lunes, febrero 13, 2006

¿Hay liga?. Yo creo que no.

Perdió el Barça, sí, pero no dio mala imagen, le faltaban 4 de sus 5 mejores jugadores, y solo cayó por la cagada de su portero. Eso sí, por lo menos, hoy podré echarme unas risas a costa de mis amigos, aunque poco dura la alegría en casa del merengue ultimamente.

Por cierto, ¿no os recuerda Villa al Raúl de los buenos momentos?. Es un 8 en todo (y se puede mejorar).

5 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Pues yo creo que tampoco la hay. El Barcelona es, con diferecnia, el mejor equipo y tampoco hay que volverse locos: ha perdido dos partidos (seguidos, eso sí) pero contra dos equipos con los que se puede perder, entra dentro de la lógica. Además, le faltaban sus mejores jugadores. Cuando los recupere, volverá a su nivel

Elías Israel dijo...

Aquí la cuestión es saber cómo va a afectar la Champions: en cansancio si se clasifican Barça y Madrid y psicológicamente si caen eliminados. El Valencia sólo tiene la Liga y eso le hace peligroso...
Un saludo. Por supuesto, puedes poner el link de la ducha si te apetece.
Mucho ánimo en tu blog.

Fer dijo...

Muchas gracias a los dos por leer y comentar mi blog.
Se me hace muy extraño por parte sobre todo de Elías, ya que llevo toda la vida leyendo sus artículos en Marca (y ahora en la ducha), es como si Zidane viniera a verme jugar a fútbol.

Un saludo a los dos y gracias de nuevo.

kantinu dijo...

El Barça, por calidad y autoridad, da toda la impresión de ser el único que va a decidir si la gana o la pierde. Sólo él puede presumir de eso. El Valencia tiene mejor calendario (entre semana, me refiero), pero el Real Madrid suma calidad individual y presión mediática (y ya demostró Cruyff que en los finales de liga la presión, si se sabe gestionar bien, es más jugador número doce que manolo el del bombo).
En igualdad de condiciones, contando que los blancos no remontan ante los maños y los superen o no ronda de champions, Madrid y Barça se van a jugar la liga. Básicamente, porque sólo con el mejor Villa y las intermitencias de Aimar no da para luchar contra los dos grandes.

Saludos.

kantinu dijo...

Por cierto, si tienes un momento pásate por

http://kantinusportsteve.blogspot.com/

ayer colgué 'Valdés sale del armario'.

Un abrazo