miércoles, agosto 02, 2006

Pocas noticias en verano.

Se nota el veranito, la prensa deportiva sólo publica rumores de fichajes, y cada vez, tienen menos jugadores de los que hablar. La verdad es que yo también me encuentro poco imaginativo, así que, toca resumen:
  • Landis da positivo y un vice del COI dice que se va a cargar el ciclismo de los Juegos. Gatlin da positivo y... A los ciclistas se les trata mal.
  • El Madrid de basket le deja el banquillo a un rookie (el segundo de Maljkovic, que manda huevos, que echen al serbio, y se queden con su segundo y sus fichajes). Igual sale bien, pero los experimentos, mejor con gaseosa, que tenemos 9 copas de Europa también en esto. Respetad la sección.
  • La selección de basket ridiculiza a Serbia. ¿Se imaginan a la de fútbol ganándole no se cuantos partidos seguidos a Italia o Alemania?. No me los imagino ganando ni uno.
  • Roberto Carlos se queda. Insisto en lo que llevo ya un tiempo diciendo, sólo Capello me da esperanzas, y cada vez menos.
  • Me encantó Fabio, porque vino una vez, y montó un Madrid con presente y futuro. Por ahora, se está montando uno del pasado.
  • Apuesto a que Kaká no viene. Es más, apuesto a que Calderón sabe que no va a venir. Va a ser un culebrón largo, pesado y con un final muy claro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poderio tienen estos futbolistas,cada año que no ganan nada parece que no va a quedar ni el utillero,y ahi estan un año mas,todos y cada uno de ellos,hasta R.Carlos,y parece que se queda por expreso deseo de Capello.Todavia recuerdo las portadas por el 6-1 del Zaragoza en copa,sobraban todos...Pero amigo ahi estan,impenetrables en su posicion e inamobibles de la institucion,eso si,los tecnicos a los 2 resultados contradictorios ya estan en la picota,faltaria mas...Para no perder las buenas constumbres...Y asi no hay manera...

hoeman dijo...

Ganar a la Serbia actual de Basket no es complicado.

Por ahora, el Madrid a la deriva... se te olvidó la pelea Gravesen-Robinho.

Csai D. dijo...

No se si viste mi post anterior, pero creo que se borr'o o nunca lo mandé. En fin. amerita que nos deleites con un post sobre Capello y lo que piensas.

Fer dijo...

@ andres: sabes que coincidimos plenamente en eso. No puede ser que los jugadores se vayan de rositas siempre. Al fútbol ganan los futbolistas.

@ hoeman: no es complicado, pero por lo menos no nos cagamos con el nombre.

@el-madrid-no-se-discute-se-ama: da gusto en los tiempos que estamos, ver que los madridistas no pierden la ilusión, y eso que no tenemos motivos.

@ csai: ok, ahí va mi post.

Anónimo dijo...

Tenemos sólo 8 copas de Europa en basket
Un saludo y espero que sigas posteando, te leo regularmente