lunes, mayo 29, 2006

Propuestas

Visto lo visto, ahí van mis propuestas para mejorar todo lo que falla ultimamente:
  • En Alemania, hay que proponer que los porteros rivales jueguen con la camiseta de Valdés. Así, por lo menos Torres verá puerta.
  • Que alguien le explique al abuelo que Villa es un 9, y tiene que jugar como tal, que para algo es el único que las mete.
  • Maljkovic planificó mal la temporada. De acuerdo. Pero lo que le ha pasado al Madrid cara a los playoffs es de juzgado de guardia. Creo que hasta yo he cogido paperas.
  • Recuerdo que un amigo mío tenía un starter manual muy apañao en su Ford Fiesta. Igual se lo puede dejar a Schumacher para que no se le pare el Ferrari.
  • Yo que Raikkonen me pasaría a las bicis, y aún así, seguro que se le sale la cadena.
  • Hablando de bicis, vaya crack el Ullrich. En cuanto llega la montaña se pira del Giro. Así seguro que no necesita doparse.

10 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Es más, yo propondría que todos los que se enfrenten a España puedan jugar con el propio Valdés, ademas de que Torres verá puerta Valdés le dará buenos pases a Villa.

Pablo J. Rivera dijo...

Jajaja huidos.

Villa es un 9 y debe jugar así.

Boza es un buen entrenador, o al menos ese concepto tengo de él. Fer que te parece Sinanovic?

Schumacher debe saber perder, Raikkonen debe saber ganar.

Ullrich... en fin.

hoeman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hoeman dijo...

Sinanovic se podría dedicar a otra cosa, ya q yo en esto del Basket no lo veo... hace falta aglo más q altura para jugar a esto.

Vosotros pensais q Alonso hace vudú??

Fer dijo...

@ pablo: Habrá que ver lo que puede ofrecer Sinanovic. Como bien dice Hoeman, no solo con tener altura es suficiente. Si realmente solo hace 4 años que se dedica a esto, habrá que tener paciencia, aunque su buena coordinación, buenas maneras tirando y movilidad me dan esperanzas de que pueda ser un buen pívot.

@ hoeman: No sé si les hace vudú, pero desde luego que yo no creo en las casualidades, y cuando todo les pasa siempre a los demás, es que algo se está haciendo bien.

Guido dijo...

Yo no entiendo porque pone a Villa (casi pichichi de liga) en una posición que no es la suya, espero que me equivoque y sea la figura pero en ese lugar ...lo dudo
Saludos

kantinu dijo...

Fer, ¿qué posibilidades de pasar la eliminatoria contra el Barça le dabas a un Madrid con Rakocevic y Hamilton?

Fer dijo...

@ kantinu: De pasar eliminatoria tal vez un 40%, pero de llegar a un quinto partido, y sobre todo no dejarse humillar de la forma en que lo hizo en las tres derrotas (siempre rozando los 15 puntos), un 99%, más por un aspecto mental que realmente por la posible aportación de los dos jugadores.

Un saludo.

kantinu dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Esto no hace sinó acrecentar el enorme mérito, en otro orden de cosas, de Phoenix Suns en los play-offs de la NBA, el año en que no ha podido casi contar con sus dos pivots titulars, Amare Studemire y Kurt Thomas.
Y eso, lo sabe el Madrid, no es nada malo.

Un saludo.

Fer dijo...

Grandiosos los Suns especialmente sin Stoudamire un jugadorazo. Esta temporada ha hecho aún más grandes a Nash y Marion, por no hablar de D'antoni