lunes, febrero 20, 2006

Más basket

Se acabó este tremendo fin de semana para los amantes del baloncesto, y como a estas alturas de la película ya está todo escrito, pues seré bastante breve.

En casa, teníamos los mejores días de baloncesto del año, la Copa. El Tau, segundo favorito a priori, ha resultado campeón, y ha confirmado que es el valor más fiable del baloncesto español. Ya no es una alternativa a los grandes (como puede ser el Valencia en fútbol), si no que directamente él es el grande. Por cierto, quiero saber si el equipo estadounidense que se presente este verano en Japón (con auténticos cracks NBA), podrá vencer sin sudar a Argentina.

En USA, la fiesta del All Star, tuvo como protagonista los dos primeros días a un jugador que a mi personalmente me encanta: Igouadala. MVP del partido de novatos y subcampeon de los mates (superado por el pequeñín Robinson), pero que nos dejó un mate antológico con la colaboración de Iverson. Anoche un entretenido partido con Lebron de MVP, y el histórico debut de Pau.

2 comentarios:

kantinu dijo...

Breve y bueno.
Todavía no he visto el All Star. Lo repasaré hoy con el video, pero confirmo todo lo que apuntas. Ahora mismo el TAU está un par de cuerpos por delante de todos en España y Europa (va para triplete), Iguodala mereció el entorchado tanto o mas que el pequeñín Robinson (igual que en su día Dominique lo mereció más que Webb) y, efectivamente, USA va a sudar tinta con los Scola boys.
Y con los Gasol boys.

Un abrazo y felicidades por los últimos posts. Son geniales.

Fer dijo...

A Iguodala le pesó la falta de imaginación y vistosidad en la final, podía haber pedido una colaboración más normalita en su segundo mate y haberse reservado su obra de arte para la final. Afortunadamente, no queda mucho para que lo disfrutemos en directo en el Palau.