lunes, febrero 13, 2006

¿Y yo me pregunto...?

¿Cuántos fichajes ha hecho el Mallorca desde el regreso de Cúper?¿Cuántos valen realmente la pena?¿No sería mejor hacer uno o dos de calidad que fichar tanta medianía?.

¿Habrá visto López Caro los videos del Alavés de Oliva?. Más vale que sí porque si no ojo.

¿Por qué uno de los hombres que apartan a Duda lo recupera en cuanto es él el que se sienta en el banquillo?¿Estaría Tapia en la calle si hubiera tenido al portugués?

¿Preciado habrá analizado el resultado de sacar los córners con Jonathan Valle?. El chaval no está muy inspirado en esta faceta ultimamente.

En el lado contrario, ¿hubo algún balón parado de "Lo pelat", que no crease por lo menos incertidumbre en la zaga cántabra?

¿Qué les pasa a Forlán y Baiano?. El Brasileño marcó, si pero de penalty, y creo que no hizo nada más.

¿Volverá Riquelme totalmente recuperado para la Champions? Luego dirán que un jugador no hace un equipo (lo hago extensible para Duda).

¿Por qué se le va la olla de esa manera a Doblas?

¿No os parece que Caparrós saca petroleo de lo que tiene actualmente?¿Qué le pasa a Tristán, realmente está acabado? A mi me parecía el 9 de la selección por cualidades.

¿Realmente los jugadores no le hicieron la cama a Bianchi? Entonces Murcia es una máquina.

¿Cuál es el auténtico nivel de Osasuna y Zaragoza?

¿De dónde salen los canteranos del Sevilla?. Es impresionante.

No hay comentarios: