jueves, abril 20, 2006

Paso del partido.

Definitivamente he perdido la ilusión. Tal vez a última hora rectifique y acabe echándome atrás, pero mi idea es no ver al Madrid este fin de semana. Ya sé que algunos dirán que eso es de mal madridista, y que a tu equipo hay que animarlo siempre...

Pero yo ya me he cansado. Soy tan madridista como el que más, y precisamente por eso no pienso ver el partido. Porque siento rabia, impotencia, verguenza ajena y no sé que más decir al ver jugar a esa gente que se pone la camiseta de mi equipo. Una camiseta que les queda muy pero que muy grande.

Estoy harto de las bufonadas de FM, de esa Junta de palmeros que tras pasarse 6 años a la sombra ahora quieren arreglar el mundo. Estoy harto de los que aplauden a los palmeros, como el payaso de Roberto Gómez; estoy harto de los que han robado hasta reventar y aún quieren hacerse los indignados como Onieva o Sanz.

En definitiva, estoy harto de tener que resignarme a aguantar las bromas de mis amigos culés asegurándome que vamos a superar las barbaridades del gran Gaspart. Y también estoy harto de comprar partidos en PPV para acabar haciendo zapping a los 20 minutos.

Tal vez, simplemente estoy de bajón, y mañana lo vuelva a ver todo de color blanco, pero por ahora, de verdad que paso.

Buen fin de semana a todos.

10 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Hace una semana o así en mi blog publiqué un post que se titulaba "Harto". Mas o menos me pasó como a tí. Estuve un par de días aislado del Madrid y me fue genial... eso si luego llegó el partido de Getafe... Yo si que iré a ver al equipo, aunque sea al visitante...

ignashevich dijo...

Vives una situación psíquica semejante a la que vivimos los culés cuando Gaspart era presidente y Van Gaal entrenador. La sensación de tomadura de pelo constante, de que hay un conjunto de chupopteros que siguen sacándole jugó a una naranja podrida sólo por interés personal, y, lo más grave del tema, la sensación de que se empeñan en decir que todo va bien cuando es obvio que difícilmente puede ir peor.

Saludos

Fer dijo...

Es cierto Pablo, leí tu post, es más mientras escribía el mío entré a tu blog para asegurarme de no estar haciendo un plagio a lo A.R. Quintana, jeje.
Supongo que muero por la boca, y cuando llegue la hora no podré aguantar sin ver a mi Madrid, pero es que me da tanta rabia verlos jugar.

Fer dijo...

@ ignasievich:

Creo que la peor sensación de todas es la de darte cuenta que las cosas no van a mejorar, ya que nadie aporta soluciones interesantes o con un mínimo de criterio.

alprimertoke dijo...

Simplemente estás desencantado como nos ocurre a muchos madridistas.
No solo son tres años en blanco ( algo que puede ocurrir), son las sensaciones que esto va cada vez peor.
La primera temporada a 3 meses de terminar la competición, todavía se aspiraba a todo ( triplete) pero el Zaragoza y días después el Monaco empezaron a machacar el buque madridistas, el final de temporada en liga, sin comentarios ...
El segundo año empezo mal, se fue Camacho y a los meses vino Luxemburgo, por lo menos se aspiró hasta el final por el título de liga aunque el juego del Barcelona estuviese a años luz, tuvimos algo a lo que arragarnos hasta finales de mayo.
Esta temporada se confió de nuevo en Luxemburgo pero a la primera bofetada lo echaron ( tal como estaba el Madrid yo ya auguré que era una mala solución, tenía que haber seguido o simplemente no haber comenzado la temporada) y con Lopez Caro no se ha mejorado nada, para Marzo sin aspirar a nada, a ningún titulo, con un presidente que abandona al club dejando en herencia a otro que parece sacado del circo, dejando un club sin rumbo a la deriva.....
Yo también escribiré un post la semana que viene sobre la situación, por lo menos es una manera de desagonarnos.
Saludos.

Vicente Soto L dijo...

Fer, te comprendo perfectamente: amí, salvo algunas semanas puntuales, lleva pasándome muchos años eso con el Atleti. Un saludo y ánimo!!

Pablo J. Rivera dijo...

No hombre Fer, si hubieras repetido mi post hubiera sido un homenaje no un plagio jeje

Un saludo y ánimo, que saldremos de esta

Csai D. dijo...

@Fer

Dale una ojeada al vídeo que colocó "calentando banquillo" en su blog, ¿Es esa tu frustración?

http://calentandobanquillo.blogspot.com/2006/04/el-real-madrid-por-un-socio.html

HE de confesar que me reí mucho. Muy original..

Fer dijo...

@michel: que razón tienes, vamos a mucho peor.

@ tristan: lo peor de todo es que como bien comentaba pablo en otro post hace un par de días, nos habíamos acostumbrado a lo bueno, y ahora duele mucho más, supongo que más o menos lo mismo que os pasó a vosotros tras ganar el doblete, y luego ir hacia bajo año tras año.

@csai: el vídeo es buenísimo. No te creas que a veces no me gustaría desahogarme y cargarme todo lo que pillo, pero hay que respirar y pensar que es solo un juego.

Anónimo dijo...

xxx