lunes, junio 26, 2006

Se me acumula la faena

Ufff que estrés!!!. Desde que empecé, nunca había estado tanto tiempo sin actualizar el blog, y la verdad es que ya lo echaba de menos. La semana de finales en la Universidad ha sido mortal, y sólo he levantado la cabeza del papel para ver algún partidillo y poca cosa más, y claro, se me acumula el trabajo.

Empezaré diciendo, que la primera decisión del futuro presidente del Madrid, debe ser engominar a Maljkovic. Los ejemplo de Riley y Scariolo, nos demuestran la trascendencia de una buena fijación en el mundo de la canasta.

Continuaré por decir que las elecciones del Madrid son una cagada que roza el esperpento. Al tal Baldasano deberían decirle que lo de quemar votos y otros numeritos varios, se los guarde para el circo, que con tanta payasada, se gana el sitio fijo. Los demás, en su línea habitual. Lo peor es que las elecciones serán este domingo, y por mi parte, se podrían juntar todos en una convocatoria única, y presentarse voluntarios a una expedición en busca de La Atlántida.
Llegamos al Mundial, que es lo que manda estos días. Empezaré por decir que todos le debemos muchísimo a Adidas. Ese balón, al que yo mismo califiqué de melón, ha resultado ser un misil teledirigido, con una brutal tendencia a clavarse en la escuadra. Bravo.

En cuanto a la competición en sí, muy bien Alemania, de lo mejor hasta el momento. Habrá que ver si no les falta oficio, per por fútbol y ganas, me están agradando mucho.

Argentina es muy irregular, pero tiene mucha pólvora en el banquillo. Gigante Maxi. Recuerdo, hace un año, que comentaba con un amigo periquito el gran error del Espanyol al vender a la Fiera. Recuerdo que le comenté que para mi gusto, el argentino era el mejor jugador de los de Montjuic, por encima de Tamudo. Mi amigo no estaba de acuerdo, pero creo que el tiempo me ha dado la razón.

Inglaterra es nula, pero tiene individualidades que deciden un partido. Rooney está creciendo, y las opociones inglesas dependerán de él casi al 100%.

Portugal en cuartos. Mucho ojo con los de Scolari que se crecen. A Van Basten le van a llover los palos por no poner a Van Nistelrooy. Para mí, el fallo fue dejar en casa a Huntelaar.

Ya hemos visto a muchos grandes decidir partidos (Maxi, Podolski, Beckham...). Mucho me temo que Francia tiene demasiados grandes, y nosotros a ninguno. Me da mala espina. Jugaremos como nunca, y perderemos como siempre.

8 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Fer,
completamente de acuerdo en lo de Huntelaar.
Sobre Portugal, Scolari lleva ¡¡once!! partidos seguidos ganados en Mundiales.
En cuando a Inglaterra, llevo desde el principio apostando por ellos. Y por los italianos.

Fer dijo...

@ tristan: tremenda racha la de Scolari, que en la Eurocopa también llegó hasta la final y sólo Grecia (por dos veces) pudo derrotarle.

hoeman dijo...

A Van Basten le lloverán palos y con toda la razón del mundo. ¿Alguien sabe para que se ha llevado a tantos laterales derechos si al final ha usado centrales para jugar por ahi? Y lo de Ruud no tiene nombre...

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en lo de Huntelaar,el delantero del Ajax era un lujo que Van Basten rechazo y quiza haya terminado pagando.En cuanto Arturo Baldasano,a mi me parece el candidato mas serio y que propone cosas mas concretas(independientemente del numerito de la quema de votos),pero se equivoca dando su proyecto deportivo al Sueco Eriksson,un tecnico al que el R.Madrid le vendria grande.Pero las mas que posibles incorporaciones(posibles por que nadie las desmiente)de Diarra,Joaquin y Reyes me parecen acertadisimas.En fin que a mi Don Arturo si que me gusta.En cuanto a Inglaterra,bufff,que decir,que sus partidos son infumables,una tortura insufrible y una ganas de quedarte dormido tremendas(sobre todo cuando juegan a la hora de la siesta),porque el equipo de Eriksson tiene mucha calidad y una de las mejores selecciones que yo nunca le vi,y le vi ya unas cuantas,pero no juega a nada.Grande Portugal,y mas grande Scolari,que lleva ya 11 victorias seguidas en la Copa del Mundo,ayer gano practicando "el otro futbol" y con golazo de Maniche ,un todotorreno que a mi me encanta por su brega y llegada.A mi me da mucho miedo Francia,yo huviera preferido gastarme los cuartos contra Corea del Sur o Suiza,pero amigo,el destino(tan cruel a veces)nos ha gastado una mala pasada(pero mala),y ahora nos vamos a enfrentar a una seleccion con un oficio impresionante que sabe competir y ...que nos ha ganado siempre que se enfrento a nosotros en competicion oficial...

Anónimo dijo...

¡Vota ya a Sergio Ramos como mejor jugador joven del Mundial!

www.fifaworldcup.yahoo.com

Guido dijo...

Lo de Van Basten no tiene perdón, darse el lujo de dejar en el banco a Ruud en el partido definitorio...cuando encima lo venía poniendo, la verdad no lo entiendo. Debería dejar sus problemas personales por el bien de un país entero.
La verdad que a Inglaterra e Italia como anticipe en el blog son las serias candidatas (aunque la principal sea Argentina).
Mañaña lo veo bien a España, aunque en las útltimas horas me enctraron dudas, más sobre si será el día de Zizou y la concretación de crack de Ribery, espero que me equivoque, saludos Fer y vamos España!!!!

Pablo J. Rivera dijo...

Yo que tenía fe en Holanda...

Ah! Yo considero que Tamudo si es mejor eh jajaja (me gusta mucho Tamudo).

Por cierto, ya que hablas de Baldasano, por si os interesa, he realizado una entrevista para mi blog con el candidato.

Fer dijo...

@ hoeman: dicen que se cargó a Ruud por discutir su táctica. No sé que creer, pero no me parece Van Basten un dictadorcillo de ese calado.

@ andres: tal vez el programa de Baldasano no sea muy malo, aunque me parece un tanto utópico. Un presidente del Madrid no puede andar por ahí haciendo fogatas.

@ guido: como Zizou saque su clase, ya nos podemos ir a dormir, porque nos gana él sólo.

@ pablo.j: me quito el sombrero por tu entrevista. Eres un crack tío.