lunes, marzo 13, 2006

Tras el Barça, nada de nada.

Puede echarse a dormir el conjunto de Rijkaard, que no va a peligrar su título de Liga. El partido del sábado fue infumable. El Madrid malo, el Valencia horroroso. Duele imaginar el nivel real de este Madrid, cuando tiene que pelear con un equipo tan vulgar como este Valencia de Quique.

Eso sí, podemos sacar una conclusión positiva del partido: ya sabemos quién mató a Kennedy, Ronaldo indudablemente. Porque ahora resulta que este señor tiene la culpa de todo. Que los titulares de prensa reflejan frases como "Ronaldo ni de penalty", y¿por qué no hablan de la inoperancia blanca durante los 80 minutos restantes?.¿Quén provocó ese penalty?,¿mi prima la coja?.

Por cierto, si Ronaldo ya tenemos claro que mató a Kennedy, ¿a qué familiar de López Caro ha matado Robinho?. Vuelvo a insistir en algo que ya dije hace unos días, el mejor fútbol de este año del Madrid lo ha hecho Robinho.

Si Cicinho es un excelente lateral y un mediocre centrocampista, y Salgado es un buen lateral al que ya van pesando los kilos y los años, ¿a qué juega el míster?.

Aquí va mi habitual línea de apoyo a Cassano: el único balón medio en condiciones que tocó, plantó a Ronaldo mano a mano con el portero. No me creo que no tenga sitio en este Madrid.

Por lo menos Baptista está despertando. No es el jugador del Sevilla, pero el sábado, el brasileño fue medio Madrid.

Raúl Bravo sería el suplente de Filipe en el Castilla, y encima acaba de renovar.

No me gusta ser ventajista, así que hablaré de Ramos tras un buen partido del chaval. Solo un apunte, ¿cuánto habría pagado el Madrid por Mejía si éste hubiera salido de la cantera del Sevilla?.

No me gusta el núcleo duro de la plantilla del Valencia (Albelda, Vicente, Angulo...). Tengo la impresión de que debe ser muy difícil convivir con ellos y no favorecen en nada el ambiente de nuestra Selección.

PD1: Una pregunta con mala idea: ¿Tiene algo que ver la salida de Florentino Pérez con el arbitraje de Mestalla, el de Pamplona, y la designación del Bernabeu como final de Copa?

6 comentarios:

Antihéroe dijo...

Mandemos entre todos a Víctor Valdés a Eurovisión. ¡Ganaremos seguro!

PD. Más información en:

www.adoroelfutbol.blogspot.com

El Angel de Madrid dijo...

como madridista sufro como tú con las alineaciones de lópez caro.

la verdad es que concuerdo mucho contigo en lo de Filipe del Castilla, yo siendo de México y viviendo acá nunca lo he visto jugar pero escucho muy buenas cosas de él...

Cual es tu idea de lo que debe fichar el Madrid para la siguiente temporada.. y de quien se debe desprender?

Saludos.

kantinu dijo...

Tienes razón en lo del nucleo duro del Valencia. Creo que su arroz no es 'brillante', porque es evidente que se les ha pasado. Y el mal rollo que llevan encima... En fin.

Tema Cassano, de acuerdo en que tiene sitio en este Madrid (mejora con mucho lo que buenamente puede aportar Raúl), pero ¿seguro que tiene sitio en el inminente proyecto de futuro? Yo no lo tengo tan claro. Si el Madrid ficha bien este verano, va a ser un suplente de lujo. Si ficha mal, será titular. Creo que sería una mala noticia para el madridismo.

Tema Baptista: Si jugara en el Barça en la posición de Motta, al lado de Deco, ¿alguien tiene alguna duda de que acabaría la temporada con 15 testarazos a las mallas?

Un abrazo.

Fer dijo...

@ el angel de madrid:

Mi lista de altas y bajas es bastante extensa, y la puedes encontrar unos cuantos posts más abajo, pero la idea es muy similar a la que tenemos todos los madridistas, fuera todos los millonarios acomodados, y fichajes de gente joven pero con mucha calidad, capitaneados por Kaká.

@ Kantinu:

Evidentemente en un equipo como el Barça, creo que las clavaría hasta yo, por tanto no tengo dudas en cuanto a Baptista, aunque mucho me temo, que la relación Baptista-Sevilla, es una de esas irrepetibles, y el brasileño podrá rendir a un buen nivel, pero nunca al que tuvo en el conjunto hispalense.

Un saludo.

hoeman dijo...

Jaja. Si el "nucleo duro" del valencia llevan mal rollo.. ¿Entonces q llevan los del madrid? xD. A la seleccion deben ir los mejores, a mi me la suda q se lleven bien o mal (q no creo q pase lo q deciis) mientras se dejen todo en el campo y se ganen el puesto limpiamente 8no como otros, un tal raul).

Fer dijo...

Totalmente de acuerdo en que Raúl no merece ir a la selección, y no se puede vivir eternamente del pasado.

Pero creo que el grupito del Valencia, no acaba de querer integrarse con el resto,(tal y como pasaba con el grupito del Madrid en la época de Hierro) me parecen en exceso competitivos, lo que está muy bien para la Liga, pero no cuando compartes la misma camiseta.

Un saludo