sábado, febrero 18, 2006

Jornada 24

Descafeinada lucha por el título esta jornada, con el regreso de la Champions a la vuelta de la esquina (esa es la ventaja del Valencia). En teoría los 3 sumarán con facilidad, y nos olvidaremos rápido de esta jornada. Por cierto, vuelve Raúl, lo que significa, que tendremos aún menos Cassano. Todos los que hemos visto jugar a Talentino nos tiramos de los pelos, pero en fin, el míster manda, y mientras siga ganando...

En el Barça, vuelven los cracks, y se supone que con eso será suficiente para doblegar al irregular Betis, que deberá aprovechar la ausencia de Márquez si pretende hacer algo de daño, aunque lo dudo.

Del resto de la jornada, destacar un bonito Sevilla - Celta, y el último examen para Murcia; si vence en Getafe, como bien apunta el amigo Tristan en su blog, puede ser un punto de inflexión para el Atleti.

Dramáticos Málaga - Mallorca y Racing - Athletic (sobre todo para los leones). A 14 jornadas del final, me la voy a jugar y voy a hacer de futurólogo. Mis descendidos: Mallorca, Cádiz y Alavés. Se aceptan apuestas.

2 comentarios:

kantinu dijo...

Fer, deja ya de apostar, que al final Mallorca, Cadiz y Alavés van a acompañar al Barça en Champions!!

Viste qué demostración de Erdogan, Splitter y el resto del TAU? Y cada años se le van un par de jugadores a la NBA... Este año creo que lo va a ganar todo.
Hasta ahora no han necesitado al mejor Scola, pero si esta tarde lo necesitan, ahí estará.
Qué te apuestas? jejeje


Por cierto, he colgado un breve divertimento titulado 'superhéroe futbolístico', en

http://kantinusportsteve.blogspot.com/

un abrazo

Fer dijo...

Vistas mis dotes como futurólogo, realmente no sería de extrañar que acabasen bajando Osasuna Madrid y Barça antes que lo que yo he puesto.

En cuanto al Tau, me parece un equipo demoledor, y creo que a Querejeta deberían levantarle un par de calles en Vitoria (igualito que Piterman).

Un saludo.