lunes, septiembre 18, 2006

Y yo me pregunto...

Tras unos largos días de inactividad, retorno a mi querido blog, el cual a partir de hoy, volverá a actualizarse con la regularidad que se merece, y que he perdido a raíz de las vacaciones y unos horarios en mis actividades diarias que por fin vuelven a estabilizarse.

¿Qué mejor manera para volver que con el súper-clásico del blog?. Pues creo que ninguna, por eso, ahí van mis cuestiones de la semana.

¿Cuánto ha ganado el Betis con la venta de Joaquín?. Ya avisamos aquí que Sobis era un crack (aunque pensé que era para el Racing).

¿Cuánto va a sufrir el Espanyol este año?. Confío en Valverde, porque por plantilla, muy mal.

¿Volverá el campo de Osasuna a ser un fortín?. Yo creo que estos van a sufrir también.

¿Qué hace Toño bajo palos y Calatayud en el banquillo del Racing?. Ojo Portugal, que te quedan dos telediarios.

¿Cuánto durará la racha de Morientes?. No suelen ser muy largas.

¿Por fin ha hecho el Atlético un equipo para aspirar a todo, o más bien lo de ayer fue porque el Athletic huele a Segunda?. Mitad y mitad.

¿Cuántas bolas de partido tendrá que salvar López Caro durante la temporada?. Le vuelvo a desear suerte.

¿A qué puede aspirar este Zaragoza?. Parece que a bastante, aunque lo veo bastante blandito.

¿Será este baby-Depor la reencarnación del súper-Depor?. Barragán está de selección.

¿Se está dejando la Pantoja el bigote y las 'curras' en homenaje a su Cachuli?

Y para mañana dejamos el partido de ayer del Bernabeu, aunque aún así dejo una pregunta en el aire: jugando como ayer, ¿cuántos le caerían a la Real en el Camp Nou?.

6 comentarios:

hoeman dijo...

Muchas preguntas, colega, y todas ellas muy buenas.

El Betis ha ganado muchísima pasta con la venta de Joaquín + Oliveira, a precios desorbitados, pero no lo veo arriba en la clasificación. Mitad tabla o como mucho UEFA.

Valverde me parece un buen técnico, peo no entiendo el enchufe de Lacruz... menudo paquete.

Yo tb creo que Osasuna va a sufrir... si es que no desciende.

Esperemos que la racha de Morientes dure mucho. De todas fromas sino tb tenemos a Villa, Tavano, Silva y Regueiro. Podemos elegir.

El Athletic no creo que baje, aunque su presidente se empeñe en intentarlo.

¿Es López Caro el tipo más aburrido de la tierra? Cada vez que habla me entra sueño...

Yo tb veo al Zaragoza blandito en defensa, aunque como mínimo debría entrar en UEFA.

zaragocista dijo...

Muy buenas.
En lineas generales:
-De acuerdo en lo de Sobis, yo tambien lo dije.
- De acuerdo (y ojala suceda) en lo de Osasuna
- El Zaragoza puede aspirar a estar en Europa, sin mas.
- Puede ser lo del Depor, pero demosles tiempo.
- La racha de Morientes puede seguir. Me parece que esta en su segunda juventud
- El Atletico puede estar ahi con el Zaragoza. Quien sabe si mas...

Anónimo dijo...

a Fer

Que tal hombre,que estas muy perdio.
A ver a Cannavaro con Sobis el Sabado,ahi quiero yo ver al Italiano.
El Atletico me gusta,ahi hay gente con mucho fuste como Aguero,Seitaridis o Maniche.
Victor Fernandez lleva tiempo sin estar en la 1ªlinea,ese creo yo que es el principal problema del Zaragoza.
El baby-Depor es eso,un baby,solo eso...
Morientes me esta sorprendiendo,vaya pedazo de racha que lleva,ojala no se le acabe ahora que va a visitar el Camp Nou.


A ver mañana que opinas de lo de ayer.Un saludo.

Andrés Romero dijo...

a FER

Ya tengo mi propio blog,mi dirección es,
http//laquintadelbuitre.blogspot.com

Te espero,gracias.

Andrés Romero dijo...

SOY ANDRES

Fer dijo...

@ hoeman: tengo ganas de ver a Tavano, me parece un fichaje acertadísimo.

@ zaragocista: Vamos a ver lo que pueden ofrecer Aimar y D'alessandro, porque si van para arriba, el Zaragoza irá con ellos.

@ andres: me va a costar acostumbrarme a tu nuevo (y acertadísimo) nombre, jejeje. Ahora mismo me paso x tu blog, y te coloco un link en el mío.