viernes, febrero 24, 2006

25ª jornada de Liga

Tras la Champions vuelve la Liga, y esta puede ser la jornada del Valencia con un asequible rival, aunque reconozco que el equipo de Quique no me inspira confianza. Duro rival para el Barça, aunque si juega a su nivel, no hay rival para él, especialmente si Messi sigue en su línea.
Morbo en Mallorca con el duelo entre maestro (Manzano) y discípulo (Caro). De este Madrid puedes esperar cualquier cosa, aunque el ambiente está enrarecido, y si mal estuvo Ronaldo, peor ha estado Raúl, jugando a ser capitán en el peor momento. Supongo que no veremos a Cassano, pero ya me he resignado.

En la lucha Europea, Depor y Osasuna, van a empezar a tener claro cual es su aspiración definitiva esta temporada, y el Atlético, debería seguir acercándose a puestos europeos hundiendo a un Málaga, que solo puede encomendarse a Duda.

Por abajo, dos duelos directos a destacar. Betis - Real y Alavés - Racing. El drama se acerca, sobre todo para los que no están acostumbrados.

PD: Tiene que ser precioso estar en el homenaje de la Catedral a Zarra. Un motivo más para que los vascos salgan del pozo.

No hay comentarios: