo todavia la dimision de Capello, pensaba que iba a aguantar hasta el final sino era destituido.
Un saludo.

Indiana Shones dijo...

Fer, tú tranquilo que ya estamos nosotros para devolver los favores y si puede ser, a lo grande. ¡Vaya marcaje más pegajoso que se tienen Madrid y Barça! No pueden vivir el uno sin el otro.

Lo de Capello creo que va en serio, Roberto Gómez (su albacea, testaferro o cuñado inconfeso) lo ha confirmado y ha dicho que la situación era insostenible. Se jacta de comer con él de vez en cuando. Bueno, a decir verdad, se jacta de comer con todos. ¿O es se 'jarta'?

Saludos

Guido dijo...

Como siempre muy duro. Seguramente debe ser de los peores Madrid de los últimos años, aunque nose si el peor. Lo que es cierto, que el juego es pauperrimo y hay que terminar ya con esto. Dimita quien dimita, algo debe cambiar de inmediato.

Fer dijo...

@ savio: Estamos todos asqueados.

@ zaragocista: Por lo visto, más que una dimisión, está intentando llegar a un acuerdo para rescindir. No irse, no que le echen, pero sí un acuerdo bilateral.

@ javi: Veremos qué pasa mañana.

@ shojan: Si R.G. lo dice... en los únicos asuntos que tiene una mínima credibilidad este hombre, son los de Capello.

@ guido: Tal vez no en resultados, pero en juego, te aseguro que es el peor Madrid que yo recuerde.

Un saludo.