miércoles, febrero 22, 2006

Señor Caro, yo le acuso

Pues sí, le acuso de populista, de nadar a favor de corriente, por qué no decirlo, de cobarde. Ya entiendo el motivo de cargarse a Helguera, no era porque se dio cuenta de que no era válido, no. Fue porque los madridistas le señalamos con el dedo.

Y por eso ayer sacó a un futbolista que llevaba 3 meses sin jugar, porque el Bernabeu lo pedía, y por eso quitó al ayer medio desafortunado, Robinho, mientras Zidane y Guti ni la olían. La cosa era tan fácil como mandar al chaval con Flamini y que le hiciera un traje, pero parece que usted no conocía las carencias del Arsenal. Por eso se cargó a Gravesen en vez de quitar a los anteriormente citados, porque eso en el Bernabeu no se pita, y da igual que la eliminatoria dure 180 minutos, la cosa está en que no piten al míster.

Señor Caro, la Champions se gana por dos motivos: Un equipo repleto de cracks, o con un gran entrenador como Mourinho o Benítez. Señor Caro, sus cracks están en decadencia, Raúl y Ronaldo ya no meten ni miedo, y mientras tanto, Cassano se pudre en el banquillo simplemente porque es el nuevo. Y no me digan eso de que Raúl corre mucho y tal, porque eso está muy bien para la competición doméstica (en La Romareda hubiera venido muy bien, no voy a negarlo), pero no en la Champions. ¿Hubo alguna vez un equipo con más vagos por metro cuadrado que el Madrid de la séptima?. No, pero les sobraba la clase a Pedja y compañía.

PD: Ya que parece que para jugar en el Madrid lo único que cuenta es el pasado y no lo que se pueda ofrecer en presente y futuro, propongo que le hagan ficha a Di Stéfano, que por lo que me han contado, le daba mil vueltas a 'los galácticos'.

PD2: Me gusta que Luis haya visto que el relevo de Xavi no es Guti, si no Cesc.

PD3: No me gusta que el único que perdió tiempo ayer en el Bernabeu fuese un español, Reyes. Que mala imagen damos al exterior!!! Cuanto nos queda por aprender.

No hay comentarios: