lunes, abril 10, 2006

Y yo me pregunto...

¿Cómo puede ser que Raúl García o David López de Osasuna no estén en la lista de Luis?

¿Hubiera pitado el árbitro falta en el gol de Pisculichi si hubiese sido en la otra portería?

¿Cuántos goles le podría haber metido Torres ayer al Espanyol?

¿Lo del Barça se debe a relajación, las bajas, o es que se quedan sin gasolina?

¿Vale la pena pagar mil kilos por Maxi López teniendo cedido a Sergio García?

¿Cómo se catalogará la temporada del Villarreal si cae en semis y no se mete ni en UEFA?¿Éxito o fracaso?

¿Qué se puede aprovechar del Málaga para Primera?

¿Y del Cádiz?

¿Será Cañizares el titular de la selección en elMundial?

2 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Fer, varias opiniones a tus preguntas:

- Lo del Barça, yo creo que es cansancio psicológico. Ha llegado fundido al final y creo que sólo la vuelta de Messi puede sacarle de ahí
- En cuanto al Villareal, he escrito un comentario sobre ese asunto en mi blog: creo que, en ese caso, la percepción del aficionado sería de fracaso. Y yo creo que es excelente.
- Del Málaga, se puede recatar a Duda y a Juan Rodríguez
- Del Cádiz, a mi me parece aprovechable Lucas Lobos, el argentino que hna traído en invierno
- Y sobre Cañizares también escribí hace unos días: so es santo de mi devoción pero está en el mejor momento de su carrera. A mi me cabe la duda de quien debe ser el titular.

Fer dijo...

@ tristan:

-Resulta impactante la importancia de Messi para el Barça con 17 años.

-Lo del Villarreal tal vez no sea una mala temporada, pero rozar la Champions y acabar en la Intertoto...

-Totalmente de acuerdo con lo del Málaga, y en el Cádiz, añadiría a Bezares, tal vez no para un grande, pero sí para uno de los de abajo.

-Sea como sea la portería española estará bien cubierta.