jueves, febrero 16, 2006

Un par de breves

Piterman se ha cargado a Oliva. Este hombre se ha propuesto no salir vivo de Vitoria y no sabe como conseguirlo. No es ningún excéntrico, directamente es muy tonto. Un gran favor para el Madrid

Una buena noticia: Font ha sido cuarto en Turín en boardercross, una disciplina de snowboard, no quiero engañar a nadie, ni había oído hablar de esta especialidad ni de nuestro protagonista, pero solo diré que ha rozado la medalla con una luxación de hombro. Prometo investigar más a fondo sobre Jordi Font y el boardercross, que casi saca a España del anonimato en estos juegos.

2 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Desde luego, Piterman es un caso único. Desprestigia el fútbol con cada erupto que lanza sobre la afición del Alavés. Lamentable.

Saludos

Fer dijo...

Ya me estoy viendo el numerito: Oliva, actuando sensatamente, plantea una estrategia de defensa y contragolpe para el Bernabeu. Al bravucón Piterman, (el mismo que decía que iba a ganar la liga con el Alavés), no le gusta la idea y decide jugarle de tú a tú al Madrid. Oliva no traga y se lo carga.

El míster no debe sentirse preocupado. No creo que exista ningún entrenador en la historia, al que cesen en 5 partidos y salga tan revalorizado.

¿Quién será el que se coloque en el banquillo vitoriano ahora?

Un saludo