jueves, febrero 09, 2006

Mal día para empezar

Intento tomarme el fútbol como un pasatiempo, y como tal, siempre procuro divertirme con él, y nunca amargarme la existencia por un simple juego. A veces leo en la prensa deportiva que los aficionados del equipo "x", irían tristes a trabajar el día siguiente por la derrota de su equipo, y yo me lo tomaba a coña, hasta hoy.

Porque lo de anoche fue esperpéntico, se puede perder un partido, incluso por dos o tres goles si enfrente tienes a un gran equipo (como era el caso), pero nunca se puede dar esa sensación de desidia, sabiendo que juegas con la ilusión de tantísima gente.

Aún no me he cruzado con ninguno de mis amigos culés, pero ya llegará mi hora, no me puedo esconder eternamente (aunque reconozco que hoy en un acto de cobardía tremendo he decidido no encender el messenger!!!). En fin, un día largo y duro para los merengues de la ciudad condal.

No hay comentarios: