miércoles, febrero 21, 2007

¡Que lo rapen!

Leía el otro día en el Marca a nuestro bicampeón Mundial, Fernando Alonso, hablar sobre su nuevo cambio de look: "había pensado hacérmelo durante la temporada, pero pensé, ¿y si me da mala suerte?". Los razonamientos de un tío al que pagan billetes a expuertas, son como mínimo curiosos. Total, que antes del Madrid - Bayern, me quedo mirando a Raúl y pienso: "¿éste no metía más goles con el pelo cortito?". ¡Que lo rapen!

Y eso que ayer, el capitán estuvo acertado. Partido raro, que se estrena a los diez minutos con un pase al hueco de RVN. Como no hay más ciego que el que no quiere ver, y de ilusión también se vive, diremos que fue un pase medido y perfecto, al que Raúl, llegó rapidísimo adelantándose a la rápida salida de Kahn. Vuelta al pasado, Raúl mira a Kahn, y piensa: "joder con el Oli, que viejo está, y menudo tripón". Mientras, Kahn mira a Raulito y piensa "coño con el niño, que mayor que está, ¿y esas greñitas? Córtate el pelo bonito". Total, que como para el fútbol es más perjudicial el barrigón que las greñas, la mierda de pase de RVN lo coge Raúl antes que Kahn, y pum, 1 -0. Gol del Madrid en el Bernabeu, casi vale para ir a Cibeles.

Como es poca tortura tener que tragarse un partido del Madrid, pues le añades los comentarios del Sánchez y el Luque, y ya más vale pegarse un tiro. Demostrando sus magníficos conocimientos de fútbol internacional, puya a Lucio por sus incorporaciones con el balón jugado, como si eso fuese un defecto, o si no que le pregunten al Barça cuanto pagarían por tener a un tío como ese para cuando asfixian a Deco y Xavi. En fin, y volviendo al partido, los que apostábamos por el cero en el marcador, no contábamos con que estos equipos, hacen una cosa peor que atacar, defender. Melonazo al área, Cannavaro, que se piensa que aún tiene a Buffon guardándole las espaldas, y claro, gol. Conclusión, con Buffon de portero, hasta yo me llevo un balón de oro en un Mundial.

Segunda sesión de melonazos. Beckham desde el córner, chepazo de Helguera, y como en un vulgar partidillo de solteros contra casados, la bola pilla una parábola, y a trompicones, acaba entrando. ¿La toca Raúl?. Me la pela. Segundo melonazo de Beckham, defensa alemana de chiste, y RVN fusila al tripas de Baviera. Tres goles en medio tiempo, ni los más viejos del lugar lo recordaban.

El partido parecía un CD del "Canto del Loco", más concretamente el de "Estados de ánimo", así, a medida que cada equipo veía lo malo que era el rival, se crecía y se iba para arriba. La segunda parte, comienza sin sustancia, y se anima con los cambios. Por el Madrid, sale Higuaín XX "El Manso", para que entre Robinho X "El Desconcertante", se retira lesionado R.Carlos (cada día se parece más a los "pelochos" estos del 11888), y entra R.Bravo (¿Marcelo?), lateral izquierdo titular de la selección de Sáez, y luego nos tiramos de los pelos cuando no pasamos de Cuartos. Por el Bayern, mucho mejor, se marcha un 'missing' Podolski, y entra Pizarro.

El Bayern, poco a poco se va para arriba, sin ideas ni fútbol. Momento ideal para que un gran pasador (Gutiérrez eres un fraude), y un delantero rápido (mi Gordo me lo robaron de noche mientras dormía, ¿dónde estará mi Gordo?), se hinchen a contraataques. Como no tenemos ni lo uno ni lo otro, pues el Bayern, empieza a creerselo, con Pizarro en plan estelar. Y es lo que tiene, que si arrimas el pizarrín, al final acabas mojando, y así fue, Van Bommel, gol y butifarrada, típica catalana. No sé que tendrá el pobre Bernabeu, que cada vez que le pone ganas al partido, acaba escaldado y abutifarrado.




13 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Cuanta razón tienes amigo Fer. Muy bueno lo de Raúl, es verdad que cuando veo imagenes suyas de hace 4 o 5 años con el pelo cortito me causa mucho más respeto, ¿será la antitesis de Sansón? En fin, si me tengo que quedar con algo positivo me quedo con las ganas que se pusieron en la primera mitad, lo malo es que en el segundo tiempo se echó todo a perder.

Saludos crack.

Andrés Romero dijo...

@ fer

No lo des más vueltas socio, el Bayern pudo llevarse aún, un mejor resultado si no es por Casillas. Los alemanes, aún estando en tinieblas tienen un bloque que corre más, lucha más, mete más el pie, y en el segundo tiempo, hicieron con nosotros lo que les dio la gana. Soy muy pesimista para la vuelta.


PD: Yo también escribí sobre el choque. Te espero.


Un abrazo

hoeman dijo...

Para mí Capello se equivocó... le disteis vida a un equipo que estaba muerto. Tardó demasiado en hacer los cambio y echó el equipo muy para atrás... este Bayern es otro qyue tal baila.

Elwood dijo...

Y el Madrid a tocar de cuartos de final. Si el Madrid es malo, el Bayern es aún peor. La diferencia es que uno tiene a Casillas y el otro a... ¿tiene portero el Bayern?

Elwood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Carlos de Celis dijo...

Tú ganas un balón de oro con Buffon de portero. Y ahora tendrá la culpa Casillas de que dos tios rematen una falta lateral solos en el segundo palo. Sólo le recuerdo un fallo a Iker, cuando salió en falso, se la comió,y Pizarro casi anota de cabeza. Pero incluso en aquella jugada, la defensa anduvo dormida ya que Pizarro remató solo.

Por cierto también canta que se metan todos en el área y nunca haya nadie en la frontal para posibles rechaces. Lo digo recordando aquel gol de la Juve en la prórroga y lo digo recordando el gol de anoche.Ay...

zaragocista dijo...

Nuevamente genial.

El Madrid dejó escapar a un muerto, y yo creo que hasta lo rehabilitó para el futbol.

Y me quedo sobre todo con eso que apuntas de Lucio. Vaya por delante que pienso que es un defensa horrible, pero malisimo. Pero pagaría por tener un central que salga con la pelota así. Bueno, en realidad ya lo tenemos, pero como tú dices....cuanto pagaría el Barsa???


Saludos.

Fernando Castellanos dijo...

Esfánstáiga decía Luque. Del Madrid decir que lo podría haber hecho peor y que se esperan impacientemente los goles del Pipita. O que vuelva Cassano.

Salut!

Fer dijo...

@ huidos: No, si ganas le echan siempre, pero eso también lo hace el Nàstic.

@ andres: Pesimistas ya ni somos. Simplemente nos resignamos a que nos humillen.

@ hoeman: Tardó en hacer los cambios, sí, pero, ¿a quién sacas?. No hay nada de nada.

@ von paulus: ¿Tú crees que está a tocar de cuartos? Yo creo que no, un golito del Bayer, y para casa.

@ j. carlos: Yo no digo que el gol sea culpa de Iker, si no de Cannavaro. Solo digo, que esa Buffon la coge antes de que rematen, igual que te digo, que Buffon no pararía la que Casillas le sacó a Pizarro. Son porteros diferentes, a mí, personalmente, me gusta más el estilo del italiano, pero no por ello quito méritos a Casillas.
Los balones a la frontal, no es que haya que tener a un tío defendiéndolos, es que no hay que echarlos ahí. De toda la vida del mundo, lo primero que te enseñan, esa despejar hacia los lados, pero estos ya no se saben ni los principios básicos.

@ patrick: Mala, no malísima. Solo puede dar algo de esperanza, lo malos que son los alemanes.

@ zaragocista: ¿Tenéis pensado hacer caja este verano a costa de Laporta y los Milito?. Mucha pasta valen esos dos juntos.

@ mr bamba: Me alegra ver que no soy el único que espera el regreso de Talentino.

Savio dijo...

La verdad es que desde que se dejo los pelanganos ha sido un desastre. Desde la segunda vuelta del año Queiroz. Que casualidads tiene el futbol. Ya esta la brunete mediatica apoyando al tio, y llevaba 4 meses sin marcar. Que impotencia. Como odio a muchos periodistas. Que oportunistas. Por lo demás, partido divertido por la discapacidad de ambos conjuntos. El resulatado es muy malo: estamos fuera al 80%.

SALU2 AMIGO

Guido dijo...

El Madrid lo tuvo para el cachetazo (cuando estaba 3-1) pero por ineficacia de sus jugadores y un miedo inentendible de su entrenador se terminaron complicando la serie.

Jose J. Rios dijo...

Cassano se ha de ir de el club, jugadores profesionales a los que no les podemos reprochar nada en su actitud dentro y fuera del campo ya no pertenecen al club (o dejarán de pertenecer a final de temporada, vease Becks y Ronie), y si hay alguien que verdaderamente merece salir del Madrid es Cassano.

Fer dijo...

@ savio: Está claro, es meter una, y saltar la tropa de palmeros.

@ guido: Yo pienso que fue cosa de jugadores. Capello los metió atrás, pero quedaban dos o tres por arriba, y la defensa alemana en medio campo. No tienen ni idea.

@ huidos: Los jugadores comprometidos, son los que solo corren y no juegan nada. Lo que necesitamos, es comprometer a los jugadores con talento, y de esos solo queda Cassano.