lunes, abril 24, 2006

Y yo me pregunto...

El lumbreras que diseñó el calendario, ¿contó con casos como el de ayer en Sevilla?

¿Qué vamos a hacer todos los que nos hemos hartado de decir que los equipos de Schuster se hunden en la segunda vuelta?

¿Soy yo el único que piensa que Osasuna tiene muchísima suerte?

¿Quién duda que Villa es el 9 de España?

¿Se puede golpear mejor al balón de lo que lo hace Assunçao?

¿Dónde se escondía el tal Lobos que no lo había escuchado en mi vida y resulta ser un crack?

¿Se da cuenta el Villarreal de que como no gane la Champions se quedará fuera de Europa?

Ahora que parecía claro que Murcia iba a la calle el año que viene, ¿qué pasará si acaba metiendo al Atleti en Europa?

¿Qué va a hacer el Zaragoza de aquí a final de temporada?

¿Se puede ser más pardillo que los Grizzlies que han acabado jugando contra los durísimos Mavs por no dejarse perder un par de partidos?

¿Soy yo el único que cree que Valverde se equivocará si enfoca su preparación únicamente al Tour?

2 comentarios:

hoeman dijo...

Muy buenas, como siempre. Espero que no te importe que te haya "copiado" la sección, es que me parece realmente jugosa.

Y respecto a Valverde opino lo mismo que tu, es un superdotado, pero creo que como mucho es un corredor de 2 semanas y no de 3. A ver si gana el Tour y me tengo que comer mis palabras...

Fer dijo...

Estamos totalmente de acuerdo en lo de Valverde, mucho me temo que es un buen clasicómano y corredor de una semana, pero con todo un tour no creo que pueda, aunque eso sí, está en las mejores manos.

Por supuesto que no me importa la nueva sección de tu blog, ya te lo comenté allí (aunque no se si saldrá por los problemas que hubo ayer en muchos blogs), y te lo repito aquí: es todo un placer.