jueves, febrero 16, 2006

La FORTA

Tremendo el poder de TV3 en la FORTA, y es que el nuevo horario del Barça - Betis, coincidirá con el partido de las autonómicas, lo que hundirá la audiencia de éste. Pero la FORTA no ha reclamado el cambio, y para mi la única explicación (aunque en el contrato con audiovisual no esté contemplado estoy seguro que se hubieran quejado de no ser éste el caso), es que TV3, incitado por la Generalitat (que para eso es una tele pública), acepta el cambio horario para no entorpecer la manifestación del Estatut.

No me gusta mezclar fútbol y política (mejor dicho me encanta el fútbol y paso de la política), por eso no cuestiono la actitud de TV3, y creo que se deben a su gobierno que es el que los subvenciona. Si que discrepo con la actitud de Laporta, que en mi opinión hubiera quedado mejor si hubiera dicho que quería jugar después del Madrid, (aunque fuese mentira) y no metiese al club en unos politiqueos que no le convienen.

2 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Fer, por un lado, es muy triste hacer una utilización política de un club: ¿Cómo se sentirán los miles de aficionados del Barça fuera de Cataluña? Por otro lado, no es toy tan seguro, aunque queden quince jornadas, de que el Barça no prefiera jugar después del Madrid.

Fer dijo...

Tristan, te puedo decir que el error de Laporta, no afecta tanto a los seguidores del Barça, como a los que no lo son.

Tengo muchísimos amigos culés, no nacionalistas, a los que les dan igual los trapicheos de Laporta mientras el equipo gane, y supongo que esto debe ser extensible a los barcelonistas del resto del Estado.

El problema, es darle una excusa a la afición rival para odiarte, y convertir los partidos lejos de casa en un infierno, más o menos lo que le pasa al Madrid cuando visita el Norte.

Un saludo