miércoles, mayo 03, 2006

Habló el presidente de honor.

Curioso lo de don Alfredo. Es el único que diga lo que diga nunca le caen palos. Eso sí, también es el único que dice las cosas con un poco de sentido común, con lo cual, no resulta fácil criticarle.

Empezaremos por lo curioso: resulta que es más joven que el tal Montejano, con lo que mi primera propuesta sería la de dejarse de mamarrachos vividores, y puestos a hacer bulto hasta las elecciones, dejar al gran Di Stéfano en la presidencia.

Continuaremos con sus comentarios sobre Henry: Se va Zidane con 33, y traemos a este con 29. Pues va a tener razón... en parte. La del Madrid es una situación desesperada, y si hay que pagar un pastón por un tío que dure dos años y nos devuelva el prestigio, pues se paga y punto.

Ahora bien, si resulta que el gordito milagrosamente, a un mes del mundial, aparece en el Marca con una figura que ni Van Damme, pues entonces igual no hace falta. La pregunta es: ¿no se le cae la cara de vergüenza a nadie viendo esas imágenes?. Seguro que a don Alfredo sí.

Lo triste, es que será al único.

5 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Incorporar a gente del Castilla, fichar algunos jugadores, eso es lo que hay que hacer. Luego, si eso se hace, puedes traer a Henry o no. Lo que no se puede es empezar el proyecto sólo con Henry.

Anónimo dijo...

Yo pienso que traer a Henry sería un grave error. No creo que vaya a solucionar nada que otro jugador parecido (Adriano, Ibraimovich,...) y más jóven no vaya a solucionar y en cuanto a prestigio, creo que ya todos hemos aprendido la lección del Florentinismo de fichar cracks...

Creo que los cracks hay que hacerlos y sólo comprarlos cuando sea necesario y rentable. Se deben fichar jugadores relativamente jóvenes y esperar que exploten, como hace el Arsenal. Eso no es incompatible con el fichaje de estrellas, pero sólo cuando las condiciones sean buenas. Las cifras que se hablan para Henry son espeluznantes, no creo que se recupere la inversión en ese fichaje ni deportivamente ni económicamente.

Guido dijo...

Tiene mucha razón en varios aspectos el gran Alfredo. Para mi el Real para salir de esta crísis debe fichar, que sea Henry o no, después se ve.
Yo no veo una buena salida fichar Henry, al menos que sea acompañado con varios jugadores jovenes en el proyecto 2006/07.
Ya te agregue en mis enlaces, estamos en contacto

Fer dijo...

Evidentemente, solo con Henry, no hacemos nada. Sería una guinda para una renovación de plantilla profunda.

En cuanto a lo que dice geodotto, no creo que el Madrid pueda esperar a que le crezcan los jóvenes. Wenger puede estar tranquilamente tres años sin ganar en Londres, mientras el equipo sea medianamente competitivo. Equipos con la historia de Madrid o Milan, no pueden arriesgarse a hacer eso.

alfons dijo...

No creo que Henry sea la solución para este Madrid, hay que fichar jugadores más jóvenes, de hecho soy partidariuo de que se vaya al Barça.
Sobre Ronaldo, poco que decir, uno de los grandes problemas que ha tenido el Madrid en los últimos años ha sido la escasa preparación física de los jugadores. Sí a esto le ñaades jugadores tipo Ronaldo o Cassano, te das cuenta que ciando ellos quieren se ponen en forma. Triste pero cierto.