jueves, marzo 01, 2007

¿A quién le sorprende?

No entiendo cómo puede la gente llevarse las manos a la cabeza. Era algo tan previsible como indignante. Botellazo a Juande Ramos, pero le podía haber tocado a cualquiera, y en el próximo derbi, pues le caerá a otro, y así sucesivamente. Pero, insisto, ¿a alguien le sorprende esto?

Llevan desde el partido de ida montando el show, y nadie les para los pies. Lopera es un garrulo impresentable, que tiene el dinero por castigo, y se piensa que todos los que le rodean deben bailar a su son. Es un maldito dictadorcillo frustrado, que intenta apagar sus complejos personales atacando a todo lo que le recuerda que no es más que un don nadie. Si Joaquín le dice bien a las claras que su proyecto es una mierda, y quiere irse al Valencia, pues viajecito a Albacete, para que quede bien claro quién manda aquí; si el Sevilla le moja la cara una y otra vez, pues ataque al 'Benavente', típica rabieta de niño pequeño. Mi teoría, es que al tal Lopera, le tuvieron que pegar muchas collejas de pequeño, tiene toda la pinta de haber sido el 'tonto de la clase', y ahora, amparado en su sucio dinero, intenta desquitarse.

En la otra cera, el tal Del Nido. "Aquí no me hago la fotito, que está la estatua". Enfermo de un éxito conquistado en la sombra por Monchi, se dedica a pavonear de lo que nunca tuvo, y ahora le ha caído del cielo. Vete a robar a Marbella, impresentable, y deja el fútbol en paz, que te viene muy grande.

Toda la semana calentándose a diestro y siniestro, y nadie osa poner paz. No sé si soy yo el único que veía claro que esto iba a pasar, porque los que mandan, va a ser que no. ¿Cómo puede ser que nadie inhabilite a estos tipejos? ¿cómo permitimos estas incitaciones constantes al vandalismo?. Lo dicho, impresentables.

Pero, ¿quién les va a sancionar, el inútil de Villar? ¿ahora qué vas a hacer mamarracho, volver a cambiar la ley y sancionar el lanzamiento de objetos?. Porque esta vez ha habido premio, pero, ¿qué es más peligrosa, una botella de plástico, o una de vidrio?. ¿Premiamos la puntería, Villar, inepto? Si a Juande le dan, sanción, como a Figo no le dieron, viva la fiesta. ¿Dónde está la sanción al R.Madrid por los objetos lanzado en la ronda anterior de la Copa ante el Betis? En ninguna parte, porque no puedes, porque estás hipotecado de por vida por un asqueroso voto. Eres un mafioso de la peor calaña. Fuera de la FIFA, fuera de la UEFA, vete de la FEF, por mí, como si quieres irte del país, pero no sigas representando al fútbol de este país. Eres un personaje de guiñol. Villar, lárgate y no vuelvas.

Y a todo esto, tengo que aguantar los rumores de que Calderón quiere hacer al Madrid una SAD. Lo mejor del mundo; a este club, solo le falta caer en manos de un Lopera. Peor que tú, Cagarrón, no lo iba a hacer, pero lo bueno, es que tú, tienes fecha de caducidad, y como mucho, nos machacarás durante cuatro años, ni uno más. Cuatrero impresentable, vete a robar pisos de protección oficial para tus hijos, y deja al Madrid tranquilo. Es una auténtica verguenza que representes al mejor club del siglo XX. ¿Cuánto has trincado ya de la caja sucio mentiroso?

Hace ya un tiempo, escribí un post sobre la antigua generación de dirigentes de nuestro fútbol. Hombres espectáculo, que en su mayoría sabían manejar la tensión, creando rivalidad, como tiene que ser. Hoy me arrepiento al 100%, porque los estadios, están plagados de borregos, incapaces de interpretar la rivalidad como un bonito aliciente de nuestro deporte favorito. ¡Qué asco de fútbol!

9 comentarios:

zaragocista dijo...

Toda la razón para Juande en sus manifestaciones de esta mañana: "Quien siembra viento, recoge tempestades".

Es un golpe duro, muy duro al fútbol español. Con cosas así, la estupidez de Capello, la gilipollez de Eto´o y demas, carecen de importancia.



Saludos.

Anónimo dijo...

O las peleas de los jugadores en medio de un campo lleno de niños. Todos son (somos) responsables de esto. Porque los que estaban al lado del que lanzo la botella, se reirian, en lugar de llamar a la seguridad acusandole.

