miércoles, febrero 07, 2007

Y yo me pregunto...

Vuelvo a esta seccion clásica del blog, que la tenía un poco olvidada:
  • ¿Qué nos apostamos a que esta noche mi parienta se hace fuerte con el mando y acabo viendo "Los Hombres de Paco" en vez de "Las Nenas de Luis"? No pienso poner ninguna resistencia. Yo también lo prefiero.
  • ¿A que nos levantamos mañana escuchando a todo el mundo que Woodgate es un centralazo?. Justo ahora que lo acaba de vender el Madrid. Por si acaso, yo me apunto el tanto antes, si acierto, ventajista, si no lissssssto (dicho así, con muchas eses).
  • ¿Sabéis cómo llama el presidente del Recre a la pareja Pongolle - Uche? Pongo-la-hucha, por el pastón que se va a sacar este verano vendiendo a medio equipo. Lo siento por la parida, no estoy muy inspirado.
  • ¿El Sevilla después de ser el mejor del '06, se ha propuesto ser el peor del '07?. Pues ya puede espabilar, porque con el Madrid de por medio...
  • ¿Cuánto les quedará de paro a los entrenadores de Primera?. Infórmese don Fernando Vázquez.
  • ¿Cómo puede ser que Dani Güiza haya sentado la cabeza con la Bermúdez? Yo a estos dos más que sentados, me los imagino todo el día tumbados, o a cuatro patas, o...
  • Ahora que Valdés ha cerrado muchas bocas (la mía la primera), ¿podemos hacer a Toni Doblas el cantautor poeta oficial de la Liga? ¡Qué salidas me hace el chaval!
  • ¿Qué sería del Barça si el Madrid no fuera lo que es? ¡Marchando una de pañuelos!
  • Con el cabezón que tiene D'Alessandro, ¿lo habéis visto alguna vez rematar con la testa? Tiene que ser como un chupinazo de Roberto Carlos.
  • ¿Estas ideas de Rafa Benítez de llevarse a Arbeloa para Liverpool, las veis normales? Ya podemos decir que Rafa es un técnico de primer nivel. Hace las gilipolleces típicas de Cruyff, Capello, Mourinho, etc.
  • ¿Cuántos goles va a meter Morientes de golpe en dos o tres semanas? Y luego, ¿cuántas se tirará sin marcar? Como el Van Nistelrooy, pero en bueno.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

También has perdido el hilo de los posts sobre declaraciones, no?
Retómalo con secc. "madrid" vamos, lo que nos podemos reir... (por no llorar).

Anónimo dijo...

Creo que por Pongolle no se van a sacar nada porque está cedido por el Liverpool

kantinu dijo...

Fer, si después de 'Los hombres de Paco' tu parienta te obliga a ver 'TNT' no hay duda: leyó el post del otro día.

Por cierto, Toni Doblas Lasmanos es uno de los peores porteros de primera división. No entiendo tanta tontería con él. Total, porque está estudiando Periodismo. Ni que fuera Aeronáutica...

Huelga decir que, una vez más, el post es divertidísimo, no? Me quedo con 'Las Nenas de Luis'... que también ponen la hucha.

Saludos.

'No les llames lusos porque tengan ilusión' en http://kantinusportsteve.blogspot.com/

zaragocista dijo...

Amen por tu parienta. Yo también lo haré. Los médicos lo recomiendan.

Y fijate que en lo único que estoy desacuerdo es con lo de Arbeloa. A mi me encanta. Será patriotismo regional...

Y para acabar, D´Alessandro que empieze por aprender a pasar y luego ya le enseñaremos el toque con la cabeza....


Saludos.

Andrés Romero dijo...

@ fer

Caramba Fernando, que informado que estás de todo, ¿está güiza con la Bermudes? Coño, tengo que ver más el Tomate... Jajajajaja... La verdad es la prensa del corazón me la trae al pairo.
Tengo entendido que Woodgate frenó su traspaso al Boro. Sí, los clubs llegaron ya a un acuerdo para el traspaso, pero él no decidirá hasta Junio.


Un abrazo

Fer dijo...

@ revenger: pues sí, es que no tengo el tiempo suficiente ahora para recopilar frases. En cuanto tenga una semana un poco tranquila, clavo una.

@ exar: tienes toda la razón (creo), pero sus goles suben el valor del resto de la plantilla.

@ kantinu: estudia periodismo? pues mira que yo a ese como mucho lo veía liado con el macramé.

@ zaragocista: Arbeloa es un correcto central, pero no para un equipo que aspira a ganar la Champions. En cuanto a D'Alessandro, supongo que con tus palabras quieres decir que estamos ante el enésimo bluff argentino, ¿no?

@ la quinta: Lo el Güiza lo saqué del As, que se ve que como con el Madrid venden poco, pues ahora tiran de amarillismo.
También leí que Woody frenó el traspaso, pero si los dos clubs están de acuerdo...

kantinu dijo...

sí amigo, sí. De la Morena está pero que muy pesadito con el periodista portero. Cada día que despeja una a corner tenemos que aguantar en El Larguero otra de las repetitivas y anodinas entrevistas de Joserra, que tiene un programa con dos millones de oyentes para desagraviar a sus amigos. Un gol de Etoo, dos taconazos de Iniesta, un erupto de Irureta, Doblas se pone los guantes, Alonso hace el pino, Nadal estornuda... todo esto es hecho noticiable que justifica la enésima entrevista tostón a sus amiguetes.
Por no hablar de cuando recuerda que "en el éxito del Barça hay mucho de suerte; Laporta quería a Beckham, y no a Ronaldinho".

Mucha suerte ha habido, sí.

zaragocista dijo...

Sí, la verdad es que no ha dado para nada el nivel que se esperaba. Pero ojo que los dos partidos sin Aimar (incluyamos la segunda parte del día del Depor) ha mejorado muchísimo. Ahora mismo no haría efectiva su opción de compra, pero va a mejorar, ya verás.



P.D: ¿Qué tal ayer los Hombres de Paco? :)


Saludos.

Andrés Romero dijo...

@ fer

El partido estuvo más interesante que los hombres de Paco.


A nuestro debate aún le queda un último asalto. Te espero en la quinta del buitre...

Fer dijo...

@ kantinu: hace años que abandoné la radio nocturna. Quizá si fuera cierta esa anunciada vuelta del butano...

@ zaragoista, andrés: Pues no sé muy bien como estuvo ni el partido ni la serie, porque mientras la parienta veía a los chicos del inspector Miranda, yo le dedicaba algo de tiempo al proyectofinal de carrera, que lo tengo muy olvidado.