viernes, marzo 03, 2006

Jornada 26

Bonita jornada la que nos espera. Con el título sentenciado, Valencia y Madrid deben pelear por la segunda plaza. Los chés visitan al deshauciado Málaga, en lo que se presume un partido fácil. La fiesta va estar en el Bernabeu, con el público cantando las 40 a sus jugadores, y un enrachado Atlético que si no gana mañana al Madrid, no lo hará nunca.

Como partido dramático de la jornada, destacaremos el Cádiz - Espanyol, que puede empezar a marcar el futuro de ambos equipos en esta liga, con atención también para el Racing - Mallorca, donde los de Manzano pueden enlazar la tercera victoria consecutiva, teniendo en cuenta lo que baja el equipo de Preciado en casa.

Osasuna no puede pinchar en Vigo si no quiere ver como el Sevilla le complica la vida, y ojo al Getafe - Betis, que los madrileños parece que empiezan a perder fuelle, y se pueden meter en problemas, justo por donde ya anda el equipo de Serra.

2 comentarios:

kantinu dijo...

Inteligente decisión de López Caro que, por otra parte, condiciona el derby: deja a Ronaldo fuera. O lo que es lo mismo, prescinde de su jugador más desequilibrante, pero le ahora la bronca segura del Bernabeu. Quien parece que no se va a librar de la bulla del respetable va a ser Roberto Carlos, quien no va a tener 'un millón de amigos' en la grada, precisamente.
Los demás se van a ir de rositas si ganan, o -como diría el maestro Cruyff- en globo ,si pierden.

Un abrazo.

Fer dijo...

¡Qué gran favor les ha hecho Cassano a todos con su golito!. Y encima, tras el empate han vuelto a marcar pronto. Si Kezman hubiera metido el 1-2, a Roberto y compañía los tienen que sacar los Geos del Bernabeu.