jueves, marzo 15, 2007

Keep alive

Sigo vivo. Estoy de curro hasta el cuello, el mundo ha dejado de girar para mí esta última semana, y os juro que no exagero en absoluto, cuando digo, que me encuentro totalmente aislado de la sociedad, y mi vida se reduce a la mayor de las monotonías.

Mi aspecto físico comienza a ser deplorable. Mi única relacion con el mundo del fútbol, consiste en mirarme al espejo recién levantado, y tras tanto tiempo sin ir al peluquero, con ese pelo "a lo afro", me veo y pienso en Maradona, el Pelusa.

En estos momentos, he coseguido sacar un poquito de tiempo, y tras leer un ratito la prensa, estoy que no salgo de mi asombro:
  • Robben, ese al que iba a fichar Calderón, ha estado a punto de fichar por el Barça.
  • Ronaldinho, que hace nada era un Dios, ahora huele a milanista. Eto'o, hasta hace nada un apestado, ahora parece que se queda.
  • Messi, que el Viernes era el tercero en discordia, hoy es como yo recién levantado: Maradona.
  • A Deco le han caído cien años de golpe, y de ser el centrocampista más completo de Europa, ha pasado a apuntarse a los viajes del Inserso.
  • El Madrid, que era un equipo de deshauciados, ahora va a ganar doce partidos de golpe, y va a ser campeón de todo. Bueno, o de la Liga, que es lo único que queda.
  • Metzelder, que ya estaba fichado, ahora debe esperar unas semanas. Será para no desestabilizar a la plantilla, que como van a ganar doce partidos seguidos...
  • El Barça que iba a hacer una renovación de plantilla... ha empezado por renovar a Belletti.

Vuelvo a la monotonía, desconectado de todo, hasta que llegue el fin de semana. El primer fin de semana, donde el nuevo equipo invencible, comience la racha de doce victorias hasta final de temporada. Porque si lo dice Calderón, sólo puede ser verdad. ¿O acaso el súper-presi nos ha mentido alguna vez?

10 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Fer macho, hasta cuando estás hasta las cejas de curro y sin tiempo sacas inspiración para hacer articulos buenisimos. Tienes razón, el futbol español parece un culebrón venezolano, si dejas de ver un par de capitulos te pierdes en la trama.

Un abrazo.

hoeman dijo...

Pues sí... muy sensacionalista nuestra prensa.

Elwood dijo...

Fer, deco ha pasado de ser el centrocampista más completo a ser el fiestero número uno y el abanderado de la ley del mínimo esfuerzo durante la semana.
Fer, si Ronaldinho huele a milanista diría yo que es por lo que hace su hermano, presionando con esa prolongación de contrato hasta el 2014 que utiliza como una amenaza.
Hemos renovado a Belletti. Al gran Belletti, al mejor lateral derecho que hemos tenido en toda la historia. No pecamos de galacticidio, no. Estamos en ello.

Cuídate amigo

@hoeman
Respira. En vez de ir a por Alves de verdad, renovamos a Belletti. En vez de agobiaros con Villa ficharemos a cualquier recomendado-amigo-socio de Joan Patsy... Y así, así, así vamos

Anónimo dijo...

Fer, así es la prensa, vendiendo humo todo el dia.La mayoría de los fichajes que anuncian no se realizan, tiran por tierra a grandes futbolistas que no lo merecen y ensalzan a otros que tal vez no lo merezcan tanto.Pero vamos, seguro que no te extraña...

Por cierto, menos mal que no has visto la portada del Marca del otro dia donde ponia que Cristiano Ronaldo sería el que volvería a poner en pie al Bernabeu.Vamos, para partirse de risa...

Un saludo

Nicolas dijo...

Pues Fer, llevas razón. A veces mirarlo tan por fuera sirve para hacer este tipo de análisis.

Estamos todos expectantes para ver el buen juego del Madrid y su victoria. Como también ver que nueva oferta tienen desde el Milan para Ronaldinho, ya parece recurrente cuando no se tiene nada de que hablar.

Jose Carlos de Celis dijo...

12 Partidos vamos!

Fer, ¿te apuntas a la cofradía del clavo ardiendo?

Y ahora los jugadores piden apoyo a la afición, en vez de pedirles paciencia y agradecerles/agradecernos lo que nos han hecho aguantar. Ay...!

Gracias por lo que me dijiste en mi blog Fer, es un honor. Y más viniendo de ti, que escribes magníficamente sin ser periodista ni proyecto de periodista...

Saludos

Andrés Romero dijo...

@ fer

Estos de la prensa no pasarían un control de alcholemía... Vaya petardos.

Al parecer, Del Corral ya ha dado el visto bueno a Metzelder.

¿Ganar 12 partidos? Yo me conformaría con que ganaran al Gimnástico, cosa, que no veo clara.

Me extrañaría que el Chelsea reforzara a un encarnizado rival como el Barcelona con un tío del calibre de Robben. Guddy ya les hizo un gol este año a los 'blues' en el Camp Nou, y el holandés es mejor pelotero que el islandés. No creo que se arriesgue el danés Arnesen (hombre fuerte en materia deportiva de los londinenses) a semejante cosa.


Un abrazo

zaragocista dijo...

Jaja que grande Fer.

Una fotito tuya recién levantado no tendría precio jaja. Bueno, el Madrid vuelve a hacer campaña para ganar la Liga. No hagas mucha mofa, que yo aún los tengo de corbata desde lo de "El espíritu de Juanito".


Saludos.

Savio dijo...

Los palmeros de la prensa ya estan vendiendo la burra con lo de los 12 partidos. A este paso no solo seremos el hazmerreir de España, sino del mundo entero. En materia de fichajes con este presidente no te creas nada hasta que lo oficialice la web del equipo vendedor (porque la del Madrid desde la marcha de Ferreras es un esperpento). Muy bueno tu post.

Cristiano Ronaldo: 60 millones de euros

Kaka: 60 millones de euros

El Madrid de Calderon: 105 millones de euros

Ver a Calderon decir la verdad y tu cara despues de levantarte: No tiene precio.

SALU2 AMIGO¡¡¡

Indiana Shones dijo...

Compañero, de tanto jugar al despiste esta temporada, uno ya no sabe a qué atenerse ni con su equipo, ni con los jugadores, ni con la prensa que los parió.

Porque esta temporada es de tirarla a la basura. Nadie ha estado a la altura y lo de las psicofonías para despertar a los espíritus del pasado, ya ha pasado a ser el comodín del público en el Real Madrid.

Mientras, en Can Barça, la lucha de egos va 'in crescendo' aunque se quiera vender lo contrario. La temporada de Ronaldinho y Deco está siendo para enmarcar.

Y la prensa, al final tendrá razón, dentro de 1000 mentiras, te cuentan una verdad y claro, al final tenían razón...

Como en las elecciones. Nadie pierde, todos campeones, pero de vender humo.

Un saludo