Andrés Romero dijo...

@ fer

Un post cargado de verdades. Yo estuve en el derbi sevillano de hace tres semanas, el de la liga, y en el ambiente se mascaba la tragedia. Ayer Andalucía no dio una buena imagen, esa es la verdad. Pero veo injusto que se nos mire a todos de igual manera.

Estoy de acuerdo contigo, en que lo peor sería que nuestro R. Madrid se convirtiera en una S.A.D, pero, a veces he pensado si un ucraniano o un norteamericano habría hecho tanto daño a nuestro club, como los últimos dirigentes. Lo de las últimas elecciones, con tíos comprando voluntades al más puro estilo del 'código rojo', me hizo pensar muchas cosas...


Un abrazo

hoeman dijo...

Espléndido. No has dejado títere con cabeza. Creo que se debrían mejorar las medidas de seguridad y poner cámaras en los estadios para señalar A DEDO los que tienen coeficiente intelectual inferior al de un mono y por eso lanzan objetos.

Después los presidentes son unos personajes... pocos se salvan

Aunque para mí, Del Nido, por ahora lo está haciedno muy bien. Con alguna bravuconada de más, pero ha hecho un gran trabajo.

Jose J. Rios dijo...

Grandisimo post, has puesto letras al sentir de muchos aficionados a este bello deporte, vergonzoso lo de los directivos, vergonzoso lo de una minoria de aficionados.

De Cagarrón ¿que decir que no hayamos dicho ya? Ha de salir este verano, el muy inepto intentará la contratación de un fuera de seria para agarrarse a su trono como a un clavo ardiendo, no se lo puede permitir el socio madridista, no nos engañará.

Un abrazo compañero.

Fer dijo...

@ zaragocista: Efectivamente, ellos lo han sembrado (Juande incluído), y ellos lo han recogido.

@ kaleydo: Pues seguramente sí, porque los borregos, suelen juntarse en rebaño.

@ andres: Más que Andalucía, el fútbol español, está bajo mínimos. El "carácter latino", no es muy aconsejable. Argentina, Italia y España, son el tercer mundo en cuanto a comportamiento en los estadios.

@ hoeman: Su gestión como presidente es buena. Su actitud como cabeza visible del sevillismo, deja bastante que desear.

@ huidos: Ya está vendiendo humo "a punta pala", para intentar que las próximas pañoladas, que las habrá, no sean insoportables.

Csai D. dijo...

Sacaste la ametralladora y destrozaste a medio planeta amigo. Lo del Madrid ya ando desconcertado y no sé que más puede hacer el señor Calderón. Y mira que me gustó esa limpieza de galácticos. Pero bueno, al tiempo.

Anónimo dijo...

"Cuatrero impresentable, vete a robar pisos de protección oficial para tus hijos, y deja al Madrid tranquilo. Es una auténtica verguenza que representes al mejor club del siglo XX. ¿Cuánto has trincado ya de la caja sucio mentiroso?"

No se a quien pretendes dar lecciones de nada con este vocabulario. Si yo hubiese escrito esto me sentiria avergonzado. Más aún cuando lo de la S.A. como tu mismo dices, son rumores. Lo de los pisos de protección oficial lo dice alguien tan de fiar y tan objetivo en lo que a Calderón se refiere como Abellán ( Que se ha ganado una demanda por ello), y lo de que haya metido mano a la caja lo dices tu.

Si los rumores son para ti una estupenda excusa para insultar y descalificar a alguien que no te cae bien me pareces alguien muy triste. Lo siento amigo.

Anónimo dijo...

Gran blog.Expresas la opinión de la mayorias de aficionados al fútbol.
Me gustaría comentar la actitud de la prensa.Critican a los presidentes por su forma de actuar y al público por convertir el campo de fútbol en un campo de batalla, sin embargo, ¿hacen autocrítica? Ellos son los que calientan los partidos mucho antes de empezar. Por ejemplo esta semana se juega un partido de máximo riesgo como es el Barça-Real Madrid.Ya veremos cuanto tardan en recordarnos imágenes tan "bonitas" como las de Etoo diciendo "Madrid cabrón saluda al campeón" o las de Raul mandando callar al Camp Nou.Y luego se quejarán de que vuelvan a caer cabezas de cerdo...
Un saludo