viernes, febrero 24, 2006

Noche europea

Resulta que hay vida tras la Champions, y ayer tuvimos ración de UEFA y Euroliga.

En la máxima competición continental de baloncesto, exitazo de los equipos ACB. Solo falló Unicaja ante Olimpiaños, pero en esa cancha este año, solo ha ganado un gran Efes, y los malagueños estuvieron vivos hasta el final.

Tau, que poco a poco se perfila como gran favorito, venció al modesto Bamberg (o algo así), apoyándose en el Messi del basket. El gran Scola firmó 36 puntos y dominó el partido como solo él puede hacerlo.

Aún me froto los ojos con lo que vi ayer en Madrid. El Real, bailó al actual campeón, con el mejor partido que le recuerdo a este equipo. Imposible destacar solo a uno, hasta el nefasto Fisher clavó un triplazo de siete metros y medio. Esta actuación, mucho me temo que no se la volveremos a ver a los hombres de Boza.

El Barça se apoyó en un tremendo Navarro para ganar un partido que tuvo dominado desde el arranque. La falta de carácter de este equipo, volvió a quedar patente en los minutos finales, y suerte tuvo el conjunto azulgrana del valiente arbitraje, porque la última jugada del partido, siendo visitante, la hubieran marcado como falta el 90% de los colegiados en la Euroliga.

En la UEFA, por una vez acerté en mis pronósticos, y mientras Betis y Sevilla pasaron ronda, el Espanyol no pudo con el buen Schalke de Kuranyi y compañía. Suerte para los equipos sevillanos en lo que queda de competición, y buen fin de semana a todos. Si no pasa nada raro, el lunes seguimos.

2 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Lo del Espanyol ha tenido mérito.Era el único equipo español en tres competiciones. Bien por Lotina.

Fer dijo...

Ha aguantado bien, pero le ha tocado un hueso, y en cuanto Kuranyi ha abierto la lata, ya no había nada que hacer.