jueves, febrero 16, 2006

En la UEFA bastante bien

La ida de los dieciseisavos de final de la UEFA, nos deja buenas sensaciones para nuestros equipos:

El Sevilla lo tiene hecho. Debo reconocer que me encanta la plantilla del Sevilla: Kanouté, Saviola, Fabiano (que explotará si le dejan), Maresca, Adriano, Alves, Navas (Luis pruébalo, es mejor que Joaquín) o Palop, son jugadores de nivel Champions. Además como sacan canteranos como churros y de un nivel extraordinario todos ellos, ni siquiera necesitan una gran profundidad de banquillo.

Buen trabajo del Betis ante un equipo que podía parecer peligroso. El AZ de van Gaal está saliéndose en Holanda, y había que verlo fuera de su país para conocer su auténtico nivel. Muy mal lo tienen que hacer los de Serra para irse fuera, y además, deberían aprovechar el empujón moral para remontar en liga, sería un grave error que se centraran en UEFA y se olvidaran de la competición doméstica, porque, sinceramente creo que no están al nivel de ganar una competición europea.

El Espanyol lo tiene complicado. El resultado no es malo, pero el Schalke es un equipazo, y resulta difícil de imaginar que Kuranyi y compañía no claven al menos un golito en el Olímpico. Además, la afición perica últimamente tiene un poco abandonado a su equipo, y en Europa, el calor de la afición es clave. (Sin contar con la pista de atletismo que se carga cualquier intento de presión al rival, que falta le hace al Espanyol el nuevo campo).

En esta competición, para mí, hay un favorito claro como es la Roma, seguido de Sevilla y Hamburgo.

No hay comentarios: