jueves, noviembre 23, 2006

Calladito estás más guapo.

Frases míticas de los últimos diez días. Desde hoy se abre la inscripción de candidatos para la próxima semana. Se agradece sobremanera la colaboración ciudadana.

Eto'o: "Ronnie es el número uno y debe cobrar como lo que es". Samuel, si la envidia fueran millones, tú serías el tío Gilito.

Maxi: "Celebraré un gol, pero no haré 'la Gallina" . Te digo una cosa Maxi, el día que tú metas un gol, estaremos todos tan sorprendidos que nadie va a fijarse en la celebración.

Luis Aragonés: "Su gol nos ha puesto nerviosos". Pues será lo único abuelo. Porque las críticas unánimes de la afición parece que no le afectan mucho.

Calderón: "INICIAMOS UNA GRAN RENOVACIÓN". ¿Cuál la de Guti, la de R.Carlos o la que ya está pidiendo Ramos?.

Diarra: "Soy capaz de hacerlo mejor". Hombre, es que si no es para echarse a llorar.

QUIQUE: "SI HAY DUDAS DEBO DAR LA CARA Y SACAR MI RAZA FAMILIAR". Como la faraona levante la cabeza, al Carboni le falta mundo para esconderse.

Lopera: "Si yo vuelvo, al Betis lo hago campeón de Liga". No soy del Betis, ni del Sevilla, ni me gusta meterme en guerras ajenas, pero este tipo ha perdido el Norte. Entonces ¿ahora qué hace?. ¿Les da vidilla a los demás?

Capello (post-Racing): "Casillas sólo tuvo mérito en una acción". Y Emerson es el mejor medio centro del mundo.

Ramos (post-Racing): "El árbitro ha estado más de su lado". Que esto lo diga un tío que he hecho un penalty de libro, y una entrada de roja directísima y se ha ido de rositas...

Miguel: "Tenemos que levantar cabeza". Pues no la levantes mucho, que con la suerte que estáis teniendo en Valencia, igual te desnucas.

Irureta: "Al Betis le joden por todos lados". Coño, pues que vuelva Lopera que os hace campeones.

Guti: "Estoy feliz de poder acabar mi carrera aquí". No te jode, como que no te lo crees ni tú.

Sergio Ramos: "PEDJA ME DIO SU PALABRA PARA MEJORAR MI CONTRATO". Otro que quiere chupar del bote.

Dusko Ivanovic: “El público y yo no vemos el basket de la misma forma”. Lo mismo le pasa a Capello.

14 comentarios:

La quinta del Buitre dijo...

fer,

¡Cuánta acidez!,y que bien que nos viene para echar un buen rato.Espero como el mismo Diarra que sea capaz de hacerlo mejor,que sino vaya 26 millones de €uros.Las renovaciones de Guti y R.Carlos todavía me duelen...Cualquier día de estos me haré un post de esos que tiembla hasta el teclado...


Saludos.

guido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
guido dijo...

Disculpa que llegue tarde, pero con respecto a la pregunta que me has hecho en el post anterior "¿crees que Gago e Higuaín pueden solucionar algo?". Sinceramente lo de Gago me parece una buena opción. Viendo la lentitud de Emerson y solo algunas jugadas que se enchufa Diarra, sería una gran variante para hacer jugar aun más a los laterales y a los volantes de creación. Toca rápido, tiene visión y recupera muchos balones aunque no sea su especialidad. Su mayor defecto es la falta gol, algo que es esencial para ser mediocentro en el fútbol español. Y refieriendome a Higuain, la verdad sería un fiasco su contratación a mi entender. Es un gran delantero y con un enorme futuro, pero no lo veo para dar el gran salto. Mira, Aguero se fue como super estrella de acá y le esta costando un poco adaptarse en el Aleti, ¿Te imaginas el Pipa que es solo un gran jugador lo que le costará adaptarse al Real Madir?. Para mi, la compra de él tendría el mismo destino que la de Maxi López. Espero que me equivoque.

Anónimo dijo...

@fer
Podrías hacer un especial de frases célebres con las de la retransmisión de Antena 3 el pasado martes. No tuvo desperdicio.

Pablo G. dijo...

buena recopilacion

zaragocista dijo...

Bua que tremenda Fer jajaja.

No sé, yo ya intentaré sacar frases para que pongas. La verdad es que hay gente que estaría mejor callada.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Buena ración de frasecitas pero no entiendo en este caso la de Eto´o. Si querias decir que es un envidioso (que lo es) no creo que esta sea la mejor frase para demostrarlo.
Hoy tienes una de Emerson bastante aceptable.
"Mi misión no es dar espectaculo". Amigo Ernesto no hace falta que lo jures.

Un saludo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Por cierto hay una de Quique también bastante buena.
"Villa no jugará si hay un mínimo riesgo" Coño pues que se quede en casa porque riesgo hay en todos los partidos.
Se lo cree él lo de que no va a poner a su mejor jugador frente al Madrid aunque sea asumiendo riesgos? Porque yo no, otra cosa es que de verdad no pueda jugar pero como le de un poco de pie lo pone fijo, con tal de tener una excusa al final de la jornada y no ser él el culpable.

Un saludo.

Futbloguista dijo...

Estimado compañero madridista,

Te vengo siguiendo desde hace varias semanas por recomendación de un compañero (La Moviola de Rafanomejodas), y he de confesar que tus comentarios me parecen de lo más acertado en las diversas situaciones que se nos han venido planteando en las últimas fechas.

Nuestro equipo, el Madrid, es por desgracia un desastre.

La institución a la que tanto tú como yo representamos, desde la humildad que nos confiere nuestra situación de simples aficionados-periodistas frustrados, se merece algo más que las vacuas palabras de un presidente puesto en duda por la escandalosa situación electoral, o las opiniones de jugadores "recalificados" amén de sus circunstancias personales.

Sólo puedo pedirte que sigas actuando con un espíritu crítico y con la irremediable fuerza que confiere la razón del que ve los acontecimientos desde la distancia.

Permíteme que te felicite por tu capacidad para escribir distanciándote de los acontecimientos (gracias, lo echaba en falta) a la vez que te invito tanto a ti como al resto de usuarios de este blog a participar en otros foros de discusión en los que, por supuesto, y seáis de uno u otro equipo, sois bienvenidos.

Un cordial saludo.

PD1: Me permito la licencia de darte mi dirección de correo personal, en caso de que quieras, o consideres oportuno, colaborar con otros blogs/páginas web: lalo_lr@yahoo.es.

PS2: Mi más sincera enhorabuena por haber sido capaz de sacar adelante el blog. Sigue así. No creas que juegas a periodista. Lo que haces, lo que hacemos, tiene mucho mérito. Aceptes o no mi invitación, seguiré leyéndote y animándote a que actúes como vienes haciéndolo hasta ahora.

LA MOVIOLA DE RAFANOMEJODAS

Anónimo dijo...

Marca: "¡Mira quién viaja!" Otra de las grandes y desatinadas portadas del peor diario deportivo de España.

hoeman dijo...

JOJOJO, muy buenas.... en especial me quedo con la de Guti.

zaragocista dijo...

Fer, para la proxima semana, no te pierdas la de La Volpe: "Si me ofrecieran a Riquelme, diría que no"

Martí Perarnau dijo...

Esto es sangriento. Sigue así.

Saludos

Fer dijo...

@ andres: Esperamos ese post, porque la verdad es que es indignante.

@ guido: Mehas leído la mente en la opinión de los dos argentinos. Si ya somos unos cuantos los que pensamos lo mismo, no creo que estemos muy equivocados.

@ polo: No me hables de los de Antena3, porque esos solitos dan para un blog. Por cierto, humillante el trato dispensado al Valencia y su afición. No han retransmitido ni un partido en abierto.

@ elfutbolista y zaragocista: Gracias por las frases, porque esta semana me estoy despistando y se me están escapando muchas.

@ futbloguista: Gracias por la invitación, contactaré contigo.

@ csai: Es que la prensa es una fuente inagotable de frases. Y el Marca, desde la salida de E.Israel entre otros, ha caído en el peor de los casposismos.