lunes, abril 03, 2006

Reflexiones rápidas del clásico

Sin pensármelo mucho, y con la frialdad que me da el paso del tiempo, ahí van mis breves reflexiones del clásico:

Casillas está en el mejor momento de su carrera.

Todo el mundo habla de la buena defensa del Madrid, pero lo cierto, es que el portero madridista tuvo que parar lo que no está escrito. Eso no es defender bien, eso es tener un porterazo.

Roberto Carlos debe abandonar el Madrid este mismo verano.

López Caro tiene que aplicar con el lateral brasileño la misma mano dura que usaba en el filial con los que hacían esas tonterías.

Las bandas del Barça en defensa, son un chiste.

No se puede jugar sin pivote defensivo. El rival se aprovecha, y Guti se quema.

M0tta es el vicepresidente del club de "cristal de Bohemia". El presidente, evidentemente Woodgate.

¿Qué hacemos con Ronaldo?. En carrera es el mejor, pero ojo, que en ataque estático, sigue estando muy torpe. La pregunta es: ¿Hay algo mejor en el mercado?.

Qué fácil lo tiene FM. Tiene un gran 9, y un gran portero. Ellos dos solos se bastan para frenar a este Barça. Con traer cuatro o cinco acompañantes con un poco de idea, lo tiene solucionado.

Si este equipo al que toda Europa elogia no puede contra dos jugadores, ¿no será que sigue siendo un equipo de fuegos artificiales?. La respuesta en semifinales de la Champions, por que el Benfica no me vale como piedra de toque.

Lo de Medina "Canta de lejos". Y no lo digo por el penalty, que cualquiera se puede equivocar, ni por la expulsión (aunque podría haberle dicho algo al 3 madridista en vez de dejarle rajar todo lo que quiso para luego expulsarle), si no por la amarilla a Ronaldo, o la infinidad de veces que la defensa azulgrana dedicó cera al brasileño nada más recibir, sin ver una sola tarjeta, o la actitud chulesca hacia los jugadores blancos durante todo el encuentro. Se podría haber quedado haciendo huelga.

¿Por qué si cuatro energúmenos tienen actitudes racistas se lía la de Puerto Urraco, y cien mil personas pueden mofarse continuamente de un jugador con lo de "Gordo, gordo" y aquí no pasa nada?.

6 comentarios:

kantinu dijo...

te he puesto un comment en 'una de clasicos'.

sobre el tema ronaldo, he visto una imagen de Adriano en Villareal. Está gordo!!! ¿qué pasa con los zampabollos delanteros de brasil? A más hambre en el restaurante, menor apetito en el área.

nos vemos

alprimertoke dijo...

Comparto la mayoría de tus opiniones, salvo que lo que opinas sobre el Barcelona, desgraciadamente no creo que sea un equipo de fuegos artificiales, eso sí pienso que estaban mucho mejor la temporada pasada.

Fer dijo...

@ kantinu: empiezo a creer que es cierto que esta gente vive únicamente para el Mundial y se ríen de los que les pagan durante todo el año.

@ michel: Creo que este Barça necesita a Messi mucho más de lo que parece. Con el argentino juegan a ganar, sin él solo se divierten, y eso no siempre funciona.

hoeman dijo...

Añadir a Fabio Aurelio en el club de cristal de bohemia.

Fer dijo...

Y otro valencianista ilustre que nunca acaba de encadenar cinco partidos seguidos (o bien porque no le deja su entrenador o bien porque no le respetan las lesiones), Pablito Aimar.

Y eso por no hablarte amigo hoeman de otro que me parece un jugadorazo (aunque Regueiro ha tapado su ausencia muy bien), Vicente y sus tobillos de cristal.

hoeman dijo...

Pues si, toda la razon.

Vicente es sin lugar a dudas nuestro jugador más importante (auqnue con la llegada de Silva parece que esto puede cambiar), ojo al dato, cuando Vicnete ha estado bien hemos conseguido 2 ligas y 1 uefa. Y con Ranieri ibamos lideres y estabamos muy bien en Champions hasta que se lesiono... mucho talento, pero malos tobillos. una autentica lástima.