jueves, febrero 23, 2006

23-F: Se confirma el golpe

Hoy, 23 de febrero de 2006, podemos confirmar algo que se venía viendo desde hace demasiado tiempo. La república azulgrana, ha asestado el golpe definitivo al decadente imperio galáctico, para demostrarle a quien no lo tuviera ya bastante claro, que hay un clarísimo cambio de ciclo en el fútbol español.

Además, ese golpe, se ha basado en un chavalín argentino que como siga progresando no va a tener techo. Para mi gusto, ya es lo mejorcito que corre por la liga española. ¿Será mejor que Ronaldinho?. No lo será, ya lo es. Nunca he visto a nadie conducir tan rápido y tan bien el balón, y esto no es flor de un día, que lleva todo el año igual, pero ayer lo demostró donde debe demostrarse, en una de las grandes eliminatorias de la Champions, perpetrando otro mini golpe de estado, pero esta vez en el vestuario azulgrana.

Por cierto, ¿han visto el nivel de los argentinos el año del Mundial?. Porque si Messi se salió, Riquelme fue el auténtico amo del partido en Ibrox, y deja al equipo castellonense con pie y medio en cuartos.

No hay comentarios